Foro / Salud

ya llevo 8 meses operadaaaaaa ,como pasa el tiempooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 20:52
eva4612
eva4612
13/5/09 a las 15:58

pues si y parece que fue ayer que estaba cagadita y mirar ya 8 meses ,estoy encantada y muy feliz, para las que no lo sepais me puse 340cc, redondas,perfil alto ,rugosas ,marca macghan ,y me han quedado una talla95 y muy naturales ,asin que animo a todas las chicas que no se lo piensen que no es para tanto y luego se sentiran mucho mejor , ,bueno chicas un besito y cualquier duda no dudeis en preguntar ok.

Ver también

L
lavina_8685167
13/5/09 a las 16:03

Hola!!!
hola guapa!!! Tienes fotos??? Me operé hace únicamente 7 semanas y me gustaría ver resukltados a largo plazo, como tú!! Un besazo y felicidsades por lo contenta que estás!!

eva4612
eva4612
13/5/09 a las 20:52
En respuesta a lavina_8685167

Hola!!!
hola guapa!!! Tienes fotos??? Me operé hace únicamente 7 semanas y me gustaría ver resukltados a largo plazo, como tú!! Un besazo y felicidsades por lo contenta que estás!!

Hola¡¡¡
guapa si tenia album pero lo quite por una chica del foro argentina que era lesbiana y robaba fotos ,y decia cosas subidas de tono y me dijo que las metería en el you tube ¡¡¡¡¡,asin que quien quiera ver mis fotos que me mande un email y se las envio ,cuando pase un tiempo lo hare de nuevo , ok? un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram