Foro / Salud

Acabo de decidir que no me operooo!! me gusta mi pecho!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 18:02
R
rowena_9686316
23/5/07 a las 20:24

Después de volveros a todas locas durante una semana con operarme el pecho.. lo acabo de decidir, NO ME OPEROOO!!!
Me gusta mucho mi pecho, cuanto mas lo miro más cuenta me doy de que tengo bastante, de que me encanta su forma y más teniendo en cuenta que soy muy alta y delgadita de tripita y piernas y la cantidad que tengo va bastante bien con mi cuerpo, y sobretodo que desde que tomo Yasmín me está aumentando bastante, y tengo la esperanza de que si tomo Diane-35 me crezca algo más, que todavía tengo 18 años y como me decía la ginecóloga, al ser tan alta tardo más en irme desarrollando proporcionadamente... igual digo esto porque ahora estoy más alta de moral y cuando estaba más baja no me dejaba ver esas cosas... el ciru de Bilbo me dijo que tengo un pecho precioso y que no tengo tan poco como me creo, que no tengo necesidad de operarme...
Bueno por supuesto que me encantaría tener una 95 grandesita y que me quedase un escotazo tan divino como el que os ha quedado a todas las que he visto que os habéis operado!!! Y sé que si es que consigo por medios naturales llegar a una 95 o casi, tardaré muuucho en ello... pero también tengo miedo de que justamente yo, sea la desafortunada que por lo que sea, salgan mal las cosas y me joda sin remedio el pecho...
Así que al final, creo que estoy segura de que quiero quedarme con mi pecho, por lo menos de momento mientras veo si engordando un poquito y con hormonas, y dándome un tiempecito me crece... y si en un tiempo veo que no avanza, que ya nunca va a crecer más, igual si me lanzo y me decido operar!!
Y de momento para compensarlo un poquito, me opero la semana que viene de la nariz (que eso si que no tiene solución!! jeje) y me hago un aumento de labios y pómulos.

Y conste que con esto no estoy diciendo que me parece mal un pecho operado!! al revés, es una garantía de que vais a tener un pecho precioso para siempre, y qué suerte las que lo habéis tenido tan clarito y ahora ya lo tenéis y estáis tan encantadas con ello... si yo tuviese claro que no me gusta el mío ahora, lo haría sin pensarlo dos veces, solo es que yo tengo miedo a arrepentirme después y la verdad es que estoy contenta con mi pecho ahora, no veo una necesidad clara de operarme.

Un besazo para todas y muchas gracias porque me habéis ayudado y animado muchísimo cuando estaba pensando en hacerlo, y deciros que no os vais a librar tan fácil de mí porque todavía me queda la rinoplastia y aquí seguiré rayandoos, e intentando ayudar a las que estén pensando en hacérsela una vez que yo ya la tenga y pueda aconsejar... Nos seguimos viendo por el foro guapísimas!! =D

Ver también

H
hira_5988455
23/5/07 a las 20:36

Bien bien
Me parece super bien que hayas pensado en dejarte el pecho tal y como lo tienes porque un aumento de pecho no es una decision que se pueda tomar a la ligera y se deberia recurrir a ella pera acabar con algun complejo que tengas que de alguna manera te influya en tu vida diaria. Tu que tienes suerte de tener el pecho bonito segun dices, esta bien que decidas no operarte porque ante todo si te gusta tal y como lo tienes, por que cambiarlo? porque siempre puede darse el caso d que se te quede peor..
Me alegro mucho por ti. UN Besoteee!!

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 20:45

Lo de la nariz lo pensaba hacer antes que el pecho.
No es que me tome a mal lo que me has dicho, pero lo de la nariz labios pómulos etc, ya me lo pensaba hacer, de hecho desde hace muuuucho antes que el pecho, llevo desde los 16 consultando con mi ciru de siempre y tuve dos veces fechada la operación, solo que mi padre me echó abajo la operación porque me decía que hasta que terminase bachiller me lo prohibía. La nariz ha sido mi verdadero complejo siempre y ya he consultado con dos cirus sobre lo de la nariz y pómulos, labios, lo que pasa que el último ciru (el de Bilbo) me dijo que no quería hacérmelo todo junto, así que dije.. por el postoperatorio y teniendo en cuenta que estamos en verano, me hago primero el pecho. Pero ya que no me lo hago, me puedo hacer ya lo de la nariz, que al fin y al cabo es una semanita solo y no me estropea el verano.

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 20:50
En respuesta a hira_5988455

Bien bien
Me parece super bien que hayas pensado en dejarte el pecho tal y como lo tienes porque un aumento de pecho no es una decision que se pueda tomar a la ligera y se deberia recurrir a ella pera acabar con algun complejo que tengas que de alguna manera te influya en tu vida diaria. Tu que tienes suerte de tener el pecho bonito segun dices, esta bien que decidas no operarte porque ante todo si te gusta tal y como lo tienes, por que cambiarlo? porque siempre puede darse el caso d que se te quede peor..
Me alegro mucho por ti. UN Besoteee!!

Gracias
Gracias nena!! La verdad que la posibilidad de que me quedase peor es lo que más me echaba para atrás... porque si tuviese garantías 100% de que me quedaría exactamente igual que ahora solo que más "voluptuoso" digamos, pues me lo haría sin dudar... pero siempre me queda el miedo de, y si por lo que sea, se jode y ya no hay solución?? Así que bueno, intentaré que aumente con el tiempo, con soluciones naturales, con engordar o con lo que sea, que tengo la garantía de que tiene solución, y sino pues siempre estaré a tiempo... no??? O puede que acabe convenciéndome 100% de que este tamaño es el más acorde con mi cuerpo.
Un besazoo!!!

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 20:51

Hola...
Yo creo para pasar por un quirofano y operarte de algo,has de estar muy segura y tienes q tener las cosas muy claras.
Por loq se ve tu no loe stas y al final te has dado cuenta.
Yo lo unico q te aconsejo,es q si no estas segura al 100 x 100 no lo hagas,osea q si te hace ilusion tener mas pecho no lo hagas,xq no es cuestion de ilusion,si no de cambiar tu aspecto xq realmente no estas agusto con el.
Y lo de la cara no se,si estas segura adelante,pero no lo hagas por compensar q no te operas del pecho.
No se si me he explicado bien,no quiero q te siente nada mal.UN BESO.

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 20:54

Entiendo que pienses eso porque igual me he expresado mal...
Entiendo que pienses eso... igual yo me he expresado mal y digo que me hago lo de la nariz por capricho, por decir pues ya que no hago esto, hago lo otro... No para nada, aunque estoy a favor de la cirugía estética, siempre pienso que cuantas menos cosas retocarse, mejor así que nunca me haría una cirugía en valde.. pero lo de la nariz tengo claro que la quiero operar desde los 13 años, empecé a consultarlo a los 16, el ciru me dijo que hasta los 17 no me operaba... y bueno, ahora estoy agusto con mi cara (que claramente me ha cambiado desde los 13!!) pero la nariz no cambia y tengo claro que es una cosa que me he querido operar, me quiero operar y seguiré queriendo siempre!! y ahora que me había mentalizado con operarme ya que los fines de semana los paso tranquilos en casa con mi novio (y que él me vea me da igual, no es lo mismo que cuando salíamos de fies que me vería todo el mundo!) pues digo me opero ya.. solo que ponía como prioridad el pecho porque estamos en verano y cuanto antes lo tuviera hecho mejor, porque el post total es un mes y quiero aprovechar al cien por cien el verano, bañarme en la pisci, montar a caballo, tomar el sol sin problemas... cosas que tardaría mucho más en hacer con el post del pecho que con el de la nariz. Un beso!

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 20:56
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo creo para pasar por un quirofano y operarte de algo,has de estar muy segura y tienes q tener las cosas muy claras.
Por loq se ve tu no loe stas y al final te has dado cuenta.
Yo lo unico q te aconsejo,es q si no estas segura al 100 x 100 no lo hagas,osea q si te hace ilusion tener mas pecho no lo hagas,xq no es cuestion de ilusion,si no de cambiar tu aspecto xq realmente no estas agusto con el.
Y lo de la cara no se,si estas segura adelante,pero no lo hagas por compensar q no te operas del pecho.
No se si me he explicado bien,no quiero q te siente nada mal.UN BESO.

..
Si lo sé, es que me estoy dando cuenta de que no me he expresado bien y puede parecer que digo lo de la nariz por compensar el pecho, pero no no, jejeje.. Shishuka también lo ha entendido así y es normal, pero para nada en serio a ella se lo explico en mi anterior post, lo de la nariz es algo que quiero mucho antes de lo del pecho, solo que ahora pensaba en retrasar un poco lo de la nariz (el ciru no me lo quería hacer a la vez) simplemente porque al ser verano me parece que corría más prisa el pecho por pasar antes el postoperatorio.. Un beso!!!

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 21:01
En respuesta a rowena_9686316

..
Si lo sé, es que me estoy dando cuenta de que no me he expresado bien y puede parecer que digo lo de la nariz por compensar el pecho, pero no no, jejeje.. Shishuka también lo ha entendido así y es normal, pero para nada en serio a ella se lo explico en mi anterior post, lo de la nariz es algo que quiero mucho antes de lo del pecho, solo que ahora pensaba en retrasar un poco lo de la nariz (el ciru no me lo quería hacer a la vez) simplemente porque al ser verano me parece que corría más prisa el pecho por pasar antes el postoperatorio.. Un beso!!!

Bueno...
si es asi...te animo desde aqui,ya nos diras cuando te haces ese retokito en la cara.ANIMO WAPA!

I
ilze_9054141
23/5/07 a las 21:02

Solo operar cuando una este muy segura
Hay que ver muchas cosas antes de operarte,no es como ir a la peluqueria. hay que ver que existen riesgos y demas. Bueno guapa yo solo veo que me parece bien que te guste tu pecho y que lo aceptes tal y como es. respecto a tu nariz, te vuelvo a decir que solo te operes si estas segura y te encuentras mal.

V
vidina_8279106
23/5/07 a las 21:03
En respuesta a rowena_9686316

..
Si lo sé, es que me estoy dando cuenta de que no me he expresado bien y puede parecer que digo lo de la nariz por compensar el pecho, pero no no, jejeje.. Shishuka también lo ha entendido así y es normal, pero para nada en serio a ella se lo explico en mi anterior post, lo de la nariz es algo que quiero mucho antes de lo del pecho, solo que ahora pensaba en retrasar un poco lo de la nariz (el ciru no me lo quería hacer a la vez) simplemente porque al ser verano me parece que corría más prisa el pecho por pasar antes el postoperatorio.. Un beso!!!

Venga...
entonces si es una decision que tenias desde hace años,sera xq etsas decidia totalmente,asi q desde aqui te mando animo.UN EBSO.

D
divine_6126819
23/5/07 a las 21:17

Muy bien
si señor!!la vida da muchas vueltas y despues de un embarazo o con mas edad siempre tienes tiempo asi que sabras donde encontrarnos me alegro por ti un beso

A
anjela_8503776
23/5/07 a las 22:29

Enhorabuena
Loveinpink, haces muy bien en quedarte feliz con tu pecho, ya más adelante pueden pasar tantas cosas. Animo ahora para tu nariz y demás retoques, vas a quedar fantástica.
Un beso grandote.

S
sonyuni
23/5/07 a las 22:32

Dejalo para mas adelante¡¡¡
eres muy joven chata,¡¡aun te keda mucho xrecorrer,yo con 18años me gustaba mi pecho,pero hija,la gravedad¡¡ya sabes....asi k si esa es tu decision,pues me alegro xti,ya tendras tiempo cuando caigan,alomejor a ti no se te caen,y no tienes k operarte nunca,enfin,k asi sea,solo tu lo decides,aparcalo por ahora.

A
an0N_805774299z
23/5/07 a las 22:51

Estoy de acuerdo
Si ves que tu pecho te gusta ¡no lo toques! esta claro que todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que nos gustaria que fuera un poco mas... o un poco menos lo que sea y vivimos igualmente genial, aunque esa parte de nuestro cuerpo no sea "perfecta". Y si ademas lo tienes bonito ¡q mas quieres wapa!
Por cierto, yo tome cuando tenia 17 años Diane 35, lo tome año y medio, durante los primeros meses si que me hizo efecto, un par de centimetros cogi de pecho que no volvi a perder, eso si, tb me retenia liquidos A ver si a ti te funciona!!! Eso si, controlalo siempre, es un medicamento fuertecillo.

R
rowena_9686316
23/5/07 a las 23:05

Cada vez hacéis que esté más contenta con la decisión!!
Muchas gracias a todas... estáis haciendo que cada vez esté más contenta con mi decisión!! Sí que me da mucha pena por un lado decidir no hacérmelo de momento... porque hace dos días estaba con la idea de que iba a tener un pecho increíble de un día para otro... y ahora ni siquiera sé cuánto tardarán en irme creciendo (si es que lo hacen), cuánto tardarán... y lo cierto es que la paciencia no es lo mío, pero bueno, que con los ánimos que me estáis dando me estoy dando cuenta de que sí es lo mejor teniendo en cuenta que no lo tenía tan claro...
Un besoooooo sois la ooooooooooooossssssss....... mwahhh!!!! =)

S
sabina_7840971
24/5/07 a las 10:43

Un consejo
Mira, yo te voy a dar un consejo desde mis 28 años (te saco 10) y me acuerdo muy bien de lo que pensaba a tu edad.
Lo del pecho por supuesto que no debías operártelo y mucho menos tan pronto..no te haces una idea de lo que todavía te puede cambiar , seguro que te va a crecer así que has hecho lo correcto.Siempre tendrás tiempo para tomar una decisión madura..

Con lo de la nariz también te entiendo aún mejor porque yo siempre he tenido complejo, se que si me la operara me quedaría mucho mejor, pero el miedo me puede, no sólo al quirófano (y a las pelas) sinó a si luego voy a mirarme al espejo y voy a seguir siendo yo, no se si me entiendes..comprendo perfectamente a la gente que tiene ese complejo y no la deja vivir, yo alos 18 siempre evitaba ponerme de perfil y me moría si alguien hacía un comentario sobre mi nariz, aunque tampoco se atrevían muxo porque tengo mucha personalidad y siempre la gente me ha respetado..jejeje, así que piensa si realmente te disgusta tanto tu nariz..
si quieres tener en cuenta mi consejo, medita mucho sobre ello,ok?
un beso wapa!

S
sabina_7840971
24/5/07 a las 10:56

Ah!se me olvidaba
Ten cuidado con la píldora..Ahora como estás delgada y aún no te has desarrollado del todo sólo piensas en que te crezcan las tetis, pero piensa que la píldora no sólo te aumentará talla de eso, tb aumenta el culete, la barriga, la papada..
te lo dice alguien que a los 18 era muy alta y delgadita, tomé la píldora unos años hasta que ya no era delgadita, no te imaginas cuanto puede cambiar el cuerpo según la vida que le des..
Pero bueno, ahora uso el parche, hago mucho ejercicio, estoy en paz con la comida(estuve muxos años en guerra )y una vez "recuperado el cuerpo" aquí estoy ,preparada para hacerme una lipo..jeje

que rollo te he soltado, pero es para que no te pase lo que a mi..

L
liuba_8088959
25/5/07 a las 18:02
En respuesta a rowena_9686316

Lo de la nariz lo pensaba hacer antes que el pecho.
No es que me tome a mal lo que me has dicho, pero lo de la nariz labios pómulos etc, ya me lo pensaba hacer, de hecho desde hace muuuucho antes que el pecho, llevo desde los 16 consultando con mi ciru de siempre y tuve dos veces fechada la operación, solo que mi padre me echó abajo la operación porque me decía que hasta que terminase bachiller me lo prohibía. La nariz ha sido mi verdadero complejo siempre y ya he consultado con dos cirus sobre lo de la nariz y pómulos, labios, lo que pasa que el último ciru (el de Bilbo) me dijo que no quería hacérmelo todo junto, así que dije.. por el postoperatorio y teniendo en cuenta que estamos en verano, me hago primero el pecho. Pero ya que no me lo hago, me puedo hacer ya lo de la nariz, que al fin y al cabo es una semanita solo y no me estropea el verano.

Tu ciru de siempre...?
dsd los 16 años...? me estoy haciendo vieja, muuuuuu vieja...... tienes que estar muy acomplejada para pensar en todas esas operaciones con tu edad; espero qu t vaya bien y no seas carne de cañón! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest