Hola, mi nombre es Adriana ,tengo 46 años desde hace 12 años aproximadamente tengo ataques de ausentismo, en mi vida me dieron 4 convulsiones de desmayarse y no saber de mi, posteriormente me quedo este problema , mis crisis son... comienzo a sentir hormigueo en mi cuerpo y siento como si varias voces estuvieran en mi cabeza , y tengo una vivencia que no se si paso o va a pasar , porque nunca la recuerdo, solo se que es la misma, o siento como si fueran 2 vivencias , cuando estoy mal en un día siento 2 o 3 , me ayuda el dormirme, y me desaparecen hasta 1 o 2 meses , pero en ocasiones cada semana 1 día estoy así, no dejo de sentir miedo, pensar que me quede mal para siempre, estoy en tratamiento , tomó oxcarbazepina de 600 y clonazapan, normalmente hablan que ocurre en menores de edad, pero he leído poco que también a adultos, nos suceda, yo quisiera saber si existe algún grupo en el se pueda compartir experiencias y ayuda , les pido información, o si alguien padece lo mismo que yo , de mi edad , me ayudaría... gracias