En respuesta a telmo_9367088
Mismo caso
Hola guapa Tengo un problema muy parecido al tuyo pero a mi me engorda incluso el aire que respiro asi que engordo muy facil y rapidamente.
Me he comprado yogures y frutas para cuando me coja ansiedad (que me gusta prepararme uno o dos yogures de activia, echarme un platano o una manzana y dependiendo de la cantidad de yogur, una o dos cucharadas de aspartamo).
También va bien tener una botella de agua encima para ir bebiendo e incluso te puedes hacer una limonada (yo me la hago con una botella de agua, la vacio un poco, le hecho limón natural ya exprimido y un poco de aspartamo, que va segun el gusto, y despues la agito bien).
Hoy es mi primer dia sin comer nada por ansiedad, que mira que he tenido pero en vez de comer lo que fuera me he cogido un vasito de leche y se ve que ha tenido resultado.
Creo que de aqui a marzo, con que tan solo dejemos de comer como unas desesperadas, cinco kilos se pierden seguro ya que si se deja de consumir grasas el cuerpo empieza a buscarlas y quema las que tenemos.
Te deseo lo mejor y espero que mi consejo te sirva... ya te diré yo como me ha ido a mi
Re
bueno este truco no fue del todo practico pero lo que si que me ha ido bien es medicarme (cosas totalmente naturales y me lo receto mi nutricionista). Tomo hummamil (saciante) y enrelax (como la valeriana). La verdad es que tan solo empiezo y noto que ya no tengo tanta ansiedad como antes.