En respuesta a sabria_8584642
Crisis de ansiedad
hola a mi me pasa q no puedo tragar ya hace una semana me hicieron una endoscopia x atorarme con un pedazo de carne, dicen los medicos q son los nervios se me contraen los musculos del esofago antes de tragar lo peor de todo es q me la paso tomando liquidos y estoy bajando mucho de peso,los medico no me pueden dar nada xq estoy dandole el pecho a mi bebe de 3 meses intento darle leche materno infantil y no lo acepta x nada del mundo. no se q hacer no tengo para ir a un psicologo! q alguien me ayude x favor!!!! ya no doy mas! me ahogo, no me pasa ni una pastillita! no quiero hablarlo con mi marido pues no me cree o piensa q exagero!!!
No te preocupes!!
creo que todos en algun momento pasamos por lo que te esta sucediendo, desde hace 2 años yo me eh sentido mal, con ansiedad,mareos,sofocacion,y el no poder comer, dolor de cabeza. y mi marido tambien aveces piensa que exagero en lo mal que me siento pero solamente uno sabe en realidad lo que siente y como se siente.
procurate tu!!, piensa en ti y deja lo demas. acude a un medico naturista y eso te va a hayudar. platica con tu esposo y si no te entiende o no te comprende pues ni modo,pero lo mas importante es que no lo dejes ala deriva y te cuides, y sobre todo que no desesperes.
cuidate mucho y que te mejores