En respuesta a wenhua_9497415
Aqui la respuesta:
Tengo una amiga ke pregunto y esto es lo que le respondieron por mail:
Gracias por visitar nuestra web y por su consulta. Dado que vive usted fuera de Madrid donde se encuentra la clínica central de Rinolook (CLINICA COHEN calle Fernando el católico, 23 teléfono 902.19.19.40) le sugiero que entre en la web www.rinolook.com donde dice COMO VE SU NARIZ, rellene el pequeño cuestionario y adjunte las fotos que le solicitamos y le recuerdo que es importante que las mismas sean tomadas como le indicamos: sin flash, sobre un fondo negro (una cartulina que se compra en cualquier papelería), no las haga con un teléfono porque no tienen suficiente resolución y no se pueden tratar con los programas de corrección de imagen. Además es importante que los perfiles sean totalmente perfiles, eso significa que cuando toma usted el perfil derecho, por ejemplo, no se vea el ojo del lado opuesto y viceversa. Por favor, necesitamos ver la cara completa, significa que las fotos deben incluir el pelo y el mentón porque de lo contrario no podemos valorar el equilibrio o desequilibrio del perfil. Nosotros estudiaremos su caso y le devolveremos las imágenes virtuales de su posible resultado. De esta manera si le agrada, podrá solicitar una hora para el día que pueda trasladarse a Madrid por la mañana y estará de regreso en su lugar de origen después del medio día con su problema resuelto. Si desea profundizar en el tema puede entrar en la web www.nomegustaminariz.com es un libro que hemos diseñado para pacientes en el que encontrará información ampliada sobre Rinolook. Puede leerlo en pantalla o copiárselo para estudiarlo con más calma.
El costo de Rinolook depende de cada caso pero para su orientación puedo decirle que oscila entre los 1.500.- y los 2.500.- el más elevado.
Si tiene dificultad para enviar sus fotos desde cualquiera de las páginas puede hacerlo a mi correo personal doctorcohen@rinolook.com
Deseo que toda la información le sea de utilidad y quedo a la espera de sus noticias
Cordialmente
Dr. David Cohen
Presidente de Rinolook System Internacional
Gracias gracias
Uff..no veas de que gran utilidad han sido todas vuestras respuestas. Creo que voy a hacer realidad mi sueño de operarme la nariz sin riesgo con este método..GRACIAS GRACIAS A TODAS!!!