Foro / Salud

Cómo retrasar la menstruación?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 6:35
Y
yariza_6425888
13/10/05 a las :47

Hola a todos,

Necesito una gran ayuda. Mi novio está viniendo a verme el el jueves de la siguiente semana, y yo estpy fatal porque es muy probable que me venga la menstruacion la siguiente semana.
Hay alguna forma de retrasarla?? me gustaria poder disfrutar con el de los pocos días que él estará acá conmigo.
A quien pueda ayudarme, mil gracias!!

Perla

Ver también

G
gizane_9057221
13/10/05 a las 6:35

Hola!
Perla80:Es muy probable que si tu cuerpo se está preparando para menstruar lo haga muy pronto. Debés tener cuidado y ver si tienes algún síntoma del denominado "síndrome pre-menstrual":hinchazón en las mamas, retención de líquidos, dolor de cabeza, calambres en la zona de los ovarios, flujo más fuerte (en color y olor), hinchazón en las piernas, cansancio, hambre de "cosillas ricas"; si es así, querida amiga, debo decirte que casi seguro tendrás tu regla el fin de semana, sino, quizás en unos 2 a 7 días más. Para retrasar el período, lo mejor son las píldoras, es decir, si tomas unas píldoras de 21 días, en vez de descansar los 7 días restantes, empieza un nuevo envase. Otra opción es esperar hasta que menstrúes y hacerlo entre el 3 y 6 día, que no hay problemas de embarazos no deseados.
Un beso y suerte!
elizabeth2829

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir