En respuesta a elarbi_6410977
La dieta flash dr. manuel jiménez
¿acaso es otro que se quiere apuntar al carro de las famosa dietas....y crear dependencia....?
Partiendo de la base que quería hacer la dieta flash,me compré el libro, cuando lo descubrí me defraudó pero no porque sea poco profesional,todo lo contrario es muy bien explicativo de conceptos y procesos que se nos escapan a los mortales, sino porque para seguirla ,aunque sea por un mes ,hay que gastar dinero y no poco, entonces mis 2 preguntas para los que ya están con la dieta flash es la siguiente:
Partiendo de la base de que la hayan seguido a rajatabla durante un mes ¿ cuanto se han gastado ?
Por favor absténganse asociados que se benefician, quiero saber las opiniones de personas ajenas a la organización, cómo digo no critico el método ni el libro...
¿ se puede hacer ésta dieta flash sin tener que tomar productos recomendados por dicha dieta...y ser lo más natural posible?
Gracias por vuestros positivos y aclaradores comentarios de antemano.
Respuesta
puedes hacerla sin productos, en el libro lo pone, ahora no recuerdo en qué página, dice que perderás más lentamente, sustituyendo los productos proteinados por proteinas naturales, pero por mi experiencia se pierde bastante, a razón de 2 kilos por semana, en un momento dado me aburrí de las proteínas animales y algunos tentempiés y algún desayuno lo hacía con batidos de proteínas (esos que venden en tiendas de alimentos naturistas o en tiendas de deportes)