Foro / Salud

Soy nuevo, necesito urgente ayuda porfavor, no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 10:29
S
sahra_5995139
1/4/13 a las 20:24

Buenas Tardes, mi nombre es Michael, aqui les cuento mi problema, ojala alguien pueda ayudarme.

Tengo 28 años, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 2 años, es decir nunca tuve el privilegio de decir papá y mucho menos de sentir un abrazo o un te quiero!! por parte de mi progenitor, somos 3 hermanos, yo el menor, mi madre es maestra de un colegio y a medida de sus posibilidades nos dio educacion y trato de darnos lo mejor que pudo, creci con esa carencia de padre, pero tenia el amor de mi madre, obtuve de ella valores, principios y sobre todo las ganas de luchar y salir adelante como ella, todo un ejemplo de fortaleza para mi.
E pasado por muchas dificultades en la vida, e trabajado desde las 14 años, hoy a mis 28 años, soy profesional, e adquirido varias propiedades, negocios, etc, y me va muy bien economicamente y pude cumplir mi sueño de poder darle una buena vida a mi madre, algo que siempre soño con darnos a nosotros. El problema radica en lo siguiente.