Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como puedo quitarme la barriguitita??

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 2:50
Z
zoi_9880187
9/5/06 a las 17:45

Hola a todos/as!!
Me gustaria que me dierais algunos truquillos utiles para quitarme la barriga porfa.

miles de gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

Y
yuniel_7458221
9/5/06 a las 19:52

Ahi va mi consejo.
Depende el tipo de barriga. Puede ser que retengas liquidos. El cafe es un buen diuretico y es natural(tampoco hay que pasarse). Puede ser que sea de grasa, en ese caso quitate de comer fritos, dulces y bolleria, y evita la sal en lo posible. El pan integral sin sal es muy bueno y te alluda a jiñar. si me cuentas como la tines afinare un poco mas, y suerte. PD: no hagas el burro con dietas raras.

N
nuri_9926514
11/5/06 a las 2:50

Querida/o amiga/o:
No voy a ofrecerte una dieta, un tratamiento psicologico, ni un tratamiento medico ni nada parecido a lo que hasta ahora has estado consumiendo. Mi deseo es el de ofrecerte la solucion a tu problema tan sencillo como lo que te gusta hacer, COMER;
Te ofrezco digamos una linea de alimentos naturales comprobados y abalados por 26 años de experiencia en ello y que te haran recuperar una figura extraordinaria y ADEMAS conseguiras mejorar tu salud. Soy consciente de que dicho asi no parece que vaya a resultar por ello necesito contactar contigo y explicarte todo en digamos cuarenta minutos o una hora aproximadamente. Te puedo asegurar que vas a adelgazar sin un excesivo esfuerzo, tan sencillo como COMER, que de eso se trata. Pero necesito saber si deseas solo adelgazar o posteriormente al adelgazamiento deseas continuar manteniendo tu peso idoneo. puedo asegurarte que sin operaciones ni gastos excesivos (menos que una liposuccion o un tratamiento de adelgazamiento) que no llevan a nada excepto a gastar un dineral que nos serviria para otras cosas mas importantes en la vida. Ademas me veo en la obligacion de hablarte desde mi propia experiencia y decirte de corazon que ¡FUNCIONA!
Adelgazaras sin privarte de nada.
Querida/o amiga/o, deseas ser feliz o prefieres seguir como hasta ahora?
Enviame correo con tu telefono para contactar contigo a mi correo:
yerryatticus@hotmail.com
O envia mensaje con tu tfno fijo al 645009373
No te arrepentiras, y recuerda que:
Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer.
Un saludable saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2