En respuesta a kemal_20033369
Tengo 34 años y desde muy temprana edad he perdido mucho pelo y esto es algo que me deprime mucho porque realmente siempre me gusto mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y he comenzado a sentirme sin ganas de nada, siento que la gente cuando habla conmigo me obserba el pelo y seguro que piensan, mira la pobre que poco pelo tiene. ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?
buenas por lo que cuentas es probable que sufras alopecia femenina cuya causa más frecuente es el efluvio telogénico, desde luego tiene tratamiento eficaz y no es en principio necesario usar farmacos, los pilares fundamentales son : capsulas nutricionales para que crezca el pelo fuerte a medio largo plazo 2-3 meses y lociones especificas si se quiere obtener una solucion a corto plazo. T recomiendo acudir a paginas especificas de dermatologia por ejemplo iluderm.es
si tras realizar un tratamiento completo durante un periodo adecuado sigue ocurriendo te recomiendo acudir al dermatologo indicandole la pauta que has seguido para que compruebe que ya has tenido un tratamiento para casos leves moderados y valore la necesidad de fármacos.
un saludo
Mostrar más