Foro / Salud

Undida de nuevo ya ni ana me ayuda..!!ayuda!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 1:21
J
jule_9541006
7/5/07 a las 22:48

ai un xiko ke es bastante guapo y las xikas nos lo rifamos...kien kreen ke tendra mas posibilidades una gorda de 58 kilos o yo de 39 kilos(volvi a subir)
pos el la eligio a ella!!!!!
de ke me sirve el no komer, el sufrir... TODO!!!
si luego eligiran a la gordita pufffffffffffff


bss Sara

Ver también

O
oliva_8595796
10/5/07 a las 18:08

De verdad
cómo crees que va a preferir un esqueleto de 38 kgrs. a una persona en estado equilibrado con 58 kgrs.?a nadie le gusta la gente con aspecto enfermizo, da miedo. En realidad 58 kgr. depende de la altura puede estar más o menos bien, pero 38 kilos, nunca se ve bien en una cuerpo humano adulto.

A
arij_9108914
11/5/07 a las 16:42

Gorda
VAMOS QUE ME ESTAS LLAMANDO A MI GORDA NO??
que los hombres buscan chicas que esten buenas, y buenas significa que esten bien.. gorda no son 58 kg.. yo peso 59 kg mido 1,70 y estoy estupendisima de la muerte.

un beso

J
jule_9541006
12/5/07 a las 14:15
En respuesta a arij_9108914

Gorda
VAMOS QUE ME ESTAS LLAMANDO A MI GORDA NO??
que los hombres buscan chicas que esten buenas, y buenas significa que esten bien.. gorda no son 58 kg.. yo peso 59 kg mido 1,70 y estoy estupendisima de la muerte.

un beso

Perdonen
no kise ofender a nadie diskupenme
pero eske es muy kontradistorio no kreen?
estoy en esta enfermedad para ke la gente me vea delgada, para ke EL me vea bien y sin embargo eligio a la rellenita( mide menos ke yo 1.63 o asi)
entonces diran porke no dejo esta enfermedad ??
porke no puedo, porke es mi veneno, mi adiccion porke es mi OBSESION
gracias y bss

F
fozia_10020882
12/5/07 a las 23:27

Gorda|||
por favor,normal que la eligiera a ella ,busca a una mujer,no a un saco de huesos,con aspecto emfermizo,y ojerosa,los hombres aman a las mujeres de verdad,no niñatas ... que piensan que la delgadez a costa de la salud lo es todo,asi te pasara muchas veces ,nadie se fijara en ti por mucha hambre que pases,asi que empieza a comer y a recuperar tu autoestima ,y veras como te miraran los chicos,sois el colmo de la estupidez,de verda no se como no leeis las tonteras que escribis,y lo mal que estais haciendo las cosas....

A
an0N_593115399z
16/5/07 a las 1:21

=)
tampoko para matarla a la chica esta
pero me parece un poco descabezado que trates tan mal a la chica esa
si vos queres pesar eso
es gusto tuyo
esta chica
tu amiga
o lo que sea
pesa algo mas o menos normal
no seamos tan idiotas
y abramos un poco los ojitos.
tampoco es que no te dio bola porque seas flaca
no le gustaste por otra razon
las personas gorditas igual son muy buenas personas
PENSALO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram