Foro / Salud

Ayuda sobre yasmin

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:15
N
nato_6520800
12/3/05 a las 23:54

Hola a tod@s!! Llevo casi tres meses tomando diane 35 diario y es cuando empiezo a notar un poco los resultados, el acne me va desapareciendo, pero los dolores de cabeza son insoportables, y el de piernas ni os cuento. Ahora, en cuanto acabe esta caja tengo q empezar con otras que se llaman yasmin y me gustaria saber si hacen el mismo efecto que las diane o son aun mas fuertes.
Muchas gracias a tod@s!!!!

Ver también

K
kaotar_8284707
13/3/05 a las 16:27

Una pregunta
30 MAY y que te dijo el ginecólogo que tenías para tomar eso?

N
nato_6520800
16/3/05 a las 16:09

Otra duda
Tengo otra pequeña duda, la verdad es que ya me lo habia dicho al ginecologo pero ya no me acuerdo. Por donde se empieza el blister? veo muchas flechas y no me aclaro, jejejeje. Ya de paso os doy las gracias por todo y os mando un saludito.

I
indira_9416744
16/3/05 a las 19:15
En respuesta a nato_6520800

Otra duda
Tengo otra pequeña duda, la verdad es que ya me lo habia dicho al ginecologo pero ya no me acuerdo. Por donde se empieza el blister? veo muchas flechas y no me aclaro, jejejeje. Ya de paso os doy las gracias por todo y os mando un saludito.

A ver...
en la parte trasera del blister, detras de cada píldora, están las iniciales de los días de la semana. Si las empiezas a tomar en lunes, elige una en donde ponga LU y sigues hacia el martes, miercoles, jueves... hasta que se acaben.
Es sencillo, simplemente es una especie de recordatorio para que no te lies si olvidas tomar alguna.
Saludos.
Sílvia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir