Foro / Salud

Soy nuevo, necesito urgente ayuda porfavor, no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 10:29
S
sahra_5995139
1/4/13 a las 20:24

Buenas Tardes, mi nombre es Michael, aqui les cuento mi problema, ojala alguien pueda ayudarme.

Tengo 28 años, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años, es decir nunca tuve el privilegio de decir papá y mucho menos de sentir un abrazo o un te quiero!! por parte de mi progenitor, somos 3 hermanos, yo el menor, mi madre es maestra de un colegio y a medida de sus posibilidades nos dio educacion y trato de darnos lo mejor que pudo, creci con esa carencia de padre, pero tenia el amor de mi madre, obtuve de ella valores, principios y sobre todo las ganas de luchar y salir adelante como ella, todo un ejemplo de fortaleza para mi.
E pasado por muchas dificultades en la vida, e trabajado desde las 14 años, hoy a mis 28 años, soy profesional, e adquirido varias propiedades, negocios, etc, y me va muy bien economicamente y pude cumplir mi sueño de poder darle una buena vida a mi madre, algo que siempre soño con darnos a nosotros. El problema radica en lo siguiente.

Tenia hasta hace 2 meses una novia que era madre soltera y tenia un bebe de 3 años, tuve una relacion de 9 meses con ella, el cual daba hasta mi vida por ella y su hijito a quien quiero mucho, acabamos por una infidelidad por parte de ella, con su ex pareja, el padre de su bebe, el cual desde que nacio se nego a darle su apellido, y cumplir con el bebe en todo sentido, e cambiado telefonos y e tratado de alejarme de ella, pero me e refugiado en el alcohol, no fumo nada de cigarrillos u otras sustancias, pero si estoy bebiendo quizas 3 a 4 veces por semana, algo que nunca hice, estoy descuidando mis negocios, estoy aceptando que el personal cometa excesos en la empresa y aveces hay faltantes de dinero en uno de los hoteles y no digo nada,,, mi madre esta sufriendo por esto, y no entiendo por que me estoy hechando a la perdicion, por que no dejo de pensar en esta mala experiencia y lo peor que extraño demasiado al bebe y siento que parte de mi se me a ido. Por que de mi comportamiento? o es que nunca tuve padre y sueño con serlo? necesito consejos porfavor, aqui e visitado a 2 psicologos y no encuentro alguna solucion a mi problema, me encuentro desesperado, Perdon por contar parte de mi vida y lo que me pasa, quizas estoy desfogandome o botando algo que tenia muy dentro de mi, Gracias, que tengan buen dia.

Ver también

S
sahra_5995139
3/4/13 a las 20:15

Hola
Muchas gracias por los consejos, les agradesco un monton, gracias por darme fortaleza, se que voy a superar todo esto. Miles de bendiciones para ustedes. saluditos.

F
fatiha_6389605
4/4/13 a las 18:29

Michael, michael...
Hola Michael, quiero mandarte mi apoyo y esta reflexión:
Quédate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Con quien te enamore con hechos, no con palabras. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien valga laalegría, no la pena.
Hay unas 3 mujeres por hombre, aunque suene feo que lo diga yo...a donde quiero llegar es que salgas y conozcas gente que ya llegará la mujer que te corresponda, está claro que con la que estabas...no lo es. No parece que te vaya mal en el tema laboral, cuántas parejas se están rompiendo en estos tiempos por la crisis?? Aprovéchate de tu situación y CARPE DIEM!!!
PD: Venga y ve a regañar a esos trabajadores que no se comportan! Mientras tu has luchado por tus negocios alguien te está robando tus frutos, ya has permitido que te roben 9 meses de tu vida,vas a permitir que sigan??
P'alante!!

H
hanae_6050520
4/4/13 a las 20:49

Busca ayuda profesional
Michael, ten cuidado, parece que los problemas que tienes son serios. Te recomiendo que busque ayuda profesional. Yo voy al psicólogo por otros temas pero seguro que también pueden ayudarte. Voy a Psiconet.es. ¡Suerte y mucho ánimo!

S
sahra_5995139
9/4/13 a las 16:51
En respuesta a fatiha_6389605

Michael, michael...
Hola Michael, quiero mandarte mi apoyo y esta reflexión:
Quédate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Con quien te enamore con hechos, no con palabras. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien valga laalegría, no la pena.
Hay unas 3 mujeres por hombre, aunque suene feo que lo diga yo...a donde quiero llegar es que salgas y conozcas gente que ya llegará la mujer que te corresponda, está claro que con la que estabas...no lo es. No parece que te vaya mal en el tema laboral, cuántas parejas se están rompiendo en estos tiempos por la crisis?? Aprovéchate de tu situación y CARPE DIEM!!!
PD: Venga y ve a regañar a esos trabajadores que no se comportan! Mientras tu has luchado por tus negocios alguien te está robando tus frutos, ya has permitido que te roben 9 meses de tu vida,vas a permitir que sigan??
P'alante!!

Hola.
Si tienes toda la razon, al igual que usted, logro entender que todas las personas que me dieron su apoyo con sus palabras de aliento y con sus experiencias coinciden en lo mismo, que esa persona con la que comparti estos 9 meses no fue una buena persona o no valoro todo el amor que le di, quizas lo que mas me apego a ella fue la falta de amor a un padre que nunca lo tuve y es por esa razon que quise darle al niño todo el amor que yo nunca pude recibir por parte de mi padre,

Segun el psicologo me indica de que este AMOR, que no es amor si no una ILUSION, llego a ser muy fuerte en mi ya que e tenido muy pocas parejas y antes de estar con ella estuve casi 2 años solo, vivia con el pensamiento de que ya llegara, ya llegara y ya llegara alguien a mi vida, x eso es que estuve solo y dedicado a mi familia y al trabajo. x eso me aferre mucho a ella. en conclusion, Estoy recibiendo ayuda y cada dia que pasa voy sintiendome mejor y estoy con medicacion para dejar el alcohol y ya lo estoy haciendo y estoy mas tranquilo. Un enorme saludo a todos y no me cansare de agradecerles por sus consejos, Bendiciones a todos.

A
aria_8331420
16/4/13 a las 2:33

Hola:
Debe de ser muy dificil por lo que estas pasando, pero quiero comentarte mi muy humilde opinion que espero te sirva un poquito....Se trata de una doble dependencia, una a la persona con la que estas ligado emocionalmente y la otra dependencia al alcohol en tu organismo, debes de saber que la atencion psicologica no es como la atencion medica que te quita un dolor de cabeza con 2 pastillitas, la atencion psicologica tarda en dar resultados por lo que debes de tener paciencia para poder ver estos reflejados en tu vida.
Te propongo algo...cada que sientas la espinita de beber haz algo que te lo impida por ejemplo acude a una biblioteca o un lugar en donde sea imposible hacerlo, acude a la compañia de alguien que ni de chiste beba, es decir saboteate la ocasion de beber, haz de esto una costumbre autosaboteate para no beber, y no olvides obtener ayuda psicologica pero no esperes que sea milagrosamente rapida. En cuanto a la chica, no te quedes encasillado intenta hacer cosas diferentes, toma un curso de algo, ocupa el tiempo que antes pasabas con ella en otras cosas, conoce personas que en verdad te ayuden a ser mejor, no olvides que el tiempo pasa rapido y no querras ser un ancianito obsesionado que dejo pasar la vida por esperar a una mujer que se fue, adelante amigo, el verdadero amor no se va ni engaña, el verdadero se quedara contigo para siempre y para encontrarlo debes tener espacio en tu corazon de modo que a barrer se ha dicho, desocupalo y abrete a nuevas posibilidades.

A
areeba_8032228
9/5/13 a las 23:57

Como manejo mi anciedad
hola tengo 25 años y manejo un tipo de anciedad he dejado de consumir drogas hace dos semana y la anciedad es super fuerte ahora estoy trabajando y no se como manejarla en mi trabajo no soporari q mis jefes me vieran asi toca encerrarme en un baño hasta q me pase ya no se q hacer

R
rosel_9366657
24/6/13 a las 18:57

No todo es acudir a profesionales.
Cualquier adicción cualquier problema que tu mente crea solo lo puedes superar tú. Yo también durante un tiempo bebi mucho, muchísimo, empezaba a sentir que era adicción cuando dejó de ser solo los fines de semana y empecé a beber por la semana también. Sí, si no lo dejas es un problema porque cada vez necesitarás más. Yo lo únicoque hice fue dejarlo . Dejé de salir en ese tiempo, dejé de tener alcohol en casa, y bueno, no me costó nada. No era una adicción, mas bien un modo de esconder los problemas. Ahora ni me apetece beber una cerveza. Un beso, y ponle ganas. Todo se puede.

R
rex_6498536
5/7/13 a las 3:43

Soluciones las hay!!!
Hola Michael,
Me gustaría poder hablar con tigo, llamarte y darte unas pautas que sé, te interesarán. si puedes o si quieres, déjame un correo electrónico donde pueda contactarte y así darte una mano con este impase. mi correo es noalasdrogascolombia@gmail.com

O
oumy_9677805
1/8/13 a las 5:51

Hola
Hola soy extranjera y vivi alla y sufri con alguien mirando ke que le gustaba el alcohol y no tenia vida sufri un aborto yo me dolio pense que cai al avismo nunca me avia sentido asi sin ganas de vivir era una chica muy sana pero un mensaje si quieres mi correo yo cada ves que sentia triste me arrodille y pedi a diosito y en el momento que mas sufria corria al bano de donde estuviera y me arrodillaba llorando y asta en conversasiones estaba ocupada y de repente me venia ese dolor en mi pecho comprendo como te sientes arrodillate umillate a jesus y el te quitara ese dolor que te causa agarrar el alcohol soy anis y ahora vailo sumba y corro y lebanto pesas y cada manana doy grasiaa a mi papa dios vivo en estados unidos y quiero ser tu amiga

A
an0N_545499699z
5/8/13 a las 9:34

Puedo ayudarte!!
como dice el titulo, yo puedo ayudarte si crees, si no simplemente no me hagas perder el tiempo, tu caso no es dificil, es uno mas de los 1500 que se dan dia a dia en españa!

T
telva_5558293
28/10/13 a las 10:29

Saludos
hola no creo que yo sea la indicada para decir esto pero me siento tan feliz que lo digas y te desahogues.
yo no tengo muchos años en realidad solo tengo 20 años, pero se de que hablas cuando extrañas y dependes de esa persona, yo salí con un joven 6 años desde que yo iba en la secundaria fue muy difícil, soporte varias borracheras solo para cubrir la realidad, todavía no tengo novio pero por lo menos cuando pienso en el digo ojala este bien, pero hay pasos para dejar eso el primero fue poner un resentimiento y después los recuerdos bueno eso me ayudo. mi vida a estado rodeada de alcohólicos (sin ofender) ejemplo mi hermano le paso lo mismo pero se enamoro de una chica de un bar en fin la mujer desapareció y mi hermano tomo dia y noche dia y noche, pero encontró a una mujer que ahora es su esposa y es feliz busca una nueva vida relacionarte con los demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook