Foro / Salud

Ortodoncia sin conluir, quitarme brackets!!! ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:34
Y
yrene_5720627
22/5/10 a las 12:20

Pues verán, soy de perú y en mi pais una ortodoncia cuesta 500 a 600 euros como máximo, estuve 7 meses de tratamiento donde me corrigieron en muy poco las malformaciones incluido un colmillo levantado, ahora viaje a españa a estudiar y aqui al ir a las clinicas me QUIEREN VER LA CARA DE ... !!! ESTAFADORESSSSSSSSSS, me piden 2500 a 3000 euros!!! con esa pasta viajo a mi pais y me hago la ortodoncia!!! q asco sinceramente, encima me dicen q mi mordida esta mal, q tengo no se cuantas caries, q hay q retirar todo el trabajo, q tienen q hacer placas, etc!!! no estoy tan loca, quisiera quitarme los brackets y en 2 años q regreso a mi país reiniciar de cero el tratamiento, por esperar un poco no me voy a morir, q me recomiendan, estoy en cuenca, castilla la mancha.....alguien q me recomiende una clinica q me puedan ayudar con esto, q sean honrados!!!

Ver también

P
pabla_9587500
22/5/10 a las 14:50

Holaa!!
no soy de cuenta pero lo que si te puedo decir que tanto en cuenca como cualquier lado de españa de 2500 a 3000 es lo normal vamos los habran mas baratos pero no mucho asín que yo creo que a cualquiera que vallas sera sobre ese entorno

S
solana_6066034
23/5/10 a las 19:21

Nosotros somos de españa,
sólo hemos cambiado de provincia y nos pasa lo mismo que a tí. Mi hijo tiene 15 años y lleva desde los 12 con ortodoncia porque un colmillo no baja, tiene un aparato para el colmillo y otro transparente para la noche para el resto de los dientes, y ahora al llegar a Madrid quieren ponerle brackets y volver a hacer todas las radiografías que le hicieron en Valencia y cambiar todo el tratamiento. Todavía estamos intentando encontrar a alguien que quiera seguir el mismo tratamiento que lleva, y no lo encontramos. Al final nos va a tocar cambiar todo. Nos piden 2.000 euros, pero llevamos pagados hasta la fecha unos 3.000 y mi hijo tiene todos los dientes torcidos!!!

Yo si creo que son unos estafadores.

Y
yrene_5720627
24/5/10 a las 17:13
En respuesta a pabla_9587500

Holaa!!
no soy de cuenta pero lo que si te puedo decir que tanto en cuenca como cualquier lado de españa de 2500 a 3000 es lo normal vamos los habran mas baratos pero no mucho asín que yo creo que a cualquiera que vallas sera sobre ese entorno

Pues no tengo los 3000 q me piden
no tengo semejante suma, lo q me dice la chica q le ajustan y pago por consulta ya lo eh intentado pero nadie quiere sin sacarme nuevamente todo....incluido sacarme nuevamente todos los brackets y volvermelos a colocar, las bandas de acero, etc etc, no pienso pagar esa suma y no me interesa si mis dientes vuelven a la posición inicial....en 2 años q regreso comenzaré nuevamente el tratamiento.
alguien me puede decir alguna clinica en cuenca q haga eso o...q al menos no sean cara duras!!! porq se lo eh planteado a varias clinicas dentales y quieren converncerme q haga el tratamiento pagando a plazos, todo contal de q siga el tratamiento, cosa q no estoy loca, 6 personas se harian ortodoncia en perú por esa suma....solo me falta ir a vital dent pero ya me dijeron q esos son peores

Y
yuwei_8444155
27/5/10 a las 13:34
En respuesta a yrene_5720627

Pues no tengo los 3000 q me piden
no tengo semejante suma, lo q me dice la chica q le ajustan y pago por consulta ya lo eh intentado pero nadie quiere sin sacarme nuevamente todo....incluido sacarme nuevamente todos los brackets y volvermelos a colocar, las bandas de acero, etc etc, no pienso pagar esa suma y no me interesa si mis dientes vuelven a la posición inicial....en 2 años q regreso comenzaré nuevamente el tratamiento.
alguien me puede decir alguna clinica en cuenca q haga eso o...q al menos no sean cara duras!!! porq se lo eh planteado a varias clinicas dentales y quieren converncerme q haga el tratamiento pagando a plazos, todo contal de q siga el tratamiento, cosa q no estoy loca, 6 personas se harian ortodoncia en perú por esa suma....solo me falta ir a vital dent pero ya me dijeron q esos son peores

Clínica
Yo conozco una en Madrid, pero no sé que precios tendran ahora porque yo me lo hice hace 10 años, pero honrados si son y además hacen un buen trabajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir