Foro / Salud

Quitarme del tabaco

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 11:37
Y
yudit_5426175
28/4/13 a las 9:03

quisiera saber como quitarme del tabaco sin pasarlo tan mal

Ver también

S
sumaia_9344680
4/5/13 a las 6:09

Hola
Las primeras ansiedades que te darán será por cada problema que tengas un cigarrillo, por cada aflicción un cigarrillo, por desesperación al esperar un cigarrillo, te preguntarse con que quito esa desesperación.

Evita las carnes, están te dan más deseo de consumir cigarrillos, los productos que contiene muchas calorías, si consumes cerveza también te dará mas ganas de fumar, come vegetales frescos esto te ayudara.
Y te recomiendo cambiar tus hábitos alimenticos, trata de distraerte para que tu mente no piense solo en eso, lee, sal de la casa etc.

U
ulf_6364829
3/7/13 a las 13:59

Quitarme del tabaco
Acabo de leer un método diferente que parece que consiste en no plantearse grandes proezas. Poco a poco. Yo lo voy a intentar mañana. Te dejo el enlace.

http://psicoenganchado.blogspot.com.e s/

K
kesia_8595788
9/7/13 a las 15:13

Sin tabaco y feliz
hola yo me quite con laser, lo que pague por el tratamiento lo recuper al primer mes al no pagar el tabaco y pude disfrutar de mi playa faborita en mallorca buseando y sintiendo el olor del mar, y ( no veais lo de catarros que eche buceando), el agua del mar tambien me ayudo con la limpieza si tienes dudas pon relief en youtube y salen unos cuantos videos, es genial, no sufres y lo dejas en una sola vez

G
gifty_8464301
23/7/13 a las 8:37

Hasta los médicos recomiendan la hipnosis
Hola,

Sin duda alguna lo mejor para dejar de fumar es buscar un buen método basado en la hipnosis.
Mucha gente que conozco ha probado el método Magna que usa coaching e hipnosis y tiene una efectividad cercana al cien por cien.

Además no tiene efectos negativos de ningún tipo. Sólo se habla y se escucha.

Te lo recomiendo en http://www.centromagna.com

Ánimo y suerte,

K
kesia_8595788
23/7/13 a las 9:37

Hola
hola yo lo consegui despues de varios intentos con laser, y me ha ido muy bien,www.adiostabaco.es o algo asi jejeje a mi me merecio la pena poruq ni tienes ansiedad ni engordas ni na de na, espero ke lo consigas,

K
karuna_5421215
26/7/13 a las 11:37

¿has oído hablar de los vapeadores?
Funcionan muy bien, al menos en los casos que conozco. He visto gente que ha dejado de fumar sin proponérselo sólo con el vapeador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook