Foro / Salud

Como retrasar la regla una semana tomando la pildora?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 18:45
D
danail_7046336
21/8/05 a las 17:39

Me gustaria saber como puedo retrasar la regla una semana como minimo ya que me coindicide con mis vacaciones.

He leido varias opciones:

1. No hacer descanso y tomar otra tableta entera y luego seguir como siempre, con lo que estaria sin regla 42 dias.

2. Cuando sea el momento de descansar, empezar una caja nueva durante esos 7 dias y luego empezar otra caja normal, con lo cual no tendria la regla durante 49 dias.

3. Cuando toque el descanso, tomar durante esos 7 dias las pastillas y ahi hacer el descanso como todos los meses, con lo cual, estaria sin regla 28 dias.

A ver si alguien puede aclararme que opcion u opciones son las correctas.

Gracias por adelantado

Ver también

X
xana_7450145
22/8/05 a las 19:33

Hola preciosa
mira lo que tienes que hacer es la semana de descanso prolongarla, en vez de descansar 7 dias descansar por ejemplo 12 , pero ten mucho cuidado y acuerdate de cuando empiezas a tomartela porque el ciclo variara.

Besos.

D
danail_7046336
22/8/05 a las 22:02
En respuesta a xana_7450145

Hola preciosa
mira lo que tienes que hacer es la semana de descanso prolongarla, en vez de descansar 7 dias descansar por ejemplo 12 , pero ten mucho cuidado y acuerdate de cuando empiezas a tomartela porque el ciclo variara.

Besos.

Gracias
Hace tiempo, para que la regla no me coincidiera mal, consulte con un ginecologo on line y me recomendo tomar dos cajas seguidas y ahi hacer el descanso normal, lo malo es que los 3 ultimos dias de pastilla, tube perdidas (cuando jamas las habia tenido) y la regla me duro muy poco, pero muy fuerte, con coagulos. Desde entonces, no me he atrevido a hacerlo...

Con opcion que tu me das, lo que hago es que me venga la regla cuando me toca y luego retrasar la siguiente. Yo lo que deseo es que la regla no me venga justo cuando me toca, sino una semana despues. No se si me explico bien... lo que quiero es estar 28 dias sin regla minimo y a partir de ahi, que me baje normalmente.

Muchas gracias por respoderme

X
xana_7450145
23/8/05 a las 12:11
En respuesta a danail_7046336

Gracias
Hace tiempo, para que la regla no me coincidiera mal, consulte con un ginecologo on line y me recomendo tomar dos cajas seguidas y ahi hacer el descanso normal, lo malo es que los 3 ultimos dias de pastilla, tube perdidas (cuando jamas las habia tenido) y la regla me duro muy poco, pero muy fuerte, con coagulos. Desde entonces, no me he atrevido a hacerlo...

Con opcion que tu me das, lo que hago es que me venga la regla cuando me toca y luego retrasar la siguiente. Yo lo que deseo es que la regla no me venga justo cuando me toca, sino una semana despues. No se si me explico bien... lo que quiero es estar 28 dias sin regla minimo y a partir de ahi, que me baje normalmente.

Muchas gracias por respoderme

Cierto
Ya he entendido tu cuestion. Entonces lo que tendras que hacer es tomar 2 cajas de pastillas para que estes un ciclo entero 28 dias sin tener la regla. De todos modos haz una visita a tu medico te aclarara dudas y sera mas facil..
Saludos

D
danail_7046336
23/8/05 a las 18:45
En respuesta a xana_7450145

Cierto
Ya he entendido tu cuestion. Entonces lo que tendras que hacer es tomar 2 cajas de pastillas para que estes un ciclo entero 28 dias sin tener la regla. De todos modos haz una visita a tu medico te aclarara dudas y sera mas facil..
Saludos

Muchas
Gracia por tu respuesta otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir