Foro / Salud

Cuanto peso aguantan encima las protesis...ya se que suena raro pero......

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:26
Y
ydaira_9165555
20/4/06 a las 22:23

bueno,hola para empezar,y para no variar,mi perro que es una bestia parda me ha pasado por encima mientras hacía abdominales,me ha pisado en todo el medio de la teti drecha,encima la pachucha,ahora me he rallado y me la noto mas blanda o eso creo ver yo porque ya no se......entonces os quría preguntar si el capullo de mi chuchi me ha roto la protesis,o me he vuelto una hipocondriaca del copon?????puede romperla de un pisoton??????ha sido un segundo pero pesa 40kg y me ha echo polvo,aunque ahora mismo no me duele...soy un desastre,y mi perro tambien,anda que me ha esquivado!y es que lomio ya me dahasta miedo....me pasa de tó!ahora que ya no me duele al hacer deporte...pensareis que estoy loca pero de verdad que me pasa de tó.....gracias por hacerme caso,y si me lo podeis aclarar!besos a todas.
FDO:La pupas del foro.

Ver también

L
lucyna_5132295
20/4/06 a las 22:38

Pues estamos apañás!!!
Hola guapa!!!

Ya le vale al perrito... yo que tngo 2 i son unos trastos jejeje pero mujer no tepreocupes que no se habrá roto la protesis son resistentes solo que como ahora estás con el post estarán mas sensibles... de toas formas dont worry!!! ai mi niña k ganas tengo de operarme bueno ganas y miedo porque hay cantidad de cosas que pueden pasar y secuelas...pero tambien fantasticos resultados por los k merece la pena arriesgar... jejeje

Descansa y verás como con el tiempo se pondrán a tu gusto!!!

spero haberte ayudado algo adios y gracias por aconsejarnos a tantas foristas!!!

D
donna_5621116
20/4/06 a las 22:42

Hija mia que completita eres!!!!
Yo no tengo ni idea, pero no creo que una protesis se rompa tan facilmente,no lo se, pero si te agobia comentaselo a tu ciru y asi te quedas mas tranquila. Un beso.
Arriba!!!!

D
divine_6126819
20/4/06 a las 22:59

Me cago en la madre que pario al perro
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que eres unica!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy bueno la verdad no creo que te pase nada es verdad lo de pipper con el accidente y si no te duele pues observalo unos dias y si te quedas con la duda llama al ciru,yo tambien tengo perro de 45 kg y son tremendos un beso guapa y TENCUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

N
neiva_6946582
20/4/06 a las 23:32

No te va a pasar nada
las protesis aguantan mucho!!
Q tal andas?? ya has empezado fuerte con el ejercicio??ya te estas poniendo en forma para las oposiciones?
besos y no te preocupes

L
lien_8421894
20/4/06 a las 23:38

Pero rusthy??????
Hija de mi vida...todo te pasa a tí no???? No me hagas mucho caso pero a mi para darme la explicación (no me acuerdo quien) de cuanto aguantan, dicen q les pasa un coche por encima y no se rompen, yo creo q es con un golpe (golpazo) brusco.
Por cierto, tu tienes cicatriz vertical,no??? Qué tal la llevas?
Besos

Y
ydaira_9165555
20/4/06 a las 23:43

Chicas gracias!!!
aunque cada día estoy mas segura de que alguien me ha echo yuyu,no esperaba que me pasara una cosa tan tonta,no ha sido ni tres segundos pero claro estaba tumbada y me ha pillado de lleno,es un cacho perro!!!jaja..pero es muy bruto y en cuanto me ve en el suelo....yo que sé que pensará pero vaya leche!si es que no se,mira que voy en volandas para que no pase ná que ya sabeis todas pero estoy destinada a esto....pues ná,por lo emnos no me duele y puedo hacer deporte,asique si nome duele no creo que siga con la historia a no ser que vea algo raro claro!esque no es ahí la historia si no que me rallo porque estoy teniendo problemas con el numero de referencia de las protesis,se lo pedí al ciru y me dijo que no las había cojido de la clinica,enonces me dio una nota para que me las dieran pero que llamara antes,cuando llaméme dijeron que lo preguntarían y me dieron largas,se lo dije al ciru y me dijo que lo miraría el pero no se porque me da que no saben donde estan,mañana tengo que llamar de nuevo para preguntar porque me dijeron que me llamarían y aún espero,asiqeu por eso tengo un poquillo bastante de miedo,si por telefono no me hacen caso que hago????me dió una nota para autorizarmepero ahora no sé si pasa algo me cubre o que y por eso me asusto por tó!!!!!!!!!!
Bueno os dejo en paz y agradeceros de nuevo lobien que os portais y muchisimas gracias por apoyarme y estar siempre ahí,miles de besos y de gracias chicas!!!!!!!!!

Y
ydaira_9165555
20/4/06 a las 23:45
En respuesta a lien_8421894

Pero rusthy??????
Hija de mi vida...todo te pasa a tí no???? No me hagas mucho caso pero a mi para darme la explicación (no me acuerdo quien) de cuanto aguantan, dicen q les pasa un coche por encima y no se rompen, yo creo q es con un golpe (golpazo) brusco.
Por cierto, tu tienes cicatriz vertical,no??? Qué tal la llevas?
Besos

Hola lia
no la cicatriz la tengo alrededor de la aureola,con rechazo depuntos y un gran etc...gracias y va lenta aunque por lo menos cerrada,gracias!!!

N
nidia_6472034
21/4/06 a las :06

Pero te pasaron todassss!!!!!!!!!!!!!!
esa si que no me la imaginaba!! NO PASA NADA!!!! es mas se suponen que las protesis de ahora son a prueba de todo!!! no te preocupes , debe ser mas idea tuya que otra cosa , sugestion!!! por las dudas no te acerques a caballos !!!! jajaaa ...ademas hace unos dias me parecio leer que al salir a correr te agarraron dolores ...no es asi??? y ya estas haciendo abdominales ??????!!!!!!! pero para un poco y quedate quieta...descansa!!!!chuik!!!

S
safira_9172505
21/4/06 a las :32

Hola rusthy
No te preocupes que no pasa nada ,para tomper una protesis tiene que pasarte por encima algo muuuuuuucho mas grande, pero chica en serio eres la pupitas,pero la pupitas mas querida de aqui, espero que por lo demas todo siga bien. Por cierto si crees que tienes mal de ojo, quema romero el primer viernes del mes y piensa "romero romero que salga lo malo y entre lo bueno" oye yo en alguna ocasión lo he echo y como me motivo tanto parece que funciona,jajajajaja. Un beso muy grande y no te preocupes, pero vigilate.

E
elena_5616181
21/4/06 a las 1:45

Ay!!!!pobre rusthy!!!!
pero bueno muñeeeeecaaaa!!!!!!mi niñaaaaa!!!!mira si no te duele no creo que haya pasado nada malo, hombre es normal que justo en el momento de doliera pero si ahora estas bien yo creo que pues eso, que estas bien.pobrecita que no das para sustos!dios!!!!bueno ya sabes que hay que tener cuidado y mas tu que ya lo as pasado bastante mal.besitos guapa!

K
kaira_6497733
21/4/06 a las 1:54

Hola rusthypupis.....
Ayyyyyyyyy Rusthy....
En primer lugar te recomiendo que le pongas gafas graduadas a tu perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya le vale....Pero no te preocupes que las prótesis de última generación aguantan mucho y están recubiertas por un montón de capas!!!!Si no te duele es que todo está en su sitio.
MUCHOS BESITOS!!!!y asi me gusta..haciendo abdominales,eh?tú lo que quieres es ponerte cañón...cañón....je je je!!

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:36

Jajaja
nenaaaaaaaaaaa pero que raza es tu perro??? 40 kg!!! en fin... no me rio pero es que te pasa de todo... pues trankila que de romperse no se rompen asi como así y te lo notarias!! asi que estate trankila, es normal que te duela, ha sido un pedazo de pisoton, al igual que te doleria un golpe. Besitos guapa.

A
an0N_636084699z
21/4/06 a las 12:40

Hola pupitas...
ay, ay, lo que no te paseee, en fin yo tengo una gata, claro que al lado de tu perro es peso pluma,pero parece que están deseando que te tumbes para pisotearte,solución, cuando hago deporte, la saco al patio pq no hay forma de que me deje en paz, así que es una forma de poder hacer tus abdominales tranquila. Con respecto a las prótesis de hoy en día, lo aguantan casi todo, así que no creo que tengas problemas, te puede molestar un poco el pecho, pero igual que si te hubiera pisado la barriga, pero como no estás operada pues no te extrañaría el dolor, ¿a que no?. En fin, guapa, que palante y de aquí en adelante todo va a ir bien, vale? Besos.

P
peace_8344572
21/4/06 a las 12:53

Hola guapi!!
si te sirve de ayuda te digo que en el dia q fui a mi primera consulta le pregunté al ciru sobre la resistencia de las prótesis y m dijo que a no ser que te dieras un golpe tan fuerte en que corriera tu vida peligro no hay problema de que se rompiera la prótesis!! así que tranquila y si tienes dudas, ve al ciru, para eso le hemos pagado!!! un beso y no t preocupes!!!

L
lore_8274421
21/4/06 a las 16:13

Hola cielooo
o alguien te esta haciendo budu o...tienes una suerte perra,o perrooo,jejeje,bueno corazon calmate qe no pasa nada,cuando a mi no me las han roto los dos demonios de hijos con la de golpes qe me llevo al cabo del dia no creo qe te la rompa el perrico ,eso si qe duele de la hos-tia,y se qeda el dolor un buen rato,te lo digo por experiencia,date algun masagillo eztra y veras qe pronto se pasa un beso guapaaaa

M
marene_9067213
21/4/06 a las 17:26

Helllllo
hola, jeje, bueno ya te ha dicho mucha gente que no te preocupes, y que de todas formas le pregutes a tu cirujano. de todas maneras yo te digo lo que me dijo a mi: yo le insisti mucho en que hago deporte de todo tipo y me dijo que los implantes no les pasaba nada, entonces le dije, que en invierno hago snow, y que me pego unas hostias....de panico, y que claro a veces caigo con el torso y me daba miedo por si no podria hacer nunca mas, y me contesto que no me preocupase por las protesis, que esas no se rompian, que me preocupase de la cabeza ...jje je que cachondo. asi que no te preocupes vale guapa. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram