Foro / Salud

Ayuda!!!!!! mi implante suena!!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 12:41
A
an0N_691064999z
3/2/12 a las 10:48

Tengo 1 día de operada por que me reemplazaron el implante izquierdo por que estaba uno roto (Y NO SON DE ESOS PiP), me dieron la salida el mismo día de la operación pero lo que me tiene preocupada es que al acostarme y mover tan siquiera un poco la cabeza se escucha un ruído en el nuevo implante de la mama izquierda como tipo agua, como si tuviera aire atrapado allí, y me da miedo pensar que se haya roto de nuevo el nuevo implante...AYUDA que no quiero volver a entrar a quirófano pero me da miedo ese ruido, será que se rompió???

Ver también

La respuesta más útil

A
adeela_8546540
3/2/12 a las 11:20


Yo llevo observando unos días que me pasa lo mismo, es como si tuviera aire o algo e hiciera ventosa no se algo raro.
Estoy preocupada tambien, alguien le ha pasado eso?
Has hablado con tu cirujano?

Besos

Y
yuliya_7024552
3/2/12 a las 10:55


Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu cirujano rápidamente, porque como están las cosas hoy en día mejor que le preguntes a el, responderá todas tus preguntas. pero la verdad que lo que dices es bastante raro...... no te desanimes ya nos vas contando.... yo tengo cita con el ciru para quitarme las pip... a ver que me cuenta el próximo viernessss..... espero que no me cobren demasiado y no lo vuelva a pasar tan mal.....

A
adeela_8546540
3/2/12 a las 11:20
Mejor respuesta


Yo llevo observando unos días que me pasa lo mismo, es como si tuviera aire o algo e hiciera ventosa no se algo raro.
Estoy preocupada tambien, alguien le ha pasado eso?
Has hablado con tu cirujano?

Besos

E
elis_8766934
3/2/12 a las 12:41

Es normal
Es normal no te preocupes!! ami al principio también me lo hacia bastante pero mi ciru me dijo que era normal y con el tiempo se pasaba, de hecho ya llevo 15 días y no me lo a vuelto hacer, solo son los primeros días. Pero de todas maneras si no te quedas tranquila pregúntale a tu ciru el o ella te tranquilizara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram