Foro / Salud

Me acabo de ver por primera vez tras mi reconstrucción de areola y pezón

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 5:10
G
glenys_7050829
30/6/08 a las 22:50

Despues de un año de mastectomizada bilateral, ya terminé con la reconstrucción, y hoy por fin me he visto, ya me puedo levantar las vendas y ducharme. Por una parte, un poco de desilusión,no se ahora sí que noto la diferencia entre mis pechos de antes y los de ahora, tan distintos. Antes estaba distinta, pero "estaba sin terminar". Ahora, son como son y asi se van a quedar. Me veo rara, pero ya me acostumbraré, pero hoy no los reconozco como míos, parece que me los hayan prestado, jejje. no se si me entendeis. Por otra parte estoy contenta, porque ya todo terminó, parece que todo ha salido bien, no ha habido rechazo del injerto, me han quitado los puntos, y no ha habido infección, y seguro que cuando me acostumbre me veo mejor, y sobre todo, cuando se me quiten todas las postillitas, y el pecho esté limpio.
Animo a todas las que estais en proceso, terminar por fin, es un respiro que reconforta.

Ver también

A
an0N_531433399z
18/7/08 a las 5:10

Hola wuhan 1
hola me alegro mucho que ayas terminado tu recontruccion yo estoy casi terminando me falta la aureola y el peson que me la haran en unos meses mas lo demas ya esta listo y sabes igual me siento rara con mi pechuga nueva yo tengo implante mamario y hay que acostumbrarse pero es jenial esto de la reconstruccion nos ayuda mucho en nuestra autoestima y como dises tu nos reconforta y mucho que dios te cuide a ti a todas las que estamos aqui en este foro vesos y feliz por ti desde chile un gran abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir