En respuesta a lida_8331588
Sindromne de mondor
hola!! yo no te puedo ayudar con lo de la vena trombosada, no tengo ni idea. Pero si con lo del sindrome de Mondor. Yo creo que eso no es lo que tu tienes,te explico: yo me opere hace 2 semanas, y cuando me sacaron los drenajes, en uno de ellos, me dio la sensacion de que tenia algo dentro cuando ya me lo habian quitado, del mismo grosor, como si realmente fuera un trozo de drenaje que se hubiera quedado dentro! la fisio que me da los masajes me ha dicho que a veces, se hace como una especie de cicatriz interior exactamente por donde pasaba el drenaje, queda duro dentro, como si tuvieras ahi puesto el drenaje, pero poco a poco desaparece sólo.Eso es el sindrome de MOndor. Un beso
Leí tu caso
Es cierto que lo comentaste en un mensaje. Al menos ya sabes de qué se trata, ya me imaginaba que lo mío no era eso por lo que leí en Internet. Por lo que he visto lo mío es una especie de flebitis, un coágulo vamos, que puede desaparecer solo, y que tampoco tiene mucha importancia. De todos modos me haré la ecografía para quedarme más tranquila.
Besos.