Foro / Salud

Me suena la guata¡¡¡porfavor konsejo urgentisimo!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 20:31
L
lizbet_6078384
6/6/05 a las 21:39

cuando estoy en clases me pongo nerviosisima porque me empieza a sonar la guata , tomo desayuno pero no es por hambre, a veces ni me suena pero estoy nerviosa porque siento que me va a sonar, cuando tengo examenes es un calvario, hay mucho silencio, porfavor necesito consejos urgentisimos estoy desesperada.
gracias

Ver también

L
lizbet_6078384
6/6/05 a las 23:03

Lo subo
por fa quiero respuesta rapida
gracias

C
carine_9692793
10/6/05 a las 20:08
En respuesta a lizbet_6078384

Lo subo
por fa quiero respuesta rapida
gracias

A mi me sucedía lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y me he santido identificada porque a mi me sucedía exactamente lo mismo. En mi caso eran nervios, fuí al médico y me prohibió mascar chicle, tomar café y comer deprisa, tienes que masticar muy bien los alimentos y como dice otra amiga por ahí arriba me recetaron aerored, a veces tomo infusones de valeriana tb para controlar los nervios y por ahora me va bastante bien.

L
lizbet_6078384
10/6/05 a las 20:31
En respuesta a carine_9692793

A mi me sucedía lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y me he santido identificada porque a mi me sucedía exactamente lo mismo. En mi caso eran nervios, fuí al médico y me prohibió mascar chicle, tomar café y comer deprisa, tienes que masticar muy bien los alimentos y como dice otra amiga por ahí arriba me recetaron aerored, a veces tomo infusones de valeriana tb para controlar los nervios y por ahora me va bastante bien.

Gracias
muchisimas gracias por contestarme a las dos, si yo tambien creo que son nervios, por que con solo llegar a la sala empiezo a pensar en esto, me siento super mal por que puedo pasar verguenzas, a veces ni me suena pero estoy intranquila y no disfruto la clase y me está yendo mas o menos.tendré que ir al medico, por que me siento terrible con esto.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir