Foro / Salud

las pastillas anticonceptivas pueden retrasar la regla?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 14:55
C
cian_5328952
25/3/17 a las 15:30

hola mi nombre es catalina y empeze a toamr las pastillas anticonceptivas por primera vez el 16 de febrero de este año, me las he tomado todos los dias sin olvidos, a lo mas una vez me retrase 2 horas, eso es lo maximo pero me la he tomado enseguida cuando me acuerdo. dos semanas despues tuve relaciones con mi novio, la cual fue sin preservativo, y creo que se fue adentro mio, no completo ya q termino de irse afuera, pero aun asi. al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, ya q no queria correr ningun riesgo mas. lo que pasa es que soy irregular y mi ciclo oscila entre los 25 y 30 dias, mi periodo debio haberme llegado entre el 13 y 18 de este mes, marzo; pero no me ha llegado. ya estamos a 25 y sigue sin bajarme, pero he enido varias molestias en mi estomago y vientre, pero aun asi mi regla sigue sin bajarme. las pastillas anticonceptivas puede hacer que se me retrase la regla?, ya llevo harto tiempo del que me deberia haber llegado y me estoy asustando, porfavor agradeceria mucho que alguien me pudiera responder. gracias.

Ver también

B
ben_5602031
29/3/17 a las 16:22

alfinal que paso? te a bajado? esque tengo el mismo problema, y la verdad estoy muy nerviosa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/17 a las 18:16

Si, puede pasar, sobretodo si es al principio. Si pasan más de 10 días de retraso, ya te puedes hacer una prueba fiable.

B
ben_5602031
8/4/17 a las 14:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, puede pasar, sobretodo si es al principio. Si pasan más de 10 días de retraso, ya te puedes hacer una prueba fiable.

Me lo hice el 31 de marzo y salió negativo pero la regla sigue sin bajarme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest