En respuesta a merien_7004734
Dietafacil
K tal,llevo una semana y he perdido 2.2kg,la primera semana siempre se pierde mas,yo he empezado con 87,5kg y ahora peso 85kg,la dieta se basa en tomar proteinas de carne pescado(cerdo no)pero es que tienes que tomarte la yerba k7 para depurar ,porque esa yerba hace que el hígado no sufra al tomar tanta proteina,.Yo soy de Málaga,la Delegacion de dieta facil está en calle Huéscar n.10 29007 Málaga tlf.952 27 21 03,llama y pregunta donde queda una cerca de tu ciudad,es la segunda vez que la hago en serio,la primera me fue genial,pero te aconsejo de verdad que lo hagas seguido por la monitora,no es caro,te lo aseguro,aki en Mála me cobra 5e por la consulta que consiste en pesarme,medirme y decirme lo que me toca esa semana de verdadura o fruta,por ejemplo te dice esta semana tu comida como siemrpe(carne,pescado,emapanad o de carne con salvado,,,,,)y 2 dias esparragos blancpo en el almuerzo,,,,mira te voy a poner un menú oriowentativo................. ..............Desayuno:Café o Té y tortilla,o una rebanada de pan dextrin con embutido(jamon de pata,jamon cocido,pechuga pollo)con aceite y ajito......................... ......................Media mañana una latita de conserva en su tinta o en aceite vegetalpor ejemplo calamares en su tinta,, o un poco de embutido,,o en semanass siguientes una infusion y un yogur bio,.......................... ........Almuerzo ensalada de lechuga(tomate ,pimiento ,cebolla NO) sopa de marisco(todo el marisco de quieras `puedes tomar) filete de ternera,pollo buey avestruz,,o pescado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,y decena Pescado a la plancha con ajo y perejil,,,,,,,hambre no se pasa,SI se pasa deseo,yo la recomiendo a mi me ha hecho muy bienmi experiencia claro,te acponsejo la monitora porque ella siempre te aconseja,te da recetas,te appoya cuendo te vienes un poco abajo,,ah tambien te manda por la mañana jalea real para que no te falten azucares y demans....bueno he sido muy extensa,espero haberos ayudado,aunque creo que nadie escribe en este foro ya no?bueno a ver si hablamos,Chao¡