hola mi nombre es catalina y empeze a toamr las pastillas anticonceptivas por primera vez el 16 de febrero de este año, me las he tomado todos los dias sin olvidos, a lo mas una vez me retrase 2 horas, eso es lo maximo pero me la he tomado enseguida cuando me acuerdo. dos semanas despues tuve relaciones con mi novio, la cual fue sin preservativo, y creo que se fue adentro mio, no completo ya q termino de irse afuera, pero aun asi. al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, ya q no queria correr ningun riesgo mas. lo que pasa es que soy irregular y mi ciclo oscila entre los 25 y 30 dias, mi periodo debio haberme llegado entre el 13 y 18 de este mes, marzo; pero no me ha llegado. ya estamos a 25 y sigue sin bajarme, pero he enido varias molestias en mi estomago y vientre, pero aun asi mi regla sigue sin bajarme. las pastillas anticonceptivas puede hacer que se me retrase la regla?, ya llevo harto tiempo del que me deberia haber llegado y me estoy asustando, porfavor agradeceria mucho que alguien me pudiera responder. gracias.