Foro / Salud

Como perdi 12 kilos y pude moldear mi figura y sacar cintura en solo 8 semanas

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 2:30
C
carmen_7956952
24/8/09 a las 1:58

Hola me llamo Erika Ruiz y tengo 25 años. Mi historia es como la de muchas mujeres, yo no era obesa pero si estaba gordita y cuadrada, no tenia forma en mi cuerpo, mi cintura recta era horrible y aunque usara cinturones siempre me veía cuadrada y con llantitas de grasa a los costados y en el abdomen y debajo del busto, también tenia flacidèz en las piernas y celulitis. Me hice un sinfín de tratamientos sin buenos resultados y algunos muy costosos sin lograr adelgazar (Probablemente al igual que yo, a ti también te ha pasado) Me sentía muy frustrada, y fue entonces cuando descubrì LAS VENDAS FRIAS ADELGAZANTES ORIGINALES DE BELMA CHARMING. Espero que mi experiencia te sirva de inspiración para que sigas mis pasos y puedas tu también perder peso como yo, perder medidas y remodelar tu figura.
Cuando descubrì las maravillosas Formulas de Las Vendas Frias Adelgazantes Originales de Belma Charming lo que mas me llam la atención es que hay vendas que reducen medidas y las hay también para bajar de peso, y hay formulas caseras y profesionales, es decir que las pueden usar profesionalmente las Esteticistas en sus Spas, y también una misma las puede preparar en casa y aplicárselas en la comodidad del hogar. Asi es que adquirí el Libro y comenze mi primera sesión de vendas frias un dia jueves en la tarde después de llegar del trabajo, ese dia quedè impresionada porque sentí la piel mucho mas firme y había reducido 4 centimetros de cintura. Muy entusiasmada al dia siguiente el viernes me las volvì a colocar y reafirmè mas mis tejidos y sentía que había reducido el abdomen y bajo vientre, estaba emocionada y no me quise medir porque no lo podía creer. Me puse las Vendas el sábado y domingo. El dia lunes cuando lleguè a mi trabajo me preguntaron ¿Qué te has hecho te ves mas delgada y hasta con forma?......Seguì colocándome las Vendas Frias incluso alternando las formulas que mas me gustan: Las Vendas Frias Chinas, Las de Vinagre de Manzana y Las Vendas Frias de Plantas. . Por primera vez he visto eficàz resultado a un tratamiento y lo mejor muy económico y fácil de aplicar. En 8 semanas había perdido 12 kilos, y minimizado la celulitis, reduje mi abdomen y mi cintura y mi cuerpo ahora tiene forma. Todas mis compañeras de trabajo han adquirido el Libro Virtual y las están usando con excelentes resultados. Estas vendas Frias Originales de Belma Charming te reducen medidas, te eliminan la celulitis, te reafirman y algunas de sus formulas te bajan de peso es Impresionante. Me siento mejor conmigo misma y tengo mas seguridad en todo lo que hago, ahora los hombres se fijan mas en mi y tengo mas pretendientes, me siento mas sexy que nunca, y puedo usar todo tipo de ropas y trajes de baño. Todas me preguntan ¿Cómo hice yo para lograrlo? ¡Lo mas importante es empezar ya! Comienza ahora! Este es el momento! y sigues hasta reducir todas las medidas que quieras en las zonas de tu cuerpo donde mas lo necesites. Espero que mi historia le ayude a tener una mejor figura.



Ver también

A
aimara_7456453
24/8/09 a las 13:19

Me interesa
holaa!!!
Mi preunta es: ¿¿junto con esas vendas, se haria dieta no??
yo llevo casi 5 kilos en desde principios de agosto y estoy muy contenta la verdad. pero si esas vendas va muy bien me gustaria probarlas. donde se pueden comprar??
un saludo

C
carmen_7956952
25/8/09 a las 2:19
En respuesta a aimara_7456453

Me interesa
holaa!!!
Mi preunta es: ¿¿junto con esas vendas, se haria dieta no??
yo llevo casi 5 kilos en desde principios de agosto y estoy muy contenta la verdad. pero si esas vendas va muy bien me gustaria probarlas. donde se pueden comprar??
un saludo

Hola
Puedes bajar el manual de vendas frias en: www.belmacharmingbelleza.com
Hasta luego

R
rose_7287757
13/10/13 a las 2:30

Hola, me interesa mucho
no se si lei bien pero cada venda cuesta 8 dolares? y el libro cuanto? o como se nota que tu lo copeaste de la pag, y no se si seas tu pero bueno quisiera saber.. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest