Foro / Salud

Crisis de alergia posible sintoma yasmin.???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 22:29
J
jeimy_6943938
5/4/05 a las 14:01

Resulta que llevo un año tomando yasmín pero todo lo que me ha ocurrido es que casualmente me volvi alergica el año pasado ya por marzo como este año estoy en
SEVILLa claro aqui la primavera anda bastante acelerada ya y no puedo dormir por las noches tengo un goteo de nariz constante y no se si pasar de la mizolastina y el aspirado o Si Es mejor tomarlos.pese a los efectos secuindarios.
Ayudaaa. me siento mal. ademas tengo fiebre picores lagrimeo jaqueca picor en garganta, nariz dolor de oidos vamos una achacosa moribunda como dice mi novio.. jajaja
que humor mas negro.

Besos chatis ely.

Ver también

E
emad_5553694
7/4/05 a las 23:38

Recomendación a tu problema...
Por lo que comentas,, es un problema de Alergia, y la misma puede ser crónica,,, De veras te aseguro,,, debes tomar TRANSFER FACTOR PLUS, Este es un Extraordinario Producto NAtural,, que fortalece el Sistema Inmunológico hasta en un 400%,, de tal forma que combate tu padecimiento y muchos otros mas,,, puedes visitar el sitio: www.4life.com (Mi ID es 6063438) soy Distribuidor en mi País. TE GARANTIZO QUE ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA,,, Sin duda alguna,,,

Si deseas + info,, escríbeme a arturo.kewcomputer@gmail.com ó kewcomputer@yahoo.com ó adwm2000@hotmail.com.

Besos y Abrazos,,,

T
teo_6511909
7/12/05 a las 22:29

Crohn soriasis cancer lupus asma alegias diabetes sida
CANCER, LUPUS, DIABETES, ALEGIAS, ASMA, ARTEROESCLEROSIS ETC TRANSFER FACTOR O FACTOR DE TRANSFERENCIA EL PRODUCTO NATURAL QUE ESTA CAMBIANDO LA HISTORIA MEDICA producto natural a base de calostro boVino el cual ayuda a regular el sistema inmunologico y a su vez ataca con las celulas asesinas naturales los posibles riesgos de enfremedad que se tengan en todo el cuerpo humano, por naturaleza para transferir información inmune importante ayuda a un 437% mas a las celulas asesinas a cuidar el sistema inmunologico y asi contrarrestar cualquier ataque externo al cuerpo humano, preven cancer diabetes alergias lupus etc VISTIA www.4life.com y enterate como trabaja el producto y el sistema para que seas distribuidor anotar mi id de patrocinador ya que lo necesitaras para registrarte "6147238" Guillermo Reyes guillermo@tusolucioninmobiliaria.com SOY UN TESTIMONIO REAL CON UNA ALERGIA MUY FUERTE DURANTE 25 AÑOS AHORA ESTOY VIENDO RESULTADOS REALES NO ES BROMA CON LA VIDA NO SE JUEGA CHEQUEN ESTO ADEMAS PUEDES HACERTE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE CHECA EN EL PORTAL PLAN DE COMPENSACION EL FUTURO DE LA SALUD EN NUESTRAS MANOS, TODOS TE OFRECEN GANAR DINERO FACIL ESTO A PARTE DE SER UN BENEFICIO A LA SALUD REALIZAS TU NEGOCIO CONTACTATE CONMIGO Y TE EXPLICO MAS DE ESTE DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO desde estados unidos www.latinamerica.my4life.com conocenos no te arrepentiras ni los tuyos en busca de solucion a su salud no desaproveches esta oportunidad yo estaba en el mismo lugar y ahora todo esta cambiando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir