Hola, me llamo Tatiana, tengo 19 años, soy de Barcelona y soy nueva por aquí...
Bueno quería contaros una pequeña historia que me sucede desde pequeñita, y otra desde hace unos dos o tres años, en resumen..
El caso es que tengo Crisis de Risa, un ataque epiléptico desde pequeña, cuando tenía unos 3 años o menos de edad, y hace como dos años, me hice pruebas por que me cogían "ausencias" al mismo tiempo que los ataques de risa, y claro, me tuve que hacer pruebas, porque decía unas cosas y actuaba de una forma muy extraña (típico de las ausencias), que mis padres y familiares se asustaron, pues me las tuvieron que hacer..total en los resultados me dijeron eso de los ataques epilépticos de risa mas las ausencias, que el problema lo tengo en una "amígdala cerebral izquierda". A partir de hay, me diagnosticaron con pastillas, hasta hoy en día, y la cosa no mejora..
Al principio de comenzar con las pastillas si que veía mejora, pero cada vez mi cuerpo se acostumbraba a ellas, y me iban subiendo la dosis cada vez mas, y otra vez igual, al principio muy bien pero luego al cabo de meses, volvía otra vez con los mismos ataques.. Llevo tres tipos de pastillas y esto no me funciona, la doctora me ha dicho que me podría operar, si las pastillas no me funcionan, ¿Ustedes que harían?
Tengo miedo a la operación, todos me dicen que me lo piense muy bien.. pero es que llegas a un punto que estas cansada de tomarte cada día pastillas, día y noche, sin poder conducir, sin poder hacer cosas tu sola, tener que estar dependiendo de mi mis padres, amigos, novio... Se que hay gente peor que yo, pero para mí esto, es grande y un problema que tengo. Necesitaría consejos, para llegar una conclusión definitiva y atreverme a ello.
Gracias por leerme y por vuestra ayuda.