Foro / Salud

Varices en los ovarios

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:55
S
sofie_5491347
29/4/09 a las 21:57

Hola! Hace tiempo por casualidad me diagnosticaron varices en un ovario mediante una resonancia magnética. El ginecologo me dijo que esto no tiene importancia, yo siempre he tenido mucho problemas por las reglas abundantes y muy dolorosas y el siempre me dice que eso es debido a endometriosis pero, puede deberse a las varices? Que consecuencia pueden tener si quiero tener hijos algun dia? Tengo entendio que aparecen como consecuencia del parto pero yo tengo 26 años y nunca he estado embarazada...
Algun consejo?

Gracias

Ver también

S
sulema_9951916
25/11/09 a las 23:55

Venas en los ovarios
Yo tengo 2 hijos y me diagnosticaron hace ya varios años unas venas en los ovarios eso no es tan sencillo por lo menos a mi ya me hicieron una cirugia pues estas venas se extendieron hacia arriba y tenia muchas por el vientre lo cual hacia que me doliera ademas me hacen controles a menudo, y no debe ser tan facil ya que estos controles son costosos y hacen unos exámenes especiales ten mucho cuidado pues lo primero que me prohibieron fue planificar con hormonas ya que esto hace que se broten mucho mas estas venas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir