Foro / Salud

Quiero quitarme un lunar, me aconsejan??

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:45
A
an0N_569739899z
19/3/07 a las 20:00

Buenas!!

Tengo un lunar en la espalda que es verrugoso. En verdad no me molesta y los médicos me lo han analizado y me han dixo que no es malo , que está en mi mano el quitarmelo o no pero no porque peligre mi salud. Siempre he tenido claro que nunca me lo quitaria pues aunque no es mu bello, jaja es un lunar familiar, es decir, lo tenemos varias personas de la familia y eso y nunca me ha molestado.

Ahora me ha entrado la obsecion de que me gustaria quitarmelo pero me da miedo a que me duela o como va eso. A vosotr@s os han quitado algun lunar? duele? de que se trata la mini operacion? Me lo quitaria por estetica porque es grandecito. Dadme opiniones porfa.

gracias y besitos

Ver también

Z
zamira_9672290
19/3/07 a las 23:16

No duele quitarlo
A mí me han quitado varios tambien por estética.
Algunos me los quitaron con frío, y esto si que me resultó un poco doloroso, porque se trata de congelar el lunar y después con unas pinzas tirar de él.
Los demás me los quitaron con un poquito de anastesia, no dolió nada

N
nasma_5927309
21/3/07 a las 16:45
En respuesta a zamira_9672290

No duele quitarlo
A mí me han quitado varios tambien por estética.
Algunos me los quitaron con frío, y esto si que me resultó un poco doloroso, porque se trata de congelar el lunar y después con unas pinzas tirar de él.
Los demás me los quitaron con un poquito de anastesia, no dolió nada

Yo tengo lunares
saben cuanto cuesta quitarse un lunar como veo no duele yo tengo varios y me gustarioa que me los quitaran me pueden dar informacionde cuanto pagaron ustedes por quitarselos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook