En respuesta a riya_8452789
Hola
Hola chicas, yo estoy así...sólo que tengo todo encima...se me están alternando rinitis, con sinusitis, con asfixias y con flemas en la garganta que no se van y picores en los ojos.
Por lo menos en urgencias me dijeron que estaba bien mi pecho.
Pero me han dado metralla antialérgica que me ha hecho tener cistitis fuerte...
Mis asfixias son como la ansiedad pero sé que no es ansiedad, me dan durmiendo y ahí toy tranquila.
He leído mucho sobre la alergia, y yo llevo tiempo sin tratármela bien y exponiendome a mucho alérgeno. Voy a optar por los factores de transferencia...los probaré en unas semanas pues no son baratos...pero si me van bien se los recomendaré.
al parecer las alergias son culpables de muchas enfermedades autoinmunes (enfermedades importantes tipo lupus...) sin tratar y mirando mi historial tiene sentido...pues padezco de fibromialgia.
Ya estoy mejor
LA VERDAD ES QUE YA NO ME SIENTO PICOR DE OJOS,NI NARIZ CONGESTIONADA , NI LAGRIMEO NI NADA, LA ALERGIA EN MI CASO PASO, LO UNICO QUE EL AHOGO A VECES LO TENGO , PERO SE QUE ES DE ANSIEDAD , PUES A MI DURMIENDO NO ME DAN, Y SI FUESE ALERGICO ME MOLESTARIA TAMBIEN ESTANDO DORMIDA, ASI QUE GRACIAS ALAS QUE ME CONTESTARON Y ANIMOS PARA QUE PASE PRONTO,SALUDOS.