Foro / Salud

Cosas del adicto a la cocaína.

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 16:42
L
lais_9086252
26/1/17 a las 16:59

Que bien explicado, mi marido tiene este problema y es cierto ninguna amenaza hace que pare siempre dice que es la última, y nunca lo es, tiene etapas que es como controlado, una vez a la semana 20€ si los hay y si no no pasa nada, pero cada 6/8 meses recaída gorda y siempre hay excusa, que si no tenia trabajo y se agobiada, que si vinieron mis padres por in tiempo a viví con nosotros, que si el final del embarazo,  y lo último por que desde que nació nuestro niño iba muy bien hasta hace dos meses, lo último fue que estaba agobiado en el trabajo, ahora esta de baja con unas pautas muy estrictas pero yo me sé la historia, lo hará bien 5 días luego se olvida y ya vendrá el voy yo a tirar la basura a las 23 con todo el frío de la noche y bueno total que yo lo quiero e intento ayudar pero esta vez me afectado económicamente y tengo un hijo y no lo puedo permitir pero tampoco me veo con fuerzas de dejarlo por que lo quiero y mi vida está aquí en mi casa....  En fin no se como explicarle, a veces pienso que es lo que me queda convivir con eso..  

Ver también

J
josebe_9140844
27/1/17 a las 9:23
En respuesta a lais_9086252

Que bien explicado, mi marido tiene este problema y es cierto ninguna amenaza hace que pare siempre dice que es la última, y nunca lo es, tiene etapas que es como controlado, una vez a la semana 20€ si los hay y si no no pasa nada, pero cada 6/8 meses recaída gorda y siempre hay excusa, que si no tenia trabajo y se agobiada, que si vinieron mis padres por in tiempo a viví con nosotros, que si el final del embarazo,  y lo último por que desde que nació nuestro niño iba muy bien hasta hace dos meses, lo último fue que estaba agobiado en el trabajo, ahora esta de baja con unas pautas muy estrictas pero yo me sé la historia, lo hará bien 5 días luego se olvida y ya vendrá el voy yo a tirar la basura a las 23 con todo el frío de la noche y bueno total que yo lo quiero e intento ayudar pero esta vez me afectado económicamente y tengo un hijo y no lo puedo permitir pero tampoco me veo con fuerzas de dejarlo por que lo quiero y mi vida está aquí en mi casa....  En fin no se como explicarle, a veces pienso que es lo que me queda convivir con eso..  

Nooo, no puedes convivir con eso. También le estás perjudicando a él, ya que no le das la oportunidad de crecer como persona y superarlo. Pon límites y si no los cumple toma medidas, las que sean, sean lo duras que sean. Lo primero duro es para ti misma que eres la que debes cambiar y no es fácil cambiarse a uno mismo y hacerse respetar. Tienes que permitir que el toque fondo y sufra sus consecuencias. El tomara ejemplo de tu fortaleza si tu cambias. mira esta web y llamalos, y lee todo lo que puedas.   Ahora ya tienes la solución, fuerza y adelante. 

J
josebe_9140844
27/1/17 a las 9:25
En respuesta a lais_9086252

Que bien explicado, mi marido tiene este problema y es cierto ninguna amenaza hace que pare siempre dice que es la última, y nunca lo es, tiene etapas que es como controlado, una vez a la semana 20€ si los hay y si no no pasa nada, pero cada 6/8 meses recaída gorda y siempre hay excusa, que si no tenia trabajo y se agobiada, que si vinieron mis padres por in tiempo a viví con nosotros, que si el final del embarazo,  y lo último por que desde que nació nuestro niño iba muy bien hasta hace dos meses, lo último fue que estaba agobiado en el trabajo, ahora esta de baja con unas pautas muy estrictas pero yo me sé la historia, lo hará bien 5 días luego se olvida y ya vendrá el voy yo a tirar la basura a las 23 con todo el frío de la noche y bueno total que yo lo quiero e intento ayudar pero esta vez me afectado económicamente y tengo un hijo y no lo puedo permitir pero tampoco me veo con fuerzas de dejarlo por que lo quiero y mi vida está aquí en mi casa....  En fin no se como explicarle, a veces pienso que es lo que me queda convivir con eso..  

además necesitas compartir tus sufrimientos con gente que te puede comprender y de la que tu puedes tomar ejemplo y energía. hay mucha gente en tu situación, y que ha encontrado la solución mejorando la vida de toda la familia

L
lais_9086252
27/1/17 a las 17:18
En respuesta a josebe_9140844

además necesitas compartir tus sufrimientos con gente que te puede comprender y de la que tu puedes tomar ejemplo y energía. hay mucha gente en tu situación, y que ha encontrado la solución mejorando la vida de toda la familia

Muchas gracias, ya puse límites esta vez, fue al médico y he buscado apoyo, y bueno tiene una deuda con uno que se hace llamar nuestro amigo y y yo no la puedo afrontar..  Tendra que dar la cara el.  Ha bloqueado todos los contactos menos mio y familia y todas las redes...  Creo que vamos bien 

J
josebe_9140844
30/1/17 a las 12:56
En respuesta a lais_9086252

Muchas gracias, ya puse límites esta vez, fue al médico y he buscado apoyo, y bueno tiene una deuda con uno que se hace llamar nuestro amigo y y yo no la puedo afrontar..  Tendra que dar la cara el.  Ha bloqueado todos los contactos menos mio y familia y todas las redes...  Creo que vamos bien 

Sé fuerte. El mío cambio de número de telefono 4 veces, porque decía que el camell@( en este caso camella, mujer y con hijos,para que flipeis con la gente que se dedica a esto) le hacía llamadas perdidas. Pero el acababa buscando en las facturas el numero y llamando o buscando otro. Tienen que poner no solo los medios sino mucha voluntad para no caer. Y tocar fondo, si no nada. 

X
xinwei_6184102
30/4/17 a las 4:02

Hola a todos!
Mi llamo Ele, tengo 37 años, soy brasilera, vivo in Europa hace 12 años, soy arquitecto, dos matrimonios fallidos, y una convivencia fallida, sin hijos, no tengo familiar aquí in Europa, soy sola y actualmente single.
Con lo fallimento de mi segundo matrimonio, literalmente perdi la cabeza! Consecuentemiente perdi mi trabajo (de proyectista – autonoma), el gobierno mi ha dado la incapacidad laboral..en esta fase, yo ya estaba haciendo tratamientos psiquiatrico. Una fase, un periodo de crisis, hospital, fobias, panico, y alucinaciones... ...yo era una...adicta de los remedios... un remedio para dormir, otro para ansiedade, para crisis de fobias, para estar feliz, para no haber alucinaciones, para crisis de tristeza o panico, para no estar siempre cansada o dopada, hipnóticos...y tanto otro...Yo, ahora, la llamo de...mi fase zombi... era como estar media muerta, tienes unas ganas de morir pero ya no te queda fuerza para hacerlo...
Ya son mas 7 años...de tratamiento, in la fase actual... aun tomo venlafaxina y olanzapina... pero mi siento victoriosa por haber dejados los otros remedio, ha sido un largo y duro periodo de desintoxicación.
Y hace mas de un año la cocaina entro en mi vida...
Vivo una vida solitaria...casi no salgo de casa, introspectiva...
Y necesito ayuda!!!Ya no puedo sola...
No lo se que hacer, no tengo con quien hablar, o alguien que comparte este problema, o alguien que se identifique con esa situacion y puede compartir sus mejoras, opinion, logro...

Ayuda
 

J
josebe_9140844
1/5/17 a las 23:01

Como que no tienes con quien compartir tu situación? Tienes los grupos de NA, allí encontrarás a alguien, y todos tenéis las mismas inquietudes, arrepentientos y compartiendo experiencias , puedes ver como llevar  tu situación y aprender a vivir sin la cocaina. Anímate y vete , lee mucho y ya verás como tú vida mejora, no solo en tu adicción sino que serás más fuerte y comprensiva con los demás.

K
khadim_8601876
3/5/17 a las 15:38
En respuesta a kapil_5640476

Gracias amiga.
Primero darte las gracias por leerlo al completo, se q es un poquito largo. Pero como ya he dicho, quería q quien como yo, buscaba las "pistas" pudiera saber.
decirte q aun no estoy fuera de esto, pero ya no me queda mucho. Como madre tengo q pensar en mis hijos y para ellos salir de casa corriendo seria un trauma, así q empezare este verano, poco a poco, de vacaciones q se alargan, hasta q se acostumbren. Es duro vivir con una persona q ya no amas.
Y quizás soy la peor de las pecoras aguantando aquí, mintiéndole, hasta ese día en el q por fin pueda escaparme.
Mientras tanto...voy ha hacer todo lo posible por ayudarlo, porque en el fondo de todo esto, le tengo cariño y no quiero dejarlo sin luchar. Ya os contare como me va.

Hola

Yo puedo compartir mi propria historia con un drogadicto.
Por mi empleo tuve que mudar en otra ciudad. Para no sentirme perdida y sola decidí de buscarme un piso con alguien más. No lo conocí antes. Cuando me fui a visitar el piso me sentí horrible de mal. Kise vomitar. Pero pensé que era por la nerviosidad. Cuando entre tuve un mal sentimiento. Sabía que es un poco mal ese tipo. Pero no sabía en que dimensión. Simplemente no tuve confianza en mi intuición. 

Necesite un piso muy pronto y como no es facil encontrar uno en esa ciudad me mude con el. Al comienzo fue normal, me trato como una princesa. Pero siempre tuve ansiedades viviendo con el. Me parecía irracional y muy agresivo. Por las ansiedades no logre un examen muy importante y perdí la confianza en mi mismo. Y en este momento todo se cambio. El comenze a insultarme - a llevar gente rara en ese piso - vendiendo cocaina. El llevo prostitutas en ese piso - me grito me insulto y me trato como mierda. Tuve ansiedades.. y empeze a comer mucho y a fumar mucho. Deje de hablar para 6 meses. No hubo ni un día sin ansiedades de el. Nunca sabia como sera - de buen o mal humor... yo me deje maltratar de el. Me insulto me dijo q soy gorda y de que tengo q limpiar su puta habitacion. Me dijo que soy una princesa y muchas cosas. Hasta hoy no entiendo como me puse dejar tratar así. Kizas fue por mi miedo de el.
El es un drogadicto criminal - siempre nervioso y agresivo. Toma tanta cocaina. Y destroza a cada persona que conoce. Fue horrible para mi realmente una pesadilla...

K
khadim_8601876
3/5/17 a las 15:50

Las consecuencias de haber vivido con el son problemas psicomaticos.. tengo mal de estomago hace un año.. me maltrato a veces a mi mismo pork el me maltrato tanto. Yo tengo una historia de maltrato en la escuela tambien. Me excludieron en la escuela.. y ya.. kizas por eso en mi mente me digo que estar maltrato es normal. Yo tuve sexo la primera vez con alguien que me maltrato tambien.
No lo entiendo. Bueno estoy casi siempre en mi cama.. me da pena de levantarme pork me siento enternamente triste y negativa. No puedo salir con amigos pork me siento tan mal en muchos niveles. Todo me duele. Mi estomago mi cabeza mi alma tiene muchas heridas. La falta de respeto de el y de mi mismo es enorme y me da verguenza ser yo a veces. Me da verguenza tener ese pasado.. me da verguenza haver vivido con ese tipo y me siento anormal. No soy capaz de tener pensamientos positivas - y esto hace 3 años. Trabaje en una oficina con 2 mujeres toxicas que me maltrataron tambien - kizas por la envidia. No puedo olvidar lo negativas que fueran. Siempre quejandose siempre hubo algo de mal. Nunca contenta - muy antipatica y tuve ansiedades. Lo k kiero decir es que las personas toxicas me destrozaron la vida. No puedo salir encontrar amigos por tener problemas de confianza problemas del estomago y de tener siempre pensamientos negativos. Me da verguenza que me exlcudieron en la escuela. Me da verguenza javer vivido con ese drogadicto y me da verguenza haber perdido mi trabajo por mis ataques de panicoo.. atencion..

X
xinwei_8458583
5/5/17 a las 6:14
En respuesta a kapil_5640476

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!
7- botellas de agua, siempre tienen cerca agua, o algún tipo de bebida,(el mio prefiere las energéticas)
8- dormir, olvídate...las 2 las 3, siempre echan algo en la tele "interesante"
9- Pupilas dilatadas, si ha tomado, evitara a toda costa mirarte a los ojos aunque sea de refilon.
10- temblores, las manos recién tomados, les bailan como si estuvieran de los nervios y es q lo están.
11- si crees q a tomado, intenta agacharte, sentarte cuando te hable y mira su nariz, ¿Ves algo blanco? ¿El orificio enrojecido? ¡Bingo!
12- escondites, en casa es en el fondo de los cajones, entre o dentro de los calcetines, en la ropa colgada del armario, si no eres una maniatica del orden olvidate de encontrar algo, como mucho restos q ya se ocupara el de decir; "Eso no es"! o "Eso es de hace mucho" o "Estas loca y ves lo q no hay"
13- escondites, Aunque puede q guarden algo en casa, lo mas seguro q lo lleven encima, "por si les apetece" , calcetines, ropa interior bolsillos o cartera.
14- tarjetas, si tiene muchas prepárate a chupar los bordes, ¿A q saben? ¡Bingo!
15- Humor, depende de si a tomado o no, Si a tomado esta alegre y confiado, habla por los codos y esta exaltado, y seguramente deseara hacerte el amor. Si no ha tomado y tiene ganas, el mal humor es poco, irritado, y salta con cualquier palabra mal dicha.
16- Normalmente, son muy desconfiados, por q saben q tu desconfías, no les gusta q toques "Sus cosas", te pueden montar la gran bronca por cambiar de cajón los calzoncillos.
17- chucherías, Si...lo q sea, cuando tienen ansiedad son capaces de comerse dos tabletas de chocolate, tres bolsas de patatas fritas y una de gominolas, sin darse cuenta.
18- salidas, se escapan con cualquier escusa, Voy a mear, a mirar una cosa, me olvide algo... o simplemente desaparecen como si nada.
19- amigos, Si van de su royo, solo tienes q fijarte, en sus ojitos de gato deslumbrado.
20- Mentiras...otra vez, da igual lo q te diga, da igual lo q hagas, es él y solamente él quien tiene q ir al medico, quien tiene q pedir cita y acordarse.
No eres su madre, es un adulto y sabe lo q hace de sobra, sabe q esta mal y sabe q tu no quieres ver mas esa mierda en casa. Puedes rezar, suplicarle, gritarle, hacer q mire a los niños, amenazarle con dejarlo solo, lo q quieras.
Si él no quiere, no saldrá, y te lo voy a dejar mas claro. No te dejes engañar por la frase " tienes razón, tengo un problema y necesito ayuda" Porque con esa frase te carga su problema a ti, a partir de ese momento, tu te ocupas de pedir hora en el medico, de recordarselo, de llevarlo, de acompañarlo...pero en el fondo solo lo hace para mantenerte callada.
Es él quien tiene q pedir cita, acordarse, ir, hablar y dejarlo.
Si no es así, perderás años de tu vida, con un hombre q te engaña y te trata como a una boba.
Y esto es todo, espero q sea util a alguien, se q me he alargado mucho, pero creo q tenia q ponerlo todo, y seguramente me he dejado la mitad, de las cosas.
Solo una cosa mas, tu vales mas q un gramo de polvo, no te merece la pena demostrárselo si él no se da cuenta.

Hola chicas,  Bueno yo paso a contarles que soy nueva en esto ( en el sentido de que es la primera vez que escribo en un blog).  
Pasó a contarles lo que me está sucediendo con un chico,  Yo quiero saber la opinión de ustedes y que me ayuden por favor. 
en noviembe del 2016 conocí a un chico, que hasta ahora segimos ( mayo 2017), el tema es que el toma merca junto a sus amigos y su primo,  hace 1 semana me planteo que nunca vamos a llegar a nada serio porque dice que el no va a poder amarme como merezco y que el me va a lastimar,  yo se que trata de alejarme por la droga,  yo se que me quiere y yo quiero ayudarlo y nose como hacer.  Ustdes que harian? 

J
josebe_9140844
9/5/17 a las 9:13
En respuesta a xinwei_8458583

Hola chicas,  Bueno yo paso a contarles que soy nueva en esto ( en el sentido de que es la primera vez que escribo en un blog).  
Pasó a contarles lo que me está sucediendo con un chico,  Yo quiero saber la opinión de ustedes y que me ayuden por favor. 
en noviembe del 2016 conocí a un chico, que hasta ahora segimos ( mayo 2017), el tema es que el toma merca junto a sus amigos y su primo,  hace 1 semana me planteo que nunca vamos a llegar a nada serio porque dice que el no va a poder amarme como merezco y que el me va a lastimar,  yo se que trata de alejarme por la droga,  yo se que me quiere y yo quiero ayudarlo y nose como hacer.  Ustdes que harian? 

Hola mijk1. 

Pues yo le dejaría antes de que vayas a vivir con él, o se complique más la cosa. No se puede convivir con un adicto . Es así, por mucho que te parezca que le quieres y que puede cambiar. No va a cambiar por ti, asi que no le pidas eso. Dejalo y busca otra persona sin problemas....

L
lisha_8411666
3/7/17 a las 16:32

Hola yo tengo un problema mi pareja consume ya e hablado mas de una vez con el la ultima vez le dije ke elijiera o el o yo y este sabado en su cartera me encuentro un pollo no le e dixo nada aun bolvi a mirar en la cartera el domingo y ya no lo tenia lo a escondido nose donde... yo nose ke acer le dije ke tambien hablaria con sus padres para ke lo supieran y haber si lo podemos ayudar  y esty exa un lio la verdad esque yo no kiero un futuro con el asi consumiendo kiero una persona normal ami lado

L
lisha_8411666
3/7/17 a las 19:42
En respuesta a khadim_8601876

Las consecuencias de haber vivido con el son problemas psicomaticos.. tengo mal de estomago hace un año.. me maltrato a veces a mi mismo pork el me maltrato tanto. Yo tengo una historia de maltrato en la escuela tambien. Me excludieron en la escuela.. y ya.. kizas por eso en mi mente me digo que estar maltrato es normal. Yo tuve sexo la primera vez con alguien que me maltrato tambien.
No lo entiendo. Bueno estoy casi siempre en mi cama.. me da pena de levantarme pork me siento enternamente triste y negativa. No puedo salir con amigos pork me siento tan mal en muchos niveles. Todo me duele. Mi estomago mi cabeza mi alma tiene muchas heridas. La falta de respeto de el y de mi mismo es enorme y me da verguenza ser yo a veces. Me da verguenza tener ese pasado.. me da verguenza haver vivido con ese tipo y me siento anormal. No soy capaz de tener pensamientos positivas - y esto hace 3 años. Trabaje en una oficina con 2 mujeres toxicas que me maltrataron tambien - kizas por la envidia. No puedo olvidar lo negativas que fueran. Siempre quejandose siempre hubo algo de mal. Nunca contenta - muy antipatica y tuve ansiedades. Lo k kiero decir es que las personas toxicas me destrozaron la vida. No puedo salir encontrar amigos por tener problemas de confianza problemas del estomago y de tener siempre pensamientos negativos. Me da verguenza que me exlcudieron en la escuela. Me da verguenza javer vivido con ese drogadicto y me da verguenza haber perdido mi trabajo por mis ataques de panicoo.. atencion..

Piensa en positivo de una vez cree en ti y date cueNta de que valores tienes tu seguro que eres una maravillosa persona, ya sabes que con gente toxica no tienes que estar vive y sabes que puedes ser feli sal de ese caparazon se que puedes acerlo y tu lo sabes animo y pa lamte 

E
empar_6196909
12/2/18 a las 16:49
En respuesta a kapil_5640476

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!
7- botellas de agua, siempre tienen cerca agua, o algún tipo de bebida,(el mio prefiere las energéticas)
8- dormir, olvídate...las 2 las 3, siempre echan algo en la tele "interesante"
9- Pupilas dilatadas, si ha tomado, evitara a toda costa mirarte a los ojos aunque sea de refilon.
10- temblores, las manos recién tomados, les bailan como si estuvieran de los nervios y es q lo están.
11- si crees q a tomado, intenta agacharte, sentarte cuando te hable y mira su nariz, ¿Ves algo blanco? ¿El orificio enrojecido? ¡Bingo!
12- escondites, en casa es en el fondo de los cajones, entre o dentro de los calcetines, en la ropa colgada del armario, si no eres una maniatica del orden olvidate de encontrar algo, como mucho restos q ya se ocupara el de decir; "Eso no es"! o "Eso es de hace mucho" o "Estas loca y ves lo q no hay"
13- escondites, Aunque puede q guarden algo en casa, lo mas seguro q lo lleven encima, "por si les apetece" , calcetines, ropa interior bolsillos o cartera.
14- tarjetas, si tiene muchas prepárate a chupar los bordes, ¿A q saben? ¡Bingo!
15- Humor, depende de si a tomado o no, Si a tomado esta alegre y confiado, habla por los codos y esta exaltado, y seguramente deseara hacerte el amor. Si no ha tomado y tiene ganas, el mal humor es poco, irritado, y salta con cualquier palabra mal dicha.
16- Normalmente, son muy desconfiados, por q saben q tu desconfías, no les gusta q toques "Sus cosas", te pueden montar la gran bronca por cambiar de cajón los calzoncillos.
17- chucherías, Si...lo q sea, cuando tienen ansiedad son capaces de comerse dos tabletas de chocolate, tres bolsas de patatas fritas y una de gominolas, sin darse cuenta.
18- salidas, se escapan con cualquier escusa, Voy a mear, a mirar una cosa, me olvide algo... o simplemente desaparecen como si nada.
19- amigos, Si van de su royo, solo tienes q fijarte, en sus ojitos de gato deslumbrado.
20- Mentiras...otra vez, da igual lo q te diga, da igual lo q hagas, es él y solamente él quien tiene q ir al medico, quien tiene q pedir cita y acordarse.
No eres su madre, es un adulto y sabe lo q hace de sobra, sabe q esta mal y sabe q tu no quieres ver mas esa mierda en casa. Puedes rezar, suplicarle, gritarle, hacer q mire a los niños, amenazarle con dejarlo solo, lo q quieras.
Si él no quiere, no saldrá, y te lo voy a dejar mas claro. No te dejes engañar por la frase " tienes razón, tengo un problema y necesito ayuda" Porque con esa frase te carga su problema a ti, a partir de ese momento, tu te ocupas de pedir hora en el medico, de recordarselo, de llevarlo, de acompañarlo...pero en el fondo solo lo hace para mantenerte callada.
Es él quien tiene q pedir cita, acordarse, ir, hablar y dejarlo.
Si no es así, perderás años de tu vida, con un hombre q te engaña y te trata como a una boba.
Y esto es todo, espero q sea util a alguien, se q me he alargado mucho, pero creo q tenia q ponerlo todo, y seguramente me he dejado la mitad, de las cosas.
Solo una cosa mas, tu vales mas q un gramo de polvo, no te merece la pena demostrárselo si él no se da cuenta.

Hola guapiss!
Pues yo acabo de dejar a mi pareja por el mismo motivo... No era una cosa diaria, era a lo mejor una cosa mensual, pero el problema es que cuando lo hacia desaparecía y no me contestaba en el movil ni nada hasta el dia siguiente. Alguna vez habiamos quedado y me habia engañado y anulado los planes para irse a meter... Siempre con mentiras, aun que al dia siguiente me lo contara. Me prometió que habia dejado, que no estaba enganchado y que no lo necesitaba y estubo un par de meses sin hacerlo y yo empecé a confiar pero recayó... Justo al volver de uns fantasticas vacaciones, se volvió a mter. Él no le dió tanta importancia, dijo que solo fue un error y que se sintió super mal y que solo fue una ralla (bueno, tampoco sé cuantas se metia antes, ni lo quiero saber!) pero a mi... me mató.
Entonces llegué a desconfiar casi a diario, estaba perdiendo la ilusión y me estaba afectando a un nivel muy profundo. Me estaba volviendo loca y superparanoica. Hasta el día que exploté, no pude más y lo dejé.
Ahora estoy mal, intento entender que tenía una adicción que no tenia nada que ver conmigo pero mi sensación es que ha preferido las drogas a mi porqe nos queriamos, mucho. Se ha acabado pero el mal cuerpo me ha calado mucho, ha afectado a mi estado de ánimo y tengo mucho miedo de no poder volver a confiar en nadie... En mis anteriores relaciones nunca había desconfiado de nada, ni drogas ni cuernos... Pero esto me ha tocado hondo y ahora estoy hecha una mierda.
Algun consejo para superarlo y para volver a confiar en alguien?

L
lior_5694213
4/7/18 a las 11:41
En respuesta a kapil_5640476

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!
7- botellas de agua, siempre tienen cerca agua, o algún tipo de bebida,(el mio prefiere las energéticas)
8- dormir, olvídate...las 2 las 3, siempre echan algo en la tele "interesante"
9- Pupilas dilatadas, si ha tomado, evitara a toda costa mirarte a los ojos aunque sea de refilon.
10- temblores, las manos recién tomados, les bailan como si estuvieran de los nervios y es q lo están.
11- si crees q a tomado, intenta agacharte, sentarte cuando te hable y mira su nariz, ¿Ves algo blanco? ¿El orificio enrojecido? ¡Bingo!
12- escondites, en casa es en el fondo de los cajones, entre o dentro de los calcetines, en la ropa colgada del armario, si no eres una maniatica del orden olvidate de encontrar algo, como mucho restos q ya se ocupara el de decir; "Eso no es"! o "Eso es de hace mucho" o "Estas loca y ves lo q no hay"
13- escondites, Aunque puede q guarden algo en casa, lo mas seguro q lo lleven encima, "por si les apetece" , calcetines, ropa interior bolsillos o cartera.
14- tarjetas, si tiene muchas prepárate a chupar los bordes, ¿A q saben? ¡Bingo!
15- Humor, depende de si a tomado o no, Si a tomado esta alegre y confiado, habla por los codos y esta exaltado, y seguramente deseara hacerte el amor. Si no ha tomado y tiene ganas, el mal humor es poco, irritado, y salta con cualquier palabra mal dicha.
16- Normalmente, son muy desconfiados, por q saben q tu desconfías, no les gusta q toques "Sus cosas", te pueden montar la gran bronca por cambiar de cajón los calzoncillos.
17- chucherías, Si...lo q sea, cuando tienen ansiedad son capaces de comerse dos tabletas de chocolate, tres bolsas de patatas fritas y una de gominolas, sin darse cuenta.
18- salidas, se escapan con cualquier escusa, Voy a mear, a mirar una cosa, me olvide algo... o simplemente desaparecen como si nada.
19- amigos, Si van de su royo, solo tienes q fijarte, en sus ojitos de gato deslumbrado.
20- Mentiras...otra vez, da igual lo q te diga, da igual lo q hagas, es él y solamente él quien tiene q ir al medico, quien tiene q pedir cita y acordarse.
No eres su madre, es un adulto y sabe lo q hace de sobra, sabe q esta mal y sabe q tu no quieres ver mas esa mierda en casa. Puedes rezar, suplicarle, gritarle, hacer q mire a los niños, amenazarle con dejarlo solo, lo q quieras.
Si él no quiere, no saldrá, y te lo voy a dejar mas claro. No te dejes engañar por la frase " tienes razón, tengo un problema y necesito ayuda" Porque con esa frase te carga su problema a ti, a partir de ese momento, tu te ocupas de pedir hora en el medico, de recordarselo, de llevarlo, de acompañarlo...pero en el fondo solo lo hace para mantenerte callada.
Es él quien tiene q pedir cita, acordarse, ir, hablar y dejarlo.
Si no es así, perderás años de tu vida, con un hombre q te engaña y te trata como a una boba.
Y esto es todo, espero q sea util a alguien, se q me he alargado mucho, pero creo q tenia q ponerlo todo, y seguramente me he dejado la mitad, de las cosas.
Solo una cosa mas, tu vales mas q un gramo de polvo, no te merece la pena demostrárselo si él no se da cuenta.

Mil gracias por tu mensaje
Acabo de descubrir el pastel y estoy inmersa en pleno
marron
aunque tu mensaje es de hace mucho me sirve de gran ayuda
me siento hundida en la miseria y en la incertidumbre 
coinciden tantas cosas que cuentas.... ya no me creo nada

 

L
lior_5694213
4/7/18 a las 11:45
En respuesta a empar_6196909

Hola guapiss!
Pues yo acabo de dejar a mi pareja por el mismo motivo... No era una cosa diaria, era a lo mejor una cosa mensual, pero el problema es que cuando lo hacia desaparecía y no me contestaba en el movil ni nada hasta el dia siguiente. Alguna vez habiamos quedado y me habia engañado y anulado los planes para irse a meter... Siempre con mentiras, aun que al dia siguiente me lo contara. Me prometió que habia dejado, que no estaba enganchado y que no lo necesitaba y estubo un par de meses sin hacerlo y yo empecé a confiar pero recayó... Justo al volver de uns fantasticas vacaciones, se volvió a mter. Él no le dió tanta importancia, dijo que solo fue un error y que se sintió super mal y que solo fue una ralla (bueno, tampoco sé cuantas se metia antes, ni lo quiero saber!) pero a mi... me mató.
Entonces llegué a desconfiar casi a diario, estaba perdiendo la ilusión y me estaba afectando a un nivel muy profundo. Me estaba volviendo loca y superparanoica. Hasta el día que exploté, no pude más y lo dejé.
Ahora estoy mal, intento entender que tenía una adicción que no tenia nada que ver conmigo pero mi sensación es que ha preferido las drogas a mi porqe nos queriamos, mucho. Se ha acabado pero el mal cuerpo me ha calado mucho, ha afectado a mi estado de ánimo y tengo mucho miedo de no poder volver a confiar en nadie... En mis anteriores relaciones nunca había desconfiado de nada, ni drogas ni cuernos... Pero esto me ha tocado hondo y ahora estoy hecha una mierda.
Algun consejo para superarlo y para volver a confiar en alguien?

Hola
estoy igual practicamente, a punto de dejarlo y mirando psicologos para ir en cuanto lo haga

apenas duermo y en el trabajo no estoy a lo que tengo que estar

es horrible

te aconsejo que visites a in psicologo es lp mejor que podemos hacer

M
maren_2983079
19/9/18 a las 21:05
En respuesta a lior_5694213

Mil gracias por tu mensaje
Acabo de descubrir el pastel y estoy inmersa en pleno
marron
aunque tu mensaje es de hace mucho me sirve de gran ayuda
me siento hundida en la miseria y en la incertidumbre 
coinciden tantas cosas que cuentas.... ya no me creo nada

 

Alejate. Te va a hacer sufrir, te va a tratar como si fueras tonta, se creen que están de vuelta de todo, con capacidad de manipularte y creer que todo es tu culpa, por que seguramente te haya tachado de loca y mala. En las relaciones con adictos  no hay  nada de real con ellos. Es mentira. En cuanto puedas huye.

D
dayami_3213061
13/10/18 a las :17
En respuesta a kapil_5640476

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!
7- botellas de agua, siempre tienen cerca agua, o algún tipo de bebida,(el mio prefiere las energéticas)
8- dormir, olvídate...las 2 las 3, siempre echan algo en la tele "interesante"
9- Pupilas dilatadas, si ha tomado, evitara a toda costa mirarte a los ojos aunque sea de refilon.
10- temblores, las manos recién tomados, les bailan como si estuvieran de los nervios y es q lo están.
11- si crees q a tomado, intenta agacharte, sentarte cuando te hable y mira su nariz, ¿Ves algo blanco? ¿El orificio enrojecido? ¡Bingo!
12- escondites, en casa es en el fondo de los cajones, entre o dentro de los calcetines, en la ropa colgada del armario, si no eres una maniatica del orden olvidate de encontrar algo, como mucho restos q ya se ocupara el de decir; "Eso no es"! o "Eso es de hace mucho" o "Estas loca y ves lo q no hay"
13- escondites, Aunque puede q guarden algo en casa, lo mas seguro q lo lleven encima, "por si les apetece" , calcetines, ropa interior bolsillos o cartera.
14- tarjetas, si tiene muchas prepárate a chupar los bordes, ¿A q saben? ¡Bingo!
15- Humor, depende de si a tomado o no, Si a tomado esta alegre y confiado, habla por los codos y esta exaltado, y seguramente deseara hacerte el amor. Si no ha tomado y tiene ganas, el mal humor es poco, irritado, y salta con cualquier palabra mal dicha.
16- Normalmente, son muy desconfiados, por q saben q tu desconfías, no les gusta q toques "Sus cosas", te pueden montar la gran bronca por cambiar de cajón los calzoncillos.
17- chucherías, Si...lo q sea, cuando tienen ansiedad son capaces de comerse dos tabletas de chocolate, tres bolsas de patatas fritas y una de gominolas, sin darse cuenta.
18- salidas, se escapan con cualquier escusa, Voy a mear, a mirar una cosa, me olvide algo... o simplemente desaparecen como si nada.
19- amigos, Si van de su royo, solo tienes q fijarte, en sus ojitos de gato deslumbrado.
20- Mentiras...otra vez, da igual lo q te diga, da igual lo q hagas, es él y solamente él quien tiene q ir al medico, quien tiene q pedir cita y acordarse.
No eres su madre, es un adulto y sabe lo q hace de sobra, sabe q esta mal y sabe q tu no quieres ver mas esa mierda en casa. Puedes rezar, suplicarle, gritarle, hacer q mire a los niños, amenazarle con dejarlo solo, lo q quieras.
Si él no quiere, no saldrá, y te lo voy a dejar mas claro. No te dejes engañar por la frase " tienes razón, tengo un problema y necesito ayuda" Porque con esa frase te carga su problema a ti, a partir de ese momento, tu te ocupas de pedir hora en el medico, de recordarselo, de llevarlo, de acompañarlo...pero en el fondo solo lo hace para mantenerte callada.
Es él quien tiene q pedir cita, acordarse, ir, hablar y dejarlo.
Si no es así, perderás años de tu vida, con un hombre q te engaña y te trata como a una boba.
Y esto es todo, espero q sea util a alguien, se q me he alargado mucho, pero creo q tenia q ponerlo todo, y seguramente me he dejado la mitad, de las cosas.
Solo una cosa mas, tu vales mas q un gramo de polvo, no te merece la pena demostrárselo si él no se da cuenta.

Hola!! Es la primera vez q escribo aquí. Te escribo a ti porque sé que sabes d lo que hablas. Llevo 20 años con mi pareja y dos hijos. No consumía cuando lo conocí. Después empezó a consumir esporádicamente. Hasta que se le fue d las manos y descubrí el pastel hace 5 años. El último año después d estar separados un mes decidió ingresar en comunidad Terapeutica porque lo puse entre las cuerdas. Ha estado 9 meses trabajando allí y 9 meses sin consumir cocaina pero cada 3 meses tiene una recaída de algún tipo. Sustituye una cosa por otra, luego se arma de fuerzas, dice q aprende d los errores y hasta 3/4 meses. La última decidí separarme definitivamente, estaba terminando el programa de rehabilitación pero lo llevo muy mal. Sé que no se ha curado que solo ha dejado una sustancia pero son 20 años e hijos y no es fácil dejar esto. Aunque no siento lo mismo por el, porque esto desgasta, agota,.... que os voy a contar que no sepáis. El caso, que me está costando muchas lagrimas estar sin el porque es una buena persona tiene muy buen corazón ama a sus hijos es trabajador no es nada nada fiestero, todo lo contrario. El consumía en solitario. Pero tengo mi dilema y es, por una parte me alegro porque lleva casi un año sin consumir pero por otra sus recaídas eran cada 3 meses con cocaina y ahora son cada 3 meses pero con otra cosa, o alcohol, o pastillas, lo hace un par d dias o tres y vuelve a coger fuerzas. Ahora él está destrozado y pidiendo volver y yo no quiero volver porque no hay confianza. Solo me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. 

E
erick_9718344
22/10/18 a las 17:08

Hola chicas soy Caro quiero contarles lo que me esta pasando hace ya 7 años estoy en pareja con un adicto.. Siempre supe que de drogaba, al principio era todo mas loco porque se drogaba y no nos veíamos o no me llamaba ni contestaba mensajes.. Ahora es mas duro para mi, ya convivimos y me siento tan cansada de el de su adicción a la cocaína es algo que no puedo tolerar , si bien no se mete todos los días es casi siempre o lleva algunas semanas(dos como máximo) sin drogarse y vuelve a lo mismo! Mi situación es esta ahora el es muy cuidadoso para que yo no me de cuenta pero yo lo hago igual me doy cuenta en su actitud y en que toma alcohol y esta como mas activo y se fuma dos o tres porros todo al mismo tiempo... Necesito saber detectar mas rápido y necesito de sus consejos para saber que hago... Los familiares de el todos consumen cocaina! 

L
lili_18549917
21/8/19 a las 16:42
En respuesta a kapil_5640476

Hola amigas.
Llevo un tiempo leyendo vuestras historias, en todas contáis lo duro q es vivir con un hombre adicto, (ya sean drogas, alcohol, juego o cualquier otro tipo). Tenéis toda la razón, cualquier cosa es poco para deciros, q entiendo de sobras vuestras dudas y vuestro dolor.
Pero cuando yo estaba todavía pensando q esto no podía pasarme a mi, buscaba y buscaba una información, saber como es vivir con un adicto, en mi caso a la cocaína.
Yo llevo tres años viviendo con mi novio, tengo dos hijos de otra relación anterior y hasta hace poco, no abrí los ojos.

Todo empezó con la muerte de su padre, una mañana de buenas a primeras llego a casa y encuentro sobre la mesa la carcasa de un CD y dos rayas esperándole.
No digo nada, y me muero en la habitación hasta q él me pregunta. Su razonamiento; "Estoy deprimido y creía q así podia superarlo, es por mi padre..Etc.etc" Esa es la primera vez q lo pillo de...ya no llevo la cuenta.
Q tenéis q saber?
1- Mienten, muchisismo y a todas horas y creerme, son buenos, tienen la coartada muy bien elaborada, hasta te hacen creer q es TU culpa.
2- se descuidan, para salir son los mas guapos, en casa...unos cerdos.
3- Pañuelos, clinex, por tooooda la casa, sobre todo en su mesilla y en lugares donde descansan. La mayoría no tienen ni mocos solo agua q se les escurre, por q la coca crea una sensación de estar resfriado constante.
4- buscar restos de polvo, no os podéis creer en la de sitios q pude encontrar yo, sobre todo superficies lisas; espejos, mármol, madera bien barnizada, platos, CDs, hay muchos sitios en casa y todos les parecen buenos.
5- si veis restos probarlos, un poquito, la lengua lo nota amargo y se adormece, vosotras sabéis a q sabe el azúcar, no os engañéis.
6- Restos en la ropa, sobre todo en los bolsillos pequeños de los pantalones, rascar con la uña y chupar ¿A q sabe? ¡Bingo!
7- botellas de agua, siempre tienen cerca agua, o algún tipo de bebida,(el mio prefiere las energéticas)
8- dormir, olvídate...las 2 las 3, siempre echan algo en la tele "interesante"
9- Pupilas dilatadas, si ha tomado, evitara a toda costa mirarte a los ojos aunque sea de refilon.
10- temblores, las manos recién tomados, les bailan como si estuvieran de los nervios y es q lo están.
11- si crees q a tomado, intenta agacharte, sentarte cuando te hable y mira su nariz, ¿Ves algo blanco? ¿El orificio enrojecido? ¡Bingo!
12- escondites, en casa es en el fondo de los cajones, entre o dentro de los calcetines, en la ropa colgada del armario, si no eres una maniatica del orden olvidate de encontrar algo, como mucho restos q ya se ocupara el de decir; "Eso no es"! o "Eso es de hace mucho" o "Estas loca y ves lo q no hay"
13- escondites, Aunque puede q guarden algo en casa, lo mas seguro q lo lleven encima, "por si les apetece" , calcetines, ropa interior bolsillos o cartera.
14- tarjetas, si tiene muchas prepárate a chupar los bordes, ¿A q saben? ¡Bingo!
15- Humor, depende de si a tomado o no, Si a tomado esta alegre y confiado, habla por los codos y esta exaltado, y seguramente deseara hacerte el amor. Si no ha tomado y tiene ganas, el mal humor es poco, irritado, y salta con cualquier palabra mal dicha.
16- Normalmente, son muy desconfiados, por q saben q tu desconfías, no les gusta q toques "Sus cosas", te pueden montar la gran bronca por cambiar de cajón los calzoncillos.
17- chucherías, Si...lo q sea, cuando tienen ansiedad son capaces de comerse dos tabletas de chocolate, tres bolsas de patatas fritas y una de gominolas, sin darse cuenta.
18- salidas, se escapan con cualquier escusa, Voy a mear, a mirar una cosa, me olvide algo... o simplemente desaparecen como si nada.
19- amigos, Si van de su royo, solo tienes q fijarte, en sus ojitos de gato deslumbrado.
20- Mentiras...otra vez, da igual lo q te diga, da igual lo q hagas, es él y solamente él quien tiene q ir al medico, quien tiene q pedir cita y acordarse.
No eres su madre, es un adulto y sabe lo q hace de sobra, sabe q esta mal y sabe q tu no quieres ver mas esa mierda en casa. Puedes rezar, suplicarle, gritarle, hacer q mire a los niños, amenazarle con dejarlo solo, lo q quieras.
Si él no quiere, no saldrá, y te lo voy a dejar mas claro. No te dejes engañar por la frase " tienes razón, tengo un problema y necesito ayuda" Porque con esa frase te carga su problema a ti, a partir de ese momento, tu te ocupas de pedir hora en el medico, de recordarselo, de llevarlo, de acompañarlo...pero en el fondo solo lo hace para mantenerte callada.
Es él quien tiene q pedir cita, acordarse, ir, hablar y dejarlo.
Si no es así, perderás años de tu vida, con un hombre q te engaña y te trata como a una boba.
Y esto es todo, espero q sea util a alguien, se q me he alargado mucho, pero creo q tenia q ponerlo todo, y seguramente me he dejado la mitad, de las cosas.
Solo una cosa mas, tu vales mas q un gramo de polvo, no te merece la pena demostrárselo si él no se da cuenta.

Buscando información sobre el consumo de coaína, he llegado hasta aquí. Llevo 7 años con mi pareja. La primera vez que le pillé fue en una boda. No le pillé consumiendo directamente, pero sabía que lo había hecho y me lo confirmó. Era el inicio de nuestra relación, cuando supuestamente no había mentiras y lo hablábamos todo. Me prometió que nunca más lo haría porque le dije que si lo volvía a hacer, yo le dejaría. Pero desde entonces y ya no volví a confiar en él. No me equivocaba. Las siguientes veces que he sabido que consumía ha sido porque lo he leído en su móvil. Sé que sigue haciéndolo, de forma esporádica, cuando sale de fiesta, sobre todo si yo no voy con él. No es habitual. Por eso no tengo pruebas, solo sé lo que leo en el móvil a escondidas y no puedo decirle que lo leo porque entonces me acusaría de controladora y no lo soy. No presenta ninguno de los síntomas que describís, no la esconde en casa, no se a qué agarrarme para dejarle, porque estoy decidida a ello. Pero ¿cómo hacerlo sin pruebas? No puedo más porque lleva engañándome desde el principio y yo ya he llegado al límite. Me ahorro escribir aquí las peleas y conversaciones que hemos tenido sobre el tema a lo largo de estos años. Me siento traicionada en lo más profundo. He aguantado suficiente y quiero poner punto final. Si la única prueba que tengo son sus mensajes, ¿cómo debo actuar? Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir