Foro / Salud

coronavirus haber si acaba de una vez

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 23:13
Y
yacine_18865345
19/3/20 a las 11:53

haber si todo vuelve a la normalidad, no puedes salir a la calle, bancos que solo atienden casos excepcionales, hasta acercarte a una persona sana, sin simptomas y de tu propia familia esta prohibido, se entiende es por prevencion pero me empieza a cansar todo esto y el unico tema en la tele es coronavirus, seguro han pasado otras cosas importantes y no hablan. es normal que cancelen cosas, hasta eurovision, decision dificil pero acertada y habia que hacerlo, sobretodo porque son lugares cubiertos yy donde hay mucha gente. En fin, ya quiero que el unico tema sea '' cura del coronavirus'' '' la vacuna del coronavirus ha llegado a españa'' '' se han curado 100 y pico personas que padecian el coronavirus'' y cosas asi, no se como lo veis pero la tele ultimamente no dice nada positivo , lo unico que china ya ha provado la vacuna, pero ya quiero que todo vuelva ala normalidad.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 17:42

Yo lo único que echo de menos es salir a la calle a dar un paseo sin rumbo. Me encantaba hacerlo y ahora me siento como si fuera un animal en un corral de engorde. Si hasta tengo menos hambre. 

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 23:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo único que echo de menos es salir a la calle a dar un paseo sin rumbo. Me encantaba hacerlo y ahora me siento como si fuera un animal en un corral de engorde. Si hasta tengo menos hambre. 

En mi casa solo se come una vez al día. Si no se hace ejercicio, es mejor adaptar las costumbres alimentarias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir