Foro / Salud

Quitarme las varices por láser

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 3:34
A
aurea_5408705
9/6/07 a las 15:25

hola a todas!!

Tengo 22 años y hace aproximadamente un año me ha aparecido una variz estrecha pero ramificada en la pierna. no puedo ponerme falda ni me gusta enseñar esa parte de la pierna. quisiera quitarmela por láser. solo una. necesito saber el precio de quitarmela. y adonde tengo que dirigirme, por ejemplo, corporacio dermoestetica??. soy de santiago de compostela. Por favor, si alguien se ha quitado alguna o conoce y puede darme informacion sobre el precio se lo agradeceria. muchas gracias.

Ver también

K
karine_6045501
9/6/07 a las 16:50

Hola
Bajo mi punto de vista, el que mejor te puede ayudar es un medico de cirugia vascular.
estas segura que es una variz? te lo a dicho el medico?
Por que yo fui al medico, pensando que eran varices y no lo eran!!!
Me hicieron una ecografia dopleer en las piernas, y eran venas anchas
que al ser blanquita de piel, se trasparentan mas.
Mi consejo es que vallas primero a un medico de cirugia vascular y espera haber lo que el te dice.
y si es una variz y te la quieres quitar, ni se te ocurra ir a corporacion dermo, por que segun dicen hacen desastres.
un beso

A
aurea_5408705
9/6/07 a las 17:36
En respuesta a karine_6045501

Hola
Bajo mi punto de vista, el que mejor te puede ayudar es un medico de cirugia vascular.
estas segura que es una variz? te lo a dicho el medico?
Por que yo fui al medico, pensando que eran varices y no lo eran!!!
Me hicieron una ecografia dopleer en las piernas, y eran venas anchas
que al ser blanquita de piel, se trasparentan mas.
Mi consejo es que vallas primero a un medico de cirugia vascular y espera haber lo que el te dice.
y si es una variz y te la quieres quitar, ni se te ocurra ir a corporacion dermo, por que segun dicen hacen desastres.
un beso

Hola de nuevo
Así que en ... hacen desastres?? madre mia...lo mio o son varices o arañas vasculares, pero yo le veo mas aspecto de variz, además tengo las piernas muy morenas y se me nota desde lejos..gracias. un beso

A
an0N_826962899z
9/6/07 a las 19:02

Yo con....
Yo fuí a un medico Cardiovascular, y me dijo que yo no tenia varices gordas que eran arañas vasculares. Me dijo que si me molestaban por estetica, que m las quitaban con tres o cuatro sesiones de pinchazos, que te las pinchan con un liquido exclorosante, que te las va secando, que duele un poco y que tienes que ir con las medias de complexion 140. El caso que así lo hice pero me quedarón unas marcas de los pinchazos como unos enormes morados, fuí a reclamar y me dijeron que era por mi tipo de piel, que lo mejor que despues del verano que fuera otra vez que entoncess me tratarian con laser.
Tengo amigas que con el laser tambien le quedaron quemaduras.
Y ahora estoy llendo a otro medico, que esta intentando mejorar con pinchazos mas pequeños, las manchas de sangre enclasustrada que me dejo el primer medico.
Pero he mejorado bastante pero no del todo.
Informate bien antes de nada.

A
aurea_5408705
9/6/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_826962899z

Yo con....
Yo fuí a un medico Cardiovascular, y me dijo que yo no tenia varices gordas que eran arañas vasculares. Me dijo que si me molestaban por estetica, que m las quitaban con tres o cuatro sesiones de pinchazos, que te las pinchan con un liquido exclorosante, que te las va secando, que duele un poco y que tienes que ir con las medias de complexion 140. El caso que así lo hice pero me quedarón unas marcas de los pinchazos como unos enormes morados, fuí a reclamar y me dijeron que era por mi tipo de piel, que lo mejor que despues del verano que fuera otra vez que entoncess me tratarian con laser.
Tengo amigas que con el laser tambien le quedaron quemaduras.
Y ahora estoy llendo a otro medico, que esta intentando mejorar con pinchazos mas pequeños, las manchas de sangre enclasustrada que me dejo el primer medico.
Pero he mejorado bastante pero no del todo.
Informate bien antes de nada.

A pinkie4444
me podrías comentar cuanto te ha costado y si eran muchas las arañas que tenías??

Gracias. saludos

A
an0N_826962899z
9/6/07 a las 22:02
En respuesta a aurea_5408705

A pinkie4444
me podrías comentar cuanto te ha costado y si eran muchas las arañas que tenías??

Gracias. saludos

El primer medico un superexperto en el campo y super reconocido. las 4 sesiones(cada 20 dias) 120 cada una.
Y al que estoy llendo ahora, 45 cada vez que vas, y puedes ir una vez por semana o cada 10 o 15 días.
Creo que lo del laser anda por los mismos precios.

A
an0N_826962899z
9/6/07 a las 22:04
En respuesta a aurea_5408705

A pinkie4444
me podrías comentar cuanto te ha costado y si eran muchas las arañas que tenías??

Gracias. saludos

se me olvidaba
Tenía más por detras de las rodillas, las corvas.
Y alguna suelta por los muslos, y la verdad es que ya no las tengo, pero van saliendo algunas pequeñitas.
Yo es que trabajo de dependienta todo el día de pie.

E
electa_9865883
10/6/07 a las 12:42

Hola guapa
yo soy de Madrid me estan tratando de arañas vasculares en instituto medico laser, el precio depende de lo cantidad que tengas , el tratamiento 2 años para que quede totalmente resuelto, yo empece en noviembre del año `pasado llevo 3 sesiones y estan muy bien pero aun queda para que se vea la piel totalmente limpia.Son muy profesionales y tienen mucha experiencia,lo malo es el dolor de la primera sesion entre el liquido esclerosante y despues el laser se pasa fatal. Un beso.

D
djime_8688561
26/6/17 a las 1:14
En respuesta a electa_9865883

Hola guapa
yo soy de Madrid me estan tratando de arañas vasculares en instituto medico laser, el precio depende de lo cantidad que tengas , el tratamiento 2 años para que quede totalmente resuelto, yo empece en noviembre del año `pasado llevo 3 sesiones y estan muy bien pero aun queda para que se vea la piel totalmente limpia.Son muy profesionales y tienen mucha experiencia,lo malo es el dolor de la primera sesion entre el liquido esclerosante y despues el laser se pasa fatal. Un beso.

Hola yo también soy de Madrid...Te importa si me dejas la dirección y el número de teléfono?? Gracias 

S
siying_995148
28/4/18 a las 16:05

Me parece una VERGÜENZA meter información engañosa que lo único que puede hacer es hacerles ilusiones a gente que sufre y se acompleja con este tema. Ya que ha habido muchos casos de gente que recurre desesperademente a clínicas y les hacen una chapuza.

Antes que nada POR FAVOR, id al médico para informaros sobre ello e informaros antes de hacer un estropicio con vuestras piernas.

Aunque encontréis una solución a vuestras varices o arañas vasculares, eso no significa que no salgan más. Para prevenir la aparición de otras varices o arañas vasculares tenéis que controlar las horas que estáis de pie o sentadas, pero sobretodo cuidad vuestra alimentación y haced mucho ejercicio. En el caso de las arañas vasculares no tan solo aparecen en las piernas, pueden aparecer en otros sitios (como brazos, abdomen o espalda), así que POR FAVOR hay que realizar ejercicios para diferentes parte se de los cuerpos y no apoyarlas, ya que eso provoca más arañas.

B
babar_7003105
12/4/19 a las 3:34

Hola yo use este metodo:  Y en 4 semanas mis varices desaparecieron por completo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir