Foro / Salud

Por fin,se acabo la quimio!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 1:23
M
marilu_5416180
11/5/09 a las 20:07

Que bien amigas!Ya ha terminado hoy mi tia la quimio...por fin!!
Ahora viene la radio...y de nueov tienen q hacerle pruebas,otra evz la gamma osea,eco...imagion q para ver los resultados y volver a descartar metastasis...yo estoy segura que todo va bien pq ella se encuentra estupenda pero aun asi ya sabeis,cuando tocan pruebas o revisiones...que angustia!!

Solo daros las gracias a todas,de mi parte y la suya,por los consejos,animos y por ser como sois...

UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!

Ver también

J
jiarui_695147
11/5/09 a las 20:24

Enhorabuena
Enhorabuena annamad,creo que ya hemos pasado lo peor,ahora nos iremos encontrando mejor y poquito a poquito se llega lejitos jajajjajaj.Besos para ti y para tu tia

E
eimy_5779400
12/5/09 a las 12:22

que bien!!!
Parece que fué ayer cuando empezó y, mira, ya terminó la quimio. Ahora hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien. Ya nos seguirás contando, y ánimo!

A
an0N_582488299z
12/5/09 a las 19:03

Tambien me alegro un montón
Pues eso.. suerte y confianza que todo va a ir fenomenal .... y ... oye...
tu tía tiene mucha suerte, no todo el mundo tiene una sobrina como tú, díselo a tu tía de mi parte.
Besos.
Rosa.

I
ixeia_8273611
12/5/09 a las 21:50
En respuesta a jiarui_695147

Enhorabuena
Enhorabuena annamad,creo que ya hemos pasado lo peor,ahora nos iremos encontrando mejor y poquito a poquito se llega lejitos jajajjajaj.Besos para ti y para tu tia

Me alegro
YA TIENES LO PEOR PASADO AHORA A SEGUIR

K
kausar_8902397
13/5/09 a las :15

Ahora ya no queda nada
hola ana,ahora si que ya no queda nada,el que le repitan las pruebas es normal,despues de los ciclos de quimio,a mi me las repetieron a la mitad del tratamiento,cuando llevaba tres sesiones pues como ya sabes a mi me dieron 6.Tienen que confirmar que el tratamiento ha echo su trabajo estupendamente.Y la radio ya coser y cantar,asi que animo que ya es el final y despues ya a vivir de nuevo.Mucha suerte,sabes que os lo deseo de corazon.Besos

M
marilu_5416180
13/5/09 a las 1:21

Gracias
Gracias mis amigas,estamos muy contentas,ya solo esperar q pasen estos 2 o 3 dias q va a estar con lso efectos d la quimio..y que vuelva a crecer el pelo!!!!!!
Nos leemos guapas
muchos besos a todas

M
marilu_5416180
13/5/09 a las 1:23
En respuesta a kausar_8902397

Ahora ya no queda nada
hola ana,ahora si que ya no queda nada,el que le repitan las pruebas es normal,despues de los ciclos de quimio,a mi me las repetieron a la mitad del tratamiento,cuando llevaba tres sesiones pues como ya sabes a mi me dieron 6.Tienen que confirmar que el tratamiento ha echo su trabajo estupendamente.Y la radio ya coser y cantar,asi que animo que ya es el final y despues ya a vivir de nuevo.Mucha suerte,sabes que os lo deseo de corazon.Besos

Marpi
Por cierto se que en estos dias tienes tú la revision,mantennos informadas,y ya sabes,como la vez anterior que voy a estar rezando y mandandote todas mis energias positivas.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram