Foro / Salud

Venas

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 23:11
D
dunixe_6494492
30/8/05 a las 12:36

No me refiero a la cuperosis, ya tenia una manchita en la cara (de cuperosis) y ya me la quite. Tampoco me refiero a las varices. Me refiero a las venas sin mas. Yo, ademas de tener la piel muy sensible, la tengo muy fina, y en el escote siempre se me han marcado un monton las venas. Ahora que me he operado de aumento, creo que se notan aún más, y ademas como ahora llevo escotes (antes no) me incomodan bastante, pues soy joven.
Alguna sabe si hay solucion?

Ver también

T
taira_9565403
30/8/05 a las 15:22

Mi amiga
Yo tengo una amiga ke tambien le pasa y la verdad es ke es muy blanca, se le notan las venas del escote e incluso de la cara (segun ke zonas) kreo Maiteg tiene razon un poko de moreno te ira bien, y si tienes la piel sensible tira de makillages y autobronceadores, los hay ke kedan estupendos!

D
dunixe_6494492
30/8/05 a las 23:11
En respuesta a taira_9565403

Mi amiga
Yo tengo una amiga ke tambien le pasa y la verdad es ke es muy blanca, se le notan las venas del escote e incluso de la cara (segun ke zonas) kreo Maiteg tiene razon un poko de moreno te ira bien, y si tienes la piel sensible tira de makillages y autobronceadores, los hay ke kedan estupendos!

Que va..
.. no soy tan blanca. Si que me suelo hechar autobronceador, pero no es sufieciente, tengo venas hasta en el pezon. A mi me gustaria saber si hay solucion, de disimularas estoy harta. Pero.. gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir