Foro / Salud

Alergia??? ayuda

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:49
C
celsa_6869593
4/6/04 a las 15:24

hola! llevo unas semanas con picores en los ojos, con la garganta fatal, por la noche me cuesta respirar... enfin... yo creo q es por alergia. yo soy alergica a las gramineas. mi pregunta es si alguien sabe si ahora es epoka de gramineas, y como esta la cosa en cataluña, porq yo soy de alli. si hay un nivel muy alto...o si sabeis si otras personas alergicas tb llevan unas semanas bastant fastidiaillas. gracias!

Ver también

F
farah_8333950
4/6/04 a las 21:03

En cataluña, no sé, en madrid, estamos a tope....
Así que, paciencia, y mucho aguante. Si no puedes evitar tocarte los ojos, y no quieres usar colirios, prueba a hidratarlos con 2-3 gotas de suero, cada 6-8 horas.

En Madrid, estamos con las gramineas a tope estos días (no veas cómo huele en todo mi pueblo, dichosas flores), y según oí ayer, se ha batido el récord del nivel de polén.

T
tanit_5362203
6/6/04 a las 22:55

Estamos en época de polinización
Los niveles de plonización de gramineas en casi toda españa son muy altos, ya que es en plena primavera cuando florecen.
Yo tb soy alergica a ellas y llevo unos dias fatal. Para este fin de semana dieron subida de los niveles, asi que quizas por eso lo has notado más.
Medicate con una pastilla (yo tomo aerius), unas gotas para los ojos (bilina) y algo para destaponar la nariz (rinospray).
Más o menos hasta mediados de julio estaremos así.
Si kieres ver los niveles de plinización entra en la pagina de terra, y vete a ver el tiempo, alli lo verás.

T
tirma_5362336
7/6/04 a las 14:49

Yo también tengo mucha alergia
Hola!!
Bueno, te cuento que yo también tengo alergia a las gramíneas y a la polinización, y otros años no he tenido grandes problemas a causa de la alergia, pero éste año hará un mes tuve un catarro con asma fatal, y ayer que llovió en Madrid y hubo una tormenta terrible esta mañana me levanté con dificultad para respirar y pitos en el pecho, tuve que tomar un inhalador para poder respirar mejor, asi que trankila que la alergia aún está a la orden del día. Éso si, cuídate, acude al médico si tus síntomas persisten mucho y te son molestos, pues te pueden recetar medicación y palia así un poco los efectos de la alergia, yo cuando tengo dificultad para respirar tomo "ventolín" un inhalador que me va bien.
Besos!!!!

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir