Foro / Salud

Cosas del adicto a la cocaína.

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 16:42
K
kapil_5640476
13/3/12 a las :59

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!