En respuesta a babil_5699031
Gracias por las respuestas, ayudan
que razón tienes, hay que " ponerle huevos " para conseguirlo. Hace 2 semanas que no tomo nada, este fin de semana he visto a algunos " amigos consumidores " durante un par de horas ( es inevitable no coincidir con ellos, vivo en un pueblo ) y no he tomado nada !! . Los primeros minutos han sido duros sobre todo con un par de cervezas en el cuerpo y imaginar y detectar que ellos habian tomado, pero he resistido. La verdad es que después de semejante hazaña me siento mucho mejor conmigo mismo, veremos como evoluciona el asunto, gracias por los consejos, seguiré comentando, saludos
Bravo
Olé tus huevos, así se hace.!!!!! aunque sea duro... Dicen que "resistir es vencer", seguro que esos "amigos" si ven que vas pasando de consumir, no insistirán
De jovencita salía con un grupo que tomaba de todo, yo me mantenía firme en mi postura de no consumir nada , por más que insistieran. Y aunque ni bebía ni me drogaba, eramos todos amigos y respetaban mi postura, sabían que menos pedirme dinero, podían contar conmigo para todo. Alguno se rehabilitó, la mayoría cayeron (carcel, sida, muerte)
Repito ENHORABUENA!!!!
Me alegro mucho por tí .
Un saludo