Hola beg3010
Hola Beg3010,
Te comento como llevo el tema hasta ahora... La segunda semana de Septiembre más o menos pedí hora con otro oftalmólogo, a ver si me podía ofrecer alguna solución. Le comenté lo que me inquietaba de las venas rojas en los ojos y por mucho que le insistí en alguna solución definitiva tipo láser, me esquivó el tema.
Parece ser que a parte de esto, tenía irritación en los ojos... Esto lo llevo padeciendo cerca de un año, así que para lo que los médicos es irritación, para mí es tener el ojo como siempre... Tampoco lo noto excesivamente a nivel de enrojecimiento general, aunque sí un poco, pero sobre todo está el tema de que se me quedaron estas venas marcadas desde que comencé con estos episodios.
Me dijeron que la irritación puede deberse a una conjuntivitis tipo alérgico que por lo visto es crónica... Aunque otros oftalmólogos me han dicho que es conjuntivitis folicular (no sé si es lo mismo). También al principio de todo me dijeron que tenía una inflamación leve de las córneas, así que deduzco que no se aclaran ni ellos.
El caso es que me han mandado Zaditen, por unas tres semanas, que es un colirio antialérgico. Aún estoy en tratamiento y lo que noto principalmente son los ojos como más descansados, pero las venillas persisten.
Como tampoco es que tenga molestias en exceso salvo lo normal (cansancio cuando paso muchas horas delante del ordenador), dentro de unos días tengo hora con otro ofalmólogo que por lo que tengo entendido es bastante bueno. Le voy a plantear de nuevo mi preocupación por el asunto de las venillas, a ver si me ofrece alguna solución.
¿Cómo has evolucionado tú? ¿Fuiste finalmente al oftalmólogo?
Te comento en cuanto me vuelva a visitar.
Un saludo!