Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me suena la guata¡¡¡porfavor konsejo urgentisimo!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 20:31
L
lizbet_6078384
6/6/05 a las 21:39

cuando estoy en clases me pongo nerviosisima porque me empieza a sonar la guata , tomo desayuno pero no es por hambre, a veces ni me suena pero estoy nerviosa porque siento que me va a sonar, cuando tengo examenes es un calvario, hay mucho silencio, porfavor necesito consejos urgentisimos estoy desesperada.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

L
lizbet_6078384
6/6/05 a las 23:03

Lo subo
por fa quiero respuesta rapida
gracias

C
carine_9692793
10/6/05 a las 20:08
En respuesta a lizbet_6078384

Lo subo
por fa quiero respuesta rapida
gracias

A mi me sucedía lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y me he santido identificada porque a mi me sucedía exactamente lo mismo. En mi caso eran nervios, fuí al médico y me prohibió mascar chicle, tomar café y comer deprisa, tienes que masticar muy bien los alimentos y como dice otra amiga por ahí arriba me recetaron aerored, a veces tomo infusones de valeriana tb para controlar los nervios y por ahora me va bastante bien.

Mostrar más
L
lizbet_6078384
10/6/05 a las 20:31
En respuesta a carine_9692793

A mi me sucedía lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y me he santido identificada porque a mi me sucedía exactamente lo mismo. En mi caso eran nervios, fuí al médico y me prohibió mascar chicle, tomar café y comer deprisa, tienes que masticar muy bien los alimentos y como dice otra amiga por ahí arriba me recetaron aerored, a veces tomo infusones de valeriana tb para controlar los nervios y por ahora me va bastante bien.

Gracias
muchisimas gracias por contestarme a las dos, si yo tambien creo que son nervios, por que con solo llegar a la sala empiezo a pensar en esto, me siento super mal por que puedo pasar verguenzas, a veces ni me suena pero estoy intranquila y no disfruto la clase y me está yendo mas o menos.tendré que ir al medico, por que me siento terrible con esto.
gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco