En respuesta a kemal_20033369
Tengo 34 años y desde muy temprana edad he perdido mucho pelo y esto es algo que me deprime mucho porque realmente siempre me gusto mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y he comenzado a sentirme sin ganas de nada, siento que la gente cuando habla conmigo me obserba el pelo y seguro que piensan, mira la pobre que poco pelo tiene. ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?
Bueno la caida de pelo se puede deber a muchos factores como la falta de algun oligoelemento en el cuerpo, bajo estado animico, alguna enfermedad o simplemente como le pasa a los hombres genetica.
Creo que lo primero que debes de hacer es ir al medico que te mande a un dermatologo para poder resolver el problema.
Yo he probado dos capsulas que me han ido bien y que yo las veo bien de precio abajo te dejo los enlaces, es cuestion de probar por si fuera eso pero lo dicho lo mejor al dermatologo.
Aqui te dejo el enlace de amazon pero yo que tu miraria en otras parafarmacias si hay el mismo por comparar precios yo algunas veces lo he encontrado mejor en mi parafarmacia.