Foro / Salud

Retencion de liquidos, solucion sana?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 10:27
C
clelia_19630553
11/3/20 a las 17:09

Tengo el problema de retencion de liquidos y afecta mucho las piernas, brasoz, barriga..tambien deseo en el mismo tiempo perder, algo de peso o supongo que tal vez al eliminar esto de la retencion al final me ayudara de alguna manera.Que en fin, que hago'?que paoso deberia seguir, tomar algo, cambiar algo en mi rutina?

Ver también

Y
yetto_9336788
11/3/20 a las 19:27

Además de eliminar la sal debes tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 12:30

El seguril recetado por tu médico es genial.

E
ederne_19934038
15/3/20 a las 22:45

El watex o pepex de xilanatur no me avuerdo exactamente cual pero contiene cissus cuadrangularis muy eficaz en retencion de liquidos y obesidad morida, ademas de otras propriedades ...

Y
yasmin_19946036
18/3/20 a las 23:30

tambien he comprado para retencion de liquidos y desintoxicar en xilanatur, recomiendo , llevo 3 meses con la toma y estupendo!!

N
nast_19258480
19/3/20 a las 9:43

Seguril con receta médica.

V
veterinaria901
19/3/20 a las 11:29
En respuesta a clelia_19630553

Tengo el problema de retencion de liquidos y afecta mucho las piernas, brasoz, barriga..tambien deseo en el mismo tiempo perder, algo de peso o supongo que tal vez al eliminar esto de la retencion al final me ayudara de alguna manera.Que en fin, que hago'?que paoso deberia seguir, tomar algo, cambiar algo en mi rutina?

Yo me pongo un drenante en la botella de agua que me levo al trabajo, y no paro de hacer pis......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 17:43

Beber infusiones viene bien.

J
jesusa_990535
27/3/20 a las 10:39
En respuesta a clelia_19630553

Tengo el problema de retencion de liquidos y afecta mucho las piernas, brasoz, barriga..tambien deseo en el mismo tiempo perder, algo de peso o supongo que tal vez al eliminar esto de la retencion al final me ayudara de alguna manera.Que en fin, que hago'?que paoso deberia seguir, tomar algo, cambiar algo en mi rutina?

Hola amiga! Yo después de mi embarazo no me sentía bien y probé muchas cosas hasta que ya cansada llegó un amigo me regaló un te y alucine !! Ya llevo tiempo tomándolo y al principio perdí mucho volumen por la retención de líquidos y en 7 días hasta los vecinos me lo notaron!! Pero lo mejor que ya sabes que en verano al final no estamos en la rutina del trabajo, casa, niños .. bueno pues cuando llegue de mis vacaciones empecé con la rutina y a los 5 días mi pareja me noto que me había desinflado!! Lo mejor es que es natural no lleva ningún quimico yo estoy súper encantada

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 9:59
En respuesta a clelia_19630553

Tengo el problema de retencion de liquidos y afecta mucho las piernas, brasoz, barriga..tambien deseo en el mismo tiempo perder, algo de peso o supongo que tal vez al eliminar esto de la retencion al final me ayudara de alguna manera.Que en fin, que hago'?que paoso deberia seguir, tomar algo, cambiar algo en mi rutina?

Si tienes retención de líquidos lo más importante es que reduzcas la cantidad de sal que añades a las comidas, pero sobretodo, que tengas en cuenta la sal de ciertos productos como caldos preparados, pan, ultraprocesados.. estos productos suelen llevar mucha sal añadida por eso te desaconsejo que los compres. 
Además, es importante que aumentes al ingesta de agua, puedes también tomar alguna infusión que ayude a la retencion de liquidos como la cola de caballo (pero sin abusar). 
Es importante llevar una dieta saludable que se base en frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos, carne blanca, pescados, huevos... 

N
nast_19258480
30/3/20 a las 10:27

Tampoco se puede abusar de beber agua cuando se retienen líquidos, el médico te lo reduce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest