Foro / Salud

Conoce alguien el método dietafacil

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:42
I
iraima_9105219
1/6/06 a las 23:26

Alguien tiene información del metodo de adelgazamiento Dietafacil que se hace con el soporte de los medicamentos de herboristeria K7?

Ver también

A
an0N_630046899z
17/11/06 a las 19:32

Dietafacil
Hola soy ester,y si que conozco la dietafacil,a my me a ido muy bien pero solo lo e podido hacer un tiempo por que llegaron las vacaciones y ya lo deje, pero quiero ponerme otra vez.Ahora lo intento yo por my cuenta pero me gusta mas ir por el valor que le sacas a las cosas,y los medicamentos son los que ella te dan segun las caracteristicas de las personas no todas somos iguales

A
arwen_5290132
17/11/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_630046899z

Dietafacil
Hola soy ester,y si que conozco la dietafacil,a my me a ido muy bien pero solo lo e podido hacer un tiempo por que llegaron las vacaciones y ya lo deje, pero quiero ponerme otra vez.Ahora lo intento yo por my cuenta pero me gusta mas ir por el valor que le sacas a las cosas,y los medicamentos son los que ella te dan segun las caracteristicas de las personas no todas somos iguales

La dieta
En que consiste la dieta de ese método fácil? No me interesa tanto la parte herboristeria porque como dice la amiga yo también quiero intentar hacerlo por mi cuenta.
Quien sepa la dieta si me la pueden enviar a mi privado o hacer un post muchas gracias.

N
nur_9489184
19/4/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_630046899z

Dietafacil
Hola soy ester,y si que conozco la dietafacil,a my me a ido muy bien pero solo lo e podido hacer un tiempo por que llegaron las vacaciones y ya lo deje, pero quiero ponerme otra vez.Ahora lo intento yo por my cuenta pero me gusta mas ir por el valor que le sacas a las cosas,y los medicamentos son los que ella te dan segun las caracteristicas de las personas no todas somos iguales

Hola chicas
Yo también estoy interesada en la dietafácil y me gusaria ver en que consiste. Me la podeis enviar. soni989@hotmail.com. Muchas gracias

M
merien_7004734
1/1/09 a las 21:17

Dietafacil k7
Hola que tal¡Yo hice esta dieta hace como unos 10 años y me fue genial,perdí 21 kilosen unos 5 meses,me quedé en 53kg y mido 1.65,la primera semana perdí 3 kg porque la primera semana es la que mas se pierde,yo la hice a rajatabla,no me la salté ni en cominuniones,ni bodas ni nada,tuve una fuerza de voluntad enenorme,.no se se pasa hambre en absoluto,pero si deseos,claro llega el verano y te apetece una cervecita y unas tapita en el bar,pero yo por mucho deseo que tuviese,no me la saltaba¡me quedé genial,tenia 20 años y yo encantada,luego engordé por depresion mia propia que tuve por problemas persoanels ,pero te he de decir que no recuperé la gordura que tenia antes.Ahora quwe tengo 31 años la comienzo otra vez,y la verdad que tan ilusionada como la primera vez,eso sí en esta ocasion haré natacion,yoga y pilates,por lo de la flaccidez,para no quedar fofa.Sinceramente la recomiendo,una sobrina mia la ha hecho hace poco y ha perdido como 12 kilos muy bien,al princio iba cada semana y luego por trabajo algunas no fue y ella lo continuaba en casa.Las yerbas que utiliza la K7,la doctora donde iba yo hace poco a la mesoterapìa,manda tomar tambien esta yerba,.y he de decir que hambre no se pasa nada¡¡¡¡¡mi monitora decia cuanto mas comes ,mas pierdes,,,,,y es cierto,mi experiencia fue muyu positiva,es mas aunque luego he engordado(por meritos proios de hincharme de hamburguesas,,,pizzzas,,,)me enseñó a comer orden,tambien donde yo iba antes ,la monitora,daba una charlas 15 minutos antes de comenzas a pesar y eso ayudaba mucho,mucho,,,,ya os contaré,mañana voy a la herboristería a pedir cita para empezar ya¡¡¡¡¡¡¡¡Besos y Feliz 2009

M
merien_7004734
11/2/09 a las 17:10
En respuesta a arwen_5290132

La dieta
En que consiste la dieta de ese método fácil? No me interesa tanto la parte herboristeria porque como dice la amiga yo también quiero intentar hacerlo por mi cuenta.
Quien sepa la dieta si me la pueden enviar a mi privado o hacer un post muchas gracias.

Dietafacil
K tal,llevo una semana y he perdido 2.2kg,la primera semana siempre se pierde mas,yo he empezado con 87,5kg y ahora peso 85kg,la dieta se basa en tomar proteinas de carne pescado(cerdo no)pero es que tienes que tomarte la yerba k7 para depurar ,porque esa yerba hace que el hígado no sufra al tomar tanta proteina,.Yo soy de Málaga,la Delegacion de dieta facil está en calle Huéscar n.10 29007 Málaga tlf.952 27 21 03,llama y pregunta donde queda una cerca de tu ciudad,es la segunda vez que la hago en serio,la primera me fue genial,pero te aconsejo de verdad que lo hagas seguido por la monitora,no es caro,te lo aseguro,aki en Mála me cobra 5e por la consulta que consiste en pesarme,medirme y decirme lo que me toca esa semana de verdadura o fruta,por ejemplo te dice esta semana tu comida como siemrpe(carne,pescado,emapanad o de carne con salvado,,,,,)y 2 dias esparragos blancpo en el almuerzo,,,,mira te voy a poner un menú oriowentativo................. ..............Desayuno:Café o Té y tortilla,o una rebanada de pan dextrin con embutido(jamon de pata,jamon cocido,pechuga pollo)con aceite y ajito......................... ......................Media mañana una latita de conserva en su tinta o en aceite vegetalpor ejemplo calamares en su tinta,, o un poco de embutido,,o en semanass siguientes una infusion y un yogur bio,.......................... ........Almuerzo ensalada de lechuga(tomate ,pimiento ,cebolla NO) sopa de marisco(todo el marisco de quieras `puedes tomar) filete de ternera,pollo buey avestruz,,o pescado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,y decena Pescado a la plancha con ajo y perejil,,,,,,,hambre no se pasa,SI se pasa deseo,yo la recomiendo a mi me ha hecho muy bienmi experiencia claro,te acponsejo la monitora porque ella siempre te aconseja,te da recetas,te appoya cuendo te vienes un poco abajo,,ah tambien te manda por la mañana jalea real para que no te falten azucares y demans....bueno he sido muy extensa,espero haberos ayudado,aunque creo que nadie escribe en este foro ya no?bueno a ver si hablamos,Chao¡

S
silvia_8146241
15/6/09 a las 23:42
En respuesta a merien_7004734

Dietafacil
K tal,llevo una semana y he perdido 2.2kg,la primera semana siempre se pierde mas,yo he empezado con 87,5kg y ahora peso 85kg,la dieta se basa en tomar proteinas de carne pescado(cerdo no)pero es que tienes que tomarte la yerba k7 para depurar ,porque esa yerba hace que el hígado no sufra al tomar tanta proteina,.Yo soy de Málaga,la Delegacion de dieta facil está en calle Huéscar n.10 29007 Málaga tlf.952 27 21 03,llama y pregunta donde queda una cerca de tu ciudad,es la segunda vez que la hago en serio,la primera me fue genial,pero te aconsejo de verdad que lo hagas seguido por la monitora,no es caro,te lo aseguro,aki en Mála me cobra 5e por la consulta que consiste en pesarme,medirme y decirme lo que me toca esa semana de verdadura o fruta,por ejemplo te dice esta semana tu comida como siemrpe(carne,pescado,emapanad o de carne con salvado,,,,,)y 2 dias esparragos blancpo en el almuerzo,,,,mira te voy a poner un menú oriowentativo................. ..............Desayuno:Café o Té y tortilla,o una rebanada de pan dextrin con embutido(jamon de pata,jamon cocido,pechuga pollo)con aceite y ajito......................... ......................Media mañana una latita de conserva en su tinta o en aceite vegetalpor ejemplo calamares en su tinta,, o un poco de embutido,,o en semanass siguientes una infusion y un yogur bio,.......................... ........Almuerzo ensalada de lechuga(tomate ,pimiento ,cebolla NO) sopa de marisco(todo el marisco de quieras `puedes tomar) filete de ternera,pollo buey avestruz,,o pescado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,y decena Pescado a la plancha con ajo y perejil,,,,,,,hambre no se pasa,SI se pasa deseo,yo la recomiendo a mi me ha hecho muy bienmi experiencia claro,te acponsejo la monitora porque ella siempre te aconseja,te da recetas,te appoya cuendo te vienes un poco abajo,,ah tambien te manda por la mañana jalea real para que no te falten azucares y demans....bueno he sido muy extensa,espero haberos ayudado,aunque creo que nadie escribe en este foro ya no?bueno a ver si hablamos,Chao¡

pierdek
Yo tambien he comenzado esta dieta y la verdad es que lo llevo bastante bien. Al principio me ha costado un poco no poder comer pan, fruta, leche pero lo voy asimilando. LLevo tan slo 5 dìa y ya tengo 3 kilos meno. Mi hermana ya ha perdido 10 kilos con esta dieta y està muy contenta y dice que poco a poco nos van introduciendo màs variedades de comidas.bueno espero que sigamos animadas y nos quedemos totalmente light.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook