Foro / Salud

Retrasar la regla urgente porfavor!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:34
N
nahir_6112815
22/12/10 a las :30

Hola chicas!
Necesito ayuda urgente profavor!

El dia 25 sabado tengo una cena de trabajo y justo me baja el periodo y es incomodisimo en una cena d trabajo... me gustaría retrasarmela, el problema es:

me tarda siempre 4 días en bajar. Me las dejo d tomar siempre un martes y me viene el sábado. La cosa está en tomarmela asta el jueves (2 dias mas) y que me viniera el lunes, pero no tengo la certeza de que siga tardando los 4 días.

Si me tomo dos pastillas más, tengo la certeza de que me tardará 4 dias igual en venirme (o sea el lunes siguiente) o me vendrá al día siguiente? (es decir un viernes?)

AYUDAA!!!

Ver también

R
rubia_9429661
22/12/10 a las :43

Dos pastillas más.
Se te olvidó decir que tomas anticonceptivas, pero lógicamente las que tomamos anticonceptivas te entendemos.
Si tú dejas de tomar la última pastilla el martes y te baja al 4 día, o sea el sábado, y lo que quieres es que te baje después de ese día lo que puedes hacer es tal cual lo que has dicho, tomarte dos pastillas más de otra caja, o sea, hasta el jueves y así te bajará el lunes.

También tienes la opción si prefieres no cambiar de días y este mes no tenerla lo que puedes hacer es dejar de hacer la semana de placebo y empezar la caja nueva y sin problema alguno. Esto a poder ser evítalo, pero para situaciones en las que te 'urja' no tener el período se puede hacer sin abusar de ello, claramente.

N
nahir_6112815
22/12/10 a las :46
En respuesta a rubia_9429661

Dos pastillas más.
Se te olvidó decir que tomas anticonceptivas, pero lógicamente las que tomamos anticonceptivas te entendemos.
Si tú dejas de tomar la última pastilla el martes y te baja al 4 día, o sea el sábado, y lo que quieres es que te baje después de ese día lo que puedes hacer es tal cual lo que has dicho, tomarte dos pastillas más de otra caja, o sea, hasta el jueves y así te bajará el lunes.

También tienes la opción si prefieres no cambiar de días y este mes no tenerla lo que puedes hacer es dejar de hacer la semana de placebo y empezar la caja nueva y sin problema alguno. Esto a poder ser evítalo, pero para situaciones en las que te 'urja' no tener el período se puede hacer sin abusar de ello, claramente.

Gracias
Muchas gracias! Se me olvidó mencionar lo de anticonceptivas, tiens razóN! jeje

Tengo el miedo de que me tome dos pastillas más, pero que no me baje a los 4 dias como siempre y que me baje al día siguiente en cuanto deje de tomarmela el jueves. No será así? seguirá manteniendo esos 4 dias?

R
rubia_9429661
23/12/10 a las 16:05
En respuesta a nahir_6112815

Gracias
Muchas gracias! Se me olvidó mencionar lo de anticonceptivas, tiens razóN! jeje

Tengo el miedo de que me tome dos pastillas más, pero que no me baje a los 4 dias como siempre y que me baje al día siguiente en cuanto deje de tomarmela el jueves. No será así? seguirá manteniendo esos 4 dias?

Siempre suele ser así.
Sí, si te baja a la 4 siempre seguirá bajándote igual, no te preocupes.
Si de todas formas desconfías de que pueda adelantarse lo que puedes hacer es en lugar de tomarte dos pastillas, tomarte tres y así tienes un día más de margen por si acaso, pero vaya, que dudo que se te adelante si siempre te baja al cuarto día.

X
xinrui_6203622
19/1/11 a las 3:20
En respuesta a rubia_9429661

Dos pastillas más.
Se te olvidó decir que tomas anticonceptivas, pero lógicamente las que tomamos anticonceptivas te entendemos.
Si tú dejas de tomar la última pastilla el martes y te baja al 4 día, o sea el sábado, y lo que quieres es que te baje después de ese día lo que puedes hacer es tal cual lo que has dicho, tomarte dos pastillas más de otra caja, o sea, hasta el jueves y así te bajará el lunes.

También tienes la opción si prefieres no cambiar de días y este mes no tenerla lo que puedes hacer es dejar de hacer la semana de placebo y empezar la caja nueva y sin problema alguno. Esto a poder ser evítalo, pero para situaciones en las que te 'urja' no tener el período se puede hacer sin abusar de ello, claramente.

Retraso del periodo
Hola estaba leyendo tu respuesta, justamente porque estaba interesada en saber como retrasar el periodo ya que me voy de vacaciones.
Yo tomo las anticonceptivas damsel y en el prospecto dice que para retrasar un mes el periodo lo que hay que hacer es lo siguiente:
El dia que tenes que empezar con las pastillas blancas (inactivas) empezar a tomar un nuevo paquete.
De esta forma el periodo no viene.
Mi miedo es que eso reduza el efecto de las pastillas o haga alguna coplicacion ya que no voy a tener semana de descanso de las hormonas.

PODRÍA ALGUIEN DECIRME SI PUEDO HACER ESO SIN NINGUN PROBLEMA POSTERIOR?? SOBRE TODO POR SI REDUCE EL EFECTO DE LAS PASTILLAS...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

R
rubia_9429661
19/1/11 a las 18:34
En respuesta a xinrui_6203622

Retraso del periodo
Hola estaba leyendo tu respuesta, justamente porque estaba interesada en saber como retrasar el periodo ya que me voy de vacaciones.
Yo tomo las anticonceptivas damsel y en el prospecto dice que para retrasar un mes el periodo lo que hay que hacer es lo siguiente:
El dia que tenes que empezar con las pastillas blancas (inactivas) empezar a tomar un nuevo paquete.
De esta forma el periodo no viene.
Mi miedo es que eso reduza el efecto de las pastillas o haga alguna coplicacion ya que no voy a tener semana de descanso de las hormonas.

PODRÍA ALGUIEN DECIRME SI PUEDO HACER ESO SIN NINGUN PROBLEMA POSTERIOR?? SOBRE TODO POR SI REDUCE EL EFECTO DE LAS PASTILLAS...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Ya te he contestado en el otro post.
No reduce el efecto. Te he contestado en el otro post que dejaste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir