Foro / Salud

Como puedo quitarme la barriguitita??

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 2:50
Z
zoi_9880187
9/5/06 a las 17:45

Hola a todos/as!!
Me gustaria que me dierais algunos truquillos utiles para quitarme la barriga porfa.

miles de gracias!!!

Ver también

Y
yuniel_7458221
9/5/06 a las 19:52

Ahi va mi consejo.
Depende el tipo de barriga. Puede ser que retengas liquidos. El cafe es un buen diuretico y es natural(tampoco hay que pasarse). Puede ser que sea de grasa, en ese caso quitate de comer fritos, dulces y bolleria, y evita la sal en lo posible. El pan integral sin sal es muy bueno y te alluda a jiñar. si me cuentas como la tines afinare un poco mas, y suerte. PD: no hagas el burro con dietas raras.

N
nuri_9926514
11/5/06 a las 2:50

Querida/o amiga/o:
No voy a ofrecerte una dieta, un tratamiento psicologico, ni un tratamiento medico ni nada parecido a lo que hasta ahora has estado consumiendo. Mi deseo es el de ofrecerte la solucion a tu problema tan sencillo como lo que te gusta hacer, COMER;
Te ofrezco digamos una linea de alimentos naturales comprobados y abalados por 26 años de experiencia en ello y que te haran recuperar una figura extraordinaria y ADEMAS conseguiras mejorar tu salud. Soy consciente de que dicho asi no parece que vaya a resultar por ello necesito contactar contigo y explicarte todo en digamos cuarenta minutos o una hora aproximadamente. Te puedo asegurar que vas a adelgazar sin un excesivo esfuerzo, tan sencillo como COMER, que de eso se trata. Pero necesito saber si deseas solo adelgazar o posteriormente al adelgazamiento deseas continuar manteniendo tu peso idoneo. puedo asegurarte que sin operaciones ni gastos excesivos (menos que una liposuccion o un tratamiento de adelgazamiento) que no llevan a nada excepto a gastar un dineral que nos serviria para otras cosas mas importantes en la vida. Ademas me veo en la obligacion de hablarte desde mi propia experiencia y decirte de corazon que ¡FUNCIONA!
Adelgazaras sin privarte de nada.
Querida/o amiga/o, deseas ser feliz o prefieres seguir como hasta ahora?
Enviame correo con tu telefono para contactar contigo a mi correo:
yerryatticus@hotmail.com
O envia mensaje con tu tfno fijo al 645009373
No te arrepentiras, y recuerda que:
Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer.
Un saludable saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook