Foro / Salud

¿Como puedo dejar de perder el cabello?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las :03
K
kemal_20033369
16/4/20 a las 19:33

Tengo 34 años y desde muy temprana edad he perdido mucho pelo y esto es algo que me deprime mucho porque realmente siempre me gusto mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y he comenzado a sentirme sin ganas de nada, siento que la gente cuando habla conmigo me obserba el pelo y seguro que piensan, mira la pobre que poco pelo tiene. ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?

Ver también

S
sandel_18400901
17/4/20 a las 13:16

Pues mira yo despues de estar tomando unas capsulas que se llaman augmentum y ver que detienen la caida y me estan devolviendo el pelo que habia perdido en algunas zonas, te diria que las tomes para que resuelvas el problema de tu pelo, ya que, se pasa muy mal.

K
kemal_20033369
18/4/20 a las 22:11

Augmentum actua con rapidez o es a largo plazo?

V
vasco_19502214
19/4/20 a las 10:27

La verdad es que tengo muchisima perdida entonces al igual que tu pues buscas opiniones de otras personas con el mismo problema y si que leia sobre augmentum pero la verdad es que no me llamaba comprarlas por el tema de que no es un champu, es algo mas serio.
Decirte que no llevo mucho tommando las capsulas y son buenisimas, detienen la caida como nada y no desde el primer dia pero si a partir en mi caso de los 10 dias aproxima.
No es que te levantes y no te caiga, vas a dias.
Mi experiencia muy buena.

V
visita_20049181
22/4/20 a las 9:27
En respuesta a vasco_19502214

La verdad es que tengo muchisima perdida entonces al igual que tu pues buscas opiniones de otras personas con el mismo problema y si que leia sobre augmentum pero la verdad es que no me llamaba comprarlas por el tema de que no es un champu, es algo mas serio.
Decirte que no llevo mucho tommando las capsulas y son buenisimas, detienen la caida como nada y no desde el primer dia pero si a partir en mi caso de los 10 dias aproxima.
No es que te levantes y no te caiga, vas a dias.
Mi experiencia muy buena.

Por favor ahora mismo me he levantado y viendo como esta la cama de pelos ya no aguanto mas1!! es todo el dia recoger y recoger montones de pelo.

Donde es donde se compra capsula augmentum por favor?

C
camila_20048918
22/4/20 a las 17:02
En respuesta a kemal_20033369

Tengo 34 años y desde muy temprana edad he perdido mucho pelo y esto es algo que me deprime mucho porque realmente siempre me gusto mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y he comenzado a sentirme sin ganas de nada, siento que la gente cuando habla conmigo me obserba el pelo y seguro que piensan, mira la pobre que poco pelo tiene. ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?

buenas por lo que cuentas es probable que sufras alopecia femenina cuya causa más frecuente es el efluvio telogénico, desde luego tiene tratamiento eficaz y no es en principio necesario usar farmacos, los pilares fundamentales son : capsulas nutricionales para que crezca el pelo fuerte a medio largo plazo 2-3 meses y lociones especificas si se quiere obtener una solucion a corto plazo. T recomiendo acudir a paginas especificas de dermatologia por ejemplo iluderm.es 

si tras realizar un tratamiento completo durante un periodo adecuado sigue ocurriendo te recomiendo acudir al dermatologo indicandole la pauta que has seguido para que compruebe que ya has tenido un tratamiento para casos leves moderados y valore la necesidad de fármacos. 

un saludo 

P
puy_8465590
24/4/20 a las :03
En respuesta a kemal_20033369

Tengo 34 años y desde muy temprana edad he perdido mucho pelo y esto es algo que me deprime mucho porque realmente siempre me gusto mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y he comenzado a sentirme sin ganas de nada, siento que la gente cuando habla conmigo me obserba el pelo y seguro que piensan, mira la pobre que poco pelo tiene. ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?

Bueno la caida de pelo se puede deber a muchos factores como la falta de algun oligoelemento en el cuerpo, bajo estado animico, alguna enfermedad o simplemente como le pasa a los hombres genetica. 
Creo que lo primero que debes de hacer es ir al medico que te mande a un dermatologo para poder resolver el problema. 

Yo he probado dos capsulas que me han ido bien y que yo las veo bien de precio abajo te dejo los enlaces, es cuestion de probar por si fuera eso pero lo dicho lo mejor al dermatologo.

Aqui te dejo el enlace de amazon pero yo que tu miraria en otras parafarmacias si hay el mismo por comparar precios yo algunas veces lo he encontrado mejor en mi parafarmacia.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest