Foro / Salud

Contractura muscular ayuda!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 19:09
Y
yina_7236014
21/6/11 a las 16:41

Hola chicas ojala puedan ayudarme, tengo 1 mes de operada con 480cc el miercoles me comenzo un dolor horrible en el brazo izquierdo que salia desde el seno hasta todo el brazo, el viernes tuve cita con el ciru y me dijo que es una contractura muscular, y me mando MIOVIT por 1 semana el echo es que ya hoy se me termino la caja de pastillas y aun me duele el brazo no e visto ninguna mejoria, me he metido por internet y dice que una de las soluciones es volver a intervenir para mover la protesis.

A alguna de ustedes les a pasado por favor ayuda, lo menos que quiero es volver a entrar en el quirofano. Ademas que de tantas medicinas ya estoy arruinada jeje. Que puedo hacer???

Ver también

Y
yina_7236014
21/6/11 a las 16:43

Otra cosa
Mi trabajo es el de transcriptor, asi que se pueden imaginar el dolor que se siente al escribir en una computadora

A
an0N_834365999z
12/7/11 a las 7:50

Hola nena yo tambien tengo contractura , me opero en una semana pasen fotos
gracias

M
melisa_9702500
12/7/11 a las 11:08

Hola!!!
La chica ha dicho que tiene contractura muscular, no contractura capsular. Cuidado leed bien antes de dar consejos y no la asusteis. Yo tambien tenía el dolor de brazo ese durante los dos primeros meses y lo mío era muscular. A un mes de la operación no se puede saber si te tienes que volver a operar solamente porque te duela mucho, es normal.
Yo hasta el año y pico no he podido dormir bocabajo, hasta el año no me ha dejado de doler. Y hubo un tiempo que tenía un dolor en un pecho y resulta que tengo un quiste simple que me ha dicho mi médica que no pasa nada, que no es peligroso.
Con ésto te kiero decir que no te agobies leyend cosas por internet que lo tuyo puede ser otra cosa, es que despues de un mes, puede ser simplemente dolores de la operación. Te has operado submuscular?

Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:09
En respuesta a melisa_9702500

Hola!!!
La chica ha dicho que tiene contractura muscular, no contractura capsular. Cuidado leed bien antes de dar consejos y no la asusteis. Yo tambien tenía el dolor de brazo ese durante los dos primeros meses y lo mío era muscular. A un mes de la operación no se puede saber si te tienes que volver a operar solamente porque te duela mucho, es normal.
Yo hasta el año y pico no he podido dormir bocabajo, hasta el año no me ha dejado de doler. Y hubo un tiempo que tenía un dolor en un pecho y resulta que tengo un quiste simple que me ha dicho mi médica que no pasa nada, que no es peligroso.
Con ésto te kiero decir que no te agobies leyend cosas por internet que lo tuyo puede ser otra cosa, es que despues de un mes, puede ser simplemente dolores de la operación. Te has operado submuscular?

Hola
si muchas gracias ya el dolor paso tomando relajante muscular. Era por la mala posicion que uno le da por andar toda jorobada, "me daba miedo que se me fuera un punto jeje". Pero ya estoy super gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest