Foro / Salud

Cuales son las cosas mas efectivas para la retención de liquidos y el picotear..

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las :35
A
an0N_862392599z
7/5/09 a las 21:57

holaa chicas ,a ver os cuento un pokito mi dia a dia y si alguna m puede echar un cable. por las mañanas me tomo jalea real fresca,1g , 2 o 3 t é verdes,mucha agua,estudio,voy al gimnasio 3 o 4 dias y corro 2 o 3,mido 1,71 y peso 61..
La cuestión es k tengo un dilema en cuanto a k es lo mejor k debo tomar si tengo celulitis en culo,muslos y tngo clarísimo k es retención de liquidos ya k algunas veces tngo la tripa hinchada..Si por ejemplo incluyo algún saciante tipo garcinia cambogia o vinagre de manzana,y cuando voy a hacer ejercicio l-carnitina estaría bien? o sería demasiado ?..aH! se m pasó deciros k tb tomo 4 cápsulas de onagra al dia para controlar el acné,etc,eso si la jalea y la onagra 3 meses y descanso uno..Que haríais vosotras,es k este mundo de las hierbas e infusiones m stá apasionando y km veo k m dieron resultado..pork la verdad k gorda no stoy sino la dixosa celulitis amiga de mrs.retencion bff.
bueno y ya k stamos una buena crema antiarrugas para empezar a echarme? por ahora hago mi limpieza diaria y por la noche con effaclar k va d maravilla,5 años y sin cansarme de él,si k es bueno el jodío jeje,y despues de crema hidratante una de avene.


Espero vuestras respuestas,bsts!!!

Ver también

I
izadi_8451396
3/1/11 a las :11

Hola
baja el consumo de sal o si podes suprimila totalmente condimentando la comida con hierbas aromaticas por ejemplo las carnes toman un muy buen sabor y no hace falta ponerle sal y las ensaladas con limon

A
aftab_6961073
31/8/11 a las 16:49

Olvidate de la sal!!!
cada organismo es diferente y siempre es incorrecto generalizar los tratamientos..... pero la sal, mejor que ni en fotos!!! eso seguro.
Me he descargado una aplicación gratuita en mi móvil y tiene muy buena información sobre diuréticos naturales.. te paso el link.
https://market.android.com/details?id=app.beckolsystem.hf

M
maelle_8466873
11/10/11 a las 13:09
En respuesta a izadi_8451396

Hola
baja el consumo de sal o si podes suprimila totalmente condimentando la comida con hierbas aromaticas por ejemplo las carnes toman un muy buen sabor y no hace falta ponerle sal y las ensaladas con limon

Plantas diuréticas
Plantas medicinales con actividad diurética

En ocasiones el sobrepeso se encuentra asociado a una ligera retención de líquidos, por lo que se aconseja como coadyuvante al tratamiento adelgazante, el empleo de forma controlada de algunos diuréticos. La fitoterapia dispone de plantas cuyo efecto diurético ha sido suficientemente demostrado. Es el caso del ortosifón o té de Java y de la cola
de caballo.
El té de Java es una planta originaria de Indonesia donde es conocido como koemis koetjing. Las flores, de color
blanco o lila, son características pues los estambres duplican en longitud ala corola adquiriendo aspecto de bigote, de ahí su denominación vernácula de bigote de gato.
El té de Java es empleado tradicionalmente en el sudeste asiático como diurético, antihipertensivo, antidiabético y para la prevención de cálculos renales.
La cola de caballo es abundante en suelos húmedos de Europa, Asia y América del Norte. Esta especie posee una actividad diurética suave, caracterizada por un discreto incremento en la eliminación renal de agua, con aumento de flujo en los uréteres y sin práctica modificación del balance electrolítico.
Otra solución natural para cuidar la salud, ¿conocíais las propiedades de estas plantas? ¿Os interesa el tema de los diuréticos naturales?
www.mimandote.com

K
khaira_6917797
17/10/13 a las :35

Perfil dren y adipo block
perfil dren para retencion de liquidos o la slcachofa en microesferas y adipo block paracquitarte el ansia e impedir q se acomule la grasa. Yo lo compro en nutrycos.es son de muy buena calidad solo trabajan connla marca prisma natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest