Foro / Salud

Se te puede retrasar la regla x estar a dieta??

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 3:22
X
xueyan_6306889
4/6/04 a las 14:00

Hola a todas, llevo desde el dia 24 de este mes con la dieta de los puntos y es mi record xq yo antes duraba con una dieta 2 dias como mucho.Bueno yo tengo la regla muy muy regular pero ahora me esta faltando, me tendria q bajar hace 5 o 6 dias y nunca me a pasado esto.Es imposible q este embarazada xq me cuido, asi q e pensado q podria ser x la dieta, q creeis vosotras?? un beso

Ver también

N
nuha_8666656
4/6/04 a las 18:21

Pues...
cuando hay carencias alimenticias la regla puede desaparcer. No se si estaras comiendo suficiente y equilibradamente. Igual deberias ir a hacerte analisis...

X
xueyan_6306889
4/6/04 a las 20:10

Como de todo
no tengo una mala alimentacion, como mucho mejor q antes xq antes comia muchas mas grasas q ahora x ejemplo, ahora como equilibradamente, pero menos cantidad tb, sera x eso q haya cambiado mi metabolismo supongo , pero de todas formas gracias.

E
erna_5693377
4/6/04 a las 20:25

Cambios estacionales
Hola Navarrica,
A mí me pasa cada año que en primavera se me descontrola la regla y parece ser que es un fenómeno bastante normal, que se da en mucha mujeres. YO no creo que tenga nada que ver con la dieta porque la de los puntos es muy buena y no creo que provoque este tipo de problemas. De todas formas, si ves que durante varios meses seguidos se te descontrola visita a tu ginecólogo. Pero vaya, que en principio no tiene por qué ser nada importante.
Un beso

A
agneta_5628098
4/6/04 a las 20:39

Hola
Hola. yo estoy en un tratamiento de control de peso con un medico y si cuando comenze hasta me duraba 4 dias a mi por lo regular me dura dos, pero ahora con esto me dura hasta 4 le dije a mi medico, y colicos lo que nunca me daban, pero el me receto unas pastillas de hierro y me hizo unos analisis, te recomiendo q vayas con tu medico y lo platiques con el besos Laury

X
xueyan_6306889
5/6/04 a las 3:05

Gracias
x vuestras respuestas, besos

A
aynoha_9861004
5/6/04 a las 3:22

Realmente...
pues a mi se me ha retrazado por la dieta , y eso que como de todo ,la dieta ha sido estupenda ,pero la regla no me ha vuelto a bajar ,en realidad siempre tuve problemas con ella ,lo mejor es que pidamos una cita en el medico ,para salir de dudas .
un besito ,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest