Foro / Salud

Crisis de ausencia ...o ausentismo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 15:04
H
haja_2830207
18/7/18 a las 6:48

Hola, mi nombre es Adriana ,tengo 46 años desde hace 12 años aproximadamente  tengo ataques de ausentismo, en mi vida me dieron 4 convulsiones  de desmayarse y no saber de mi, posteriormente me quedo este problema , mis crisis son... comienzo a sentir hormigueo en mi cuerpo y siento como si varias voces estuvieran en mi cabeza , y tengo una vivencia que no se si paso o va a pasar , porque nunca la recuerdo, solo se que es la misma, o siento como si fueran 2 vivencias , cuando estoy mal en un día siento 2 o 3 , me ayuda el dormirme, y me desaparecen hasta 1 o 2 meses , pero en ocasiones cada semana 1 día estoy así, no dejo de sentir miedo, pensar que me quede mal para siempre, estoy en tratamiento  , tomó oxcarbazepina  de 600 y clonazapan,  normalmente hablan que ocurre en menores de edad, pero he leído poco que también a adultos, nos suceda, yo quisiera saber si existe algún grupo en el se pueda compartir experiencias y ayuda , les pido información,  o si alguien padece lo mismo  que yo , de mi edad , me ayudaría... gracias 

Ver también

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 14:54

Ostras, y llevas 12 años así?

U
usuariarandom
18/7/18 a las 15:04

Se lo has comentado a tu neurólogo? Qué te pase con tanta frecuencia no es normal. Y te lo digo porque yo también tengo ausencias de vez en cuando (ya menos que antes).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir