Foro / Salud

Perder 12-15 kilos de una vez!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 19:58
A
an0N_863175999z
23/12/09 a las 17:44

Hola chicas,tengo 18 años,mido 1.65 y peso 70 kilos(creeis q es muxo??),y qiero perder por lo menos 12 kilos para recuperar la forma q tenia ace tres años porque ahora se me ve algo rellenita y no me siento bien conmigo misma. El problema esq no puedo acer una dieta xqe vivimos varias personas en casay no me pueden cocinar cosas exclusivamente para mi asi q me gustaria q me dieseis consejos de ejercicios q me podrian servir o alguna pastilla adelgazante q ayais probado y q os funcione.tambien me he leido el libro del incinerador d grasa y me dispongo a empesar un plan de ejercicio como el q dice ne ese libro pero sin pesas ni aparatos porq no tengo ninguno ni tengo un gimnasio cerca d casa,alguna ha probado los ejercicios sin pesas d ese libro??Tambien una amiga me a dixo q pruebe a tomar unos suplementos q a ella le funcionaron q se llaman Acai berrys o algo asi,sabeis d q se trata?
Bueno chicas si me ayudais a tener el cuerpo q llevo qeriendo muxo tiempo os estaria mu agradecidas!
Por sierto,eso kilos me gustaria perderlos antes de mayo o junio de 2010,cuando empieza la temporada de playa,ya sabeis..
Gracias por vuestra ayuda,y si alguna me quiere acompañar en mi plan de adelgazamiento(aunq aun no este muy claro como va a ser)es bienvenida.....GRACIAs!

Ver también

S
sitong_8517480
24/12/09 a las 20:36

Baja de peso con una capsula diaria
HOLA CHRISS

YO TE ACOSEJO QUE INCLUYAS EN TU DIETA UNAS PASTILLAS LLAMADAS DEMOGRASS, SON MUY BUENAS SOLO TIENES QUE TOMAR UNA CAPSULA EN AYUNAS, DEBES TOMAR POR LO MENOS TRES LITROS DE AGUA DIARIOS Y CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN POTASIO Y REALIZAR 30 MINUTOS DE EJERCICIO.

TE RECOMIENDO QUE MANTENGAS UNA DIETA BALANCEADA Y TOMES VITAMINAS... TAMBIEN TE ACONSEJO QUE PARA MEJORES RESULTADOS INCLUYAS LA MALTEADA DEMOGRASS Y PARA REAFIRMAR TU PIEL UTILICES EL JABON DEMOGRASS

A MI ME HA SIDO DE GRAN AYUDA EL PRIMER MES LOGRE BAJAR 8 KILOS Y HASTA AHORA LLEBO 15 KILOS EN SOLO 3 MESES.....

ESPERO ESTO TE SEA DE UTILIDAD Y LOGRES TU META.

S
saura_5186211
25/12/09 a las 11:51

Me apuntooo
Hola! Yo estoy en una situación parecida, también tengo 18 años, solo que mido 1,60 y peso unos kilos menos.
Para conseguir mi peso ideal debería bajar unos 12 kg. así que me gustaría acompañarte en tu plan de adelgazamiento! ^^

Respecto a las Acai berry... yo estuve a punto de probarlas, peor luego leí que eran un timo. Lo mismo me pasó con otras (Nutrintelligent).

Y
yariza_5440863
26/12/09 a las 4:50
En respuesta a sitong_8517480

Baja de peso con una capsula diaria
HOLA CHRISS

YO TE ACOSEJO QUE INCLUYAS EN TU DIETA UNAS PASTILLAS LLAMADAS DEMOGRASS, SON MUY BUENAS SOLO TIENES QUE TOMAR UNA CAPSULA EN AYUNAS, DEBES TOMAR POR LO MENOS TRES LITROS DE AGUA DIARIOS Y CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN POTASIO Y REALIZAR 30 MINUTOS DE EJERCICIO.

TE RECOMIENDO QUE MANTENGAS UNA DIETA BALANCEADA Y TOMES VITAMINAS... TAMBIEN TE ACONSEJO QUE PARA MEJORES RESULTADOS INCLUYAS LA MALTEADA DEMOGRASS Y PARA REAFIRMAR TU PIEL UTILICES EL JABON DEMOGRASS

A MI ME HA SIDO DE GRAN AYUDA EL PRIMER MES LOGRE BAJAR 8 KILOS Y HASTA AHORA LLEBO 15 KILOS EN SOLO 3 MESES.....

ESPERO ESTO TE SEA DE UTILIDAD Y LOGRES TU META.

Yo qiiero yo qiieroo!!
Hola, Porfa ayudame!!
donde puedo conseguir las pastillas de demograss, es super urgente, vivo en Estados unidos. Ayudame!! gracias!!

O
olena_8268209
6/1/10 a las 7:12

hola
hola mido 1.60 peso 65 kilos la verdad siempre he sido gordita pero ya me pase. soy ociosa solo estudiaba no trabajaba y pues el no hacer ejercicios ha ayudado a mi sobrepeso aparte como en casa, por que no tengo dinero para hacer dietas y pues...aqui se come muchos carbohidratos, panes todos los dias cena y desayuno almuerzo arroz siempre. entonces ya sabras, las frutas aca en mi ciudad son costosas ya que no se producen cerca igual que los vegetales, pero quiero hacer el esfuerzo de verdad me siento mal conmigo misma, tampoco tengo claro lo que hare, pero de que hago algo lo hago, quiero perder 12 kilos, estar en 53. y comenzar hacer ejercicio bien sea caminar o hacer algo en casa, algun aerobico de videos quizas. quisiera que estuvieramos en contacto, ya una vez entre a este foro comence dieta pero la deje, y la verdad habia perdido algunos kilitos asi que si se puede!!

K
karina_8630457
8/1/10 a las 18:56

No inventes
Hola christine a mi punto muy personal de vista la verdad 10 o 15 kilos se me hacen una exageracion, lo normal es que peses como tres kilos menos de tu estatura te explico 1.69 = 66 kilos si anteriormente estavas mas delgada es por que estabas en crecimiento y tu cuerpo no se habia acomodado aun tal vez unos 5 a 7 kilos no estaria mal pero en relidad creo que 15 o 10 son demasidos talvez tu cuerpo solamente ocupe tonificarse y eso es con ejercisio no te pongas en riesgo checale bien con un nutriologo o un doctor animo¡¡¡

K
karina_8630457
8/1/10 a las 19:17

Animo chicas
hola txuls, para ti y todas las chicas que quieran adelgasar la verdad no tienen tanto de peso por perder checa bien tu dieta por que aunque solo comas determinadas cosas aun asi puedes seguir subiendo de peso por ejemplo el ceral , la leche y el yogurth contiene grasa y con esto no te quiero decir que no comas ni siquiera eso solo que mejor cheques una dieta valanceada si vas con un medico el te puede dar tu dieta y pastillas adecuadas para ti sin que te mal pases y te pogas en riesgo
yo voy de acuerdo que quieras bajar de peso pero ve el metodo mas seguro para ti.

L
lilly_8326017
8/1/10 a las 19:40

Me pauntooooooo
yo tengo 20 años , para estar en mi peso ideal debo de bajar 15 kilos como minimo estpoy arta de preocuparme por los michelines y querer tener un curpo decente. mi meta tb es para mayo del 2010. un besote y animo xicasssss

E
esra_7399739
8/1/10 a las 19:58

Www.bodyet.com
Entrad en www.bodyet.com y allí os ayudarán sin que jugueis con vuestra salud. a mi me han ayudado y es lo mejor q he hecho en mi vida. lo digo pq cuidado con lo que tomais pq os puede perjudicar.la opinion de expertos siemrpe es mejor q una pastillita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest