Foro / Salud

Con esta dieta perdi 12 kilos

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 22:22
A
an0N_845149399z
16/10/07 a las 16:42

Hola a tod@s:
Yo empece una dieta el 23 de abril de este año, y la deje el 15 de agosto porque me iba de vacaciones.
Consegui adelgazar 11 kilos 800 gramos, y en ningun momento tome ni pastillas ni batidos ni nada de eso.
Es una dieta que se basa en no mezclar proteinas con hidratos de carbono, haces cinco comidas diarias, y en ningun momento tienes que pagar nada, porque yo saque toda la información de internet, NO PASAS NADA DE HAMBRE porque no te limitas la cantidad de comida.
Si quereís probar, decirmelo y os doy la pagina y algún consejillo que me dieron a mi.
Por cierto, no soy nutricionista ni nada de eso, y la forma de comer se la pase a mi médico y me dijo que era estupendo, ya que es un hábito limpio y no perjudica el organismo porque comes de todo lo que come la gente normal.

Ver también

M
mirari_5871536
16/10/07 a las 19:59

Que bueno
Hola, querida Enara5, estoy super interesada en la dieta que hiciste porfa me puedes regalar la pagina en donde la encontraste.
Ahorita estoy haciendo dieta pero la verdad no son muchos los resultado, me dijeron que tomara pepas de alcachofa una hora antes de cada comida, pero la verdad me siento igual..

Porfa si me puedes ayudar te agradezco

H
heike_8480177
17/10/07 a las 1:55

Con esta dieta perdi 12 kilos
hola me da gusto que hayas logrado perder peso yo lo estoy intentando pero no hay mabera de lograrlo ya que no soy constante asi que me gustaria probar con la dieta que tu lograste de felicito, gracias. msmr

I
inge_5444908
17/10/07 a las 20:18

Ayudame porfavor
Hola necesito adelgazar urgente me podes dar la pagina para tu dieta gracias

R
raiza_5954088
18/10/07 a las 14:44

Justo lo que necesitaba !
Hola!
Me gustaria que me aconsejases que comias con esa dieta, y si hacias ejercicio o algo.
Yo es que no tengo tiempo de gimnasio y nada de eso, pero me gustaria hacer una dieta para perder algo de peso.
Espero tu ayuda por favor.
Gracias!

M
miledy_8093724
19/10/07 a las 9:44

Ayuda
Hola estoy interesada en esa dieta, por favor dame más información.
Gracias

L
liceth_8758930
19/10/07 a las 15:02

Por favor pásamela
me encantaría ver esa dieta milagrosa.
Muchas gracias

I
idaira_8018900
21/10/07 a las 21:36

Estoy interesada
yo quiero hacer esta dieta por favor dame los datos de la página.Gracias

A
an0N_845149399z
22/10/07 a las 17:32
En respuesta a miledy_8093724

Ayuda
Hola estoy interesada en esa dieta, por favor dame más información.
Gracias

Hola
entra en la pagina www.adelgazar.jvs.net
Lee todo lo relacionado en la pagina, y registrate en el foro ( es gratuito )en el encontraras todos los trucos y la mejor forma de alimentarte para adelgazar.
Si quieres y tienes alguna duda, comentamelo y te ayudare.

Besos y suerte

J
jinmei_5304708
23/10/07 a las 1:02

Adelgazar es mi meta
hola ma interesa si puedes ayudarme con algun dato necesito bajar de peso por mi espalda subi un buen poco y se me a hecho dificil que se retiren te lo agradesco desde ya cuidate

I
irshad_10024306
23/10/07 a las 21:42

=)
esO seria perfeCto
podrias pOner esa dieta aQi?^^
si es aSi
Gracias

H
huifen_7244272
24/10/07 a las 1:39

Holy :
holy me encantaria tener tu informacion ya k e probado de todo y desde mi ultimo embarazo subi demasiado espero tu respuesta y te felicito por tu logro chiau***

D
dharma_5289132
24/10/07 a las 12:53

Como siempre
dicen q peirde tantos kiilos y leugo desaparecen.. q gentuza

A
anali_5688670
25/10/07 a las 18:12

Hola me envias esa informacion porfa
ME PUEDES ENVIAR ESA INFORMACION AL CORREO

A
an0N_845149399z
29/10/07 a las 19:27
En respuesta a dharma_5289132

Como siempre
dicen q peirde tantos kiilos y leugo desaparecen.. q gentuza

Te confundes, no es como siempre
Hola amig@.
Creo que te confundes, porque no soy como tu quieres hacer entender al resto.
Yo no puedo conectarme todos los días al foro, porque no tengo en mi trabajo posibilidad de hacerlo, y en mi trabajo no estoy en casa todos los dias porque viajo mucho. Quiero aclarerte que no soy ninguna "gentuza" y que si me decidi a poner esta charla, es porque a mi me fue muy bien, y quería compartirlo, porque de eso se trata ¿no? Tambien decirte que he respondido a todos los mensajes privados que me han enviado, por lo que te vuelves a equivocar.
Espero que para la proxima vez, midas tus palabras y seas más razonable a la hora de dar juicios sobre las demas personas, ya que como te he demostrado no soy como tu.
Saludos

A
an0N_845149399z
29/10/07 a las 19:33
En respuesta a anali_5688670

Hola me envias esa informacion porfa
ME PUEDES ENVIAR ESA INFORMACION AL CORREO

Dieta de adelgazar jvs
Hola a todos y todas.
En primer lugar disculpar mi tardanza, pero los que me enviaron mensaje privado les he contestado a todos, ya que en mi trabajo aún quedan trucos para engañar a las maquinas y era la unica manera de poder entrar en el foro ya que está censurada la entrada.
La dieta que conmigo hizo un milagro la podreís encontrar en la pagina web siguiente:
www.adelgazar.jvs.net.
Como consejo a tod@s, leeros todo lo que pone ( no cansa) y despues registraros en el foro. Bajaros la lista de AMARAL que en ella os indican alimentos permitidos y alimentos prohibidos.
Luego bajaros las recetas que se encuentran allí de hidratos y proteinas.
Espero que las buenas personas me comenten sus progresos.
Saludos a tod@s.

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_845149399z

Te confundes, no es como siempre
Hola amig@.
Creo que te confundes, porque no soy como tu quieres hacer entender al resto.
Yo no puedo conectarme todos los días al foro, porque no tengo en mi trabajo posibilidad de hacerlo, y en mi trabajo no estoy en casa todos los dias porque viajo mucho. Quiero aclarerte que no soy ninguna "gentuza" y que si me decidi a poner esta charla, es porque a mi me fue muy bien, y quería compartirlo, porque de eso se trata ¿no? Tambien decirte que he respondido a todos los mensajes privados que me han enviado, por lo que te vuelves a equivocar.
Espero que para la proxima vez, midas tus palabras y seas más razonable a la hora de dar juicios sobre las demas personas, ya que como te he demostrado no soy como tu.
Saludos

Perdona?
mensajes privados?? lo primero d todo yo no t escrito ningun emnsaje privado y ni sikiera he recibido nada tuyo

lo segundo disculparme x lo d gentuza, pero entiende q hay muxos posp q dicen tengo la solucion y leugo ves ala gente escribir y esa eprosna desaprec d la nada... vale, entiendo q no peudas coenctarte todo slso dias, ya he epiddo disculpas peusto q has desparecido y no eres como otras personas

un aultima cosa en esa pag m emti y creo q era d pagar no es asi?

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 19:54
En respuesta a dharma_5289132

Perdona?
mensajes privados?? lo primero d todo yo no t escrito ningun emnsaje privado y ni sikiera he recibido nada tuyo

lo segundo disculparme x lo d gentuza, pero entiende q hay muxos posp q dicen tengo la solucion y leugo ves ala gente escribir y esa eprosna desaprec d la nada... vale, entiendo q no peudas coenctarte todo slso dias, ya he epiddo disculpas peusto q has desparecido y no eres como otras personas

un aultima cosa en esa pag m emti y creo q era d pagar no es asi?

Lei mal
kerias decir emnsaje dl resto, m parec bien q los cntestes eso es lo q tiens q hacer ya q pones en un posp q has perdido muxo cn esa dieta, suerte y ayuda al gente q lo necesita

xau

T
trini_5691769
31/10/07 a las :31

Post de la dieta
Niña por qué no pones un post de la dieta para todas aquellas que estén interesadas en hacerla y me apunto directamente la podamos imprimir y la hagamos en conjunto sino tienes que enviarla a cada una que te la pida y es más dificultoso para ti en cambio de esta manera la pones una vez y todas las interesadas nos apuntamos a ella. Gracias.

I
icram_5441432
31/10/07 a las 1:13

Hola me alegro
HOLA SOY UNA MUCHACHA DE 19 AÑOS MI FAMILIA TIENE TENDENCIA A ANGORDAR PERO YO NO QUIERO A LLEGAR A ENGARDARME TANTO QUIERO YTENGO FUERZA DE VOLUNTAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE CADA PERSONA PUEDE TENER PORFA AYUDENME CON CUALQUIER TRUQUITO PESO 52 PERO ME SIENTO UN POCO INCOMODA

A
an0N_799914199z
31/10/07 a las 16:35

Dieta
me gustaria saber que clase de dieta seguiste.
gracias

A
an0N_845149399z
1/11/07 a las 10:19

Para tod@s
No es una pagina en la que tengas que pagar nada de nada.
El JVS, que así se hace llamar es una persona que era gorda y el consiguio la dieta en un endocrino. Luego la compartio con toda la gente, y yo al descrubirla se lo agradecí, porque hasta pone la forma de contactar con e-mail ( el siempre te contesta)
En su foro, ademas de estar el hay un sinfin de personas conectadas, y cualquiera os podra indicar los resultados que han tenido, y repito SIEMPRE DE FORMA GRATUITA.
Os vuelvo a poner la pagina web para que lo descrubais.
www.adelgazar.jvs.net

G
goreti_5921339
1/11/07 a las 22:10

Deseo volver a mi peso
hola, estoy super interesada en la dieta que seguiste, quiero volver a mi peso, pero no quiero ingerir pastillas ni nada de eso, quiero algo sano y balanciado para volver a mi peso... te agradeceria que me pasaras la dieta o la pagina donde puedo conseguirma... gracias

A
amira_5475860
9/12/07 a las 19:43

Hola soy angilielen
me pasarias por favor la pagimna de la web donde esncontrastre tu dieta que te vino genial? un beso y mil mil gracias mi meil angelmir07@hotmail.com

A
amira_5475860
9/12/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_845149399z

Para tod@s
No es una pagina en la que tengas que pagar nada de nada.
El JVS, que así se hace llamar es una persona que era gorda y el consiguio la dieta en un endocrino. Luego la compartio con toda la gente, y yo al descrubirla se lo agradecí, porque hasta pone la forma de contactar con e-mail ( el siempre te contesta)
En su foro, ademas de estar el hay un sinfin de personas conectadas, y cualquiera os podra indicar los resultados que han tenido, y repito SIEMPRE DE FORMA GRATUITA.
Os vuelvo a poner la pagina web para que lo descrubais.
www.adelgazar.jvs.net

Hola y gracias
me mandarias por favor la dieta o la pagina para poder ingresar quiero bajar 6 kilos y es urgente....,mi meil es angelmir07@hotmail.com..gracias y un saludo soy de argentina tucuman

A
amira_5475860
9/12/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_845149399z

Para tod@s
No es una pagina en la que tengas que pagar nada de nada.
El JVS, que así se hace llamar es una persona que era gorda y el consiguio la dieta en un endocrino. Luego la compartio con toda la gente, y yo al descrubirla se lo agradecí, porque hasta pone la forma de contactar con e-mail ( el siempre te contesta)
En su foro, ademas de estar el hay un sinfin de personas conectadas, y cualquiera os podra indicar los resultados que han tenido, y repito SIEMPRE DE FORMA GRATUITA.
Os vuelvo a poner la pagina web para que lo descrubais.
www.adelgazar.jvs.net

Ayuda
entro en la we a www.adelgazar.jvs.net y no encuentro nada, que hago para obtener la dieta, gracias. mi correo angelmir07@hotmail.com...gracias..

L
lesya_5399674
20/7/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_845149399z

Dieta de adelgazar jvs
Hola a todos y todas.
En primer lugar disculpar mi tardanza, pero los que me enviaron mensaje privado les he contestado a todos, ya que en mi trabajo aún quedan trucos para engañar a las maquinas y era la unica manera de poder entrar en el foro ya que está censurada la entrada.
La dieta que conmigo hizo un milagro la podreís encontrar en la pagina web siguiente:
www.adelgazar.jvs.net.
Como consejo a tod@s, leeros todo lo que pone ( no cansa) y despues registraros en el foro. Bajaros la lista de AMARAL que en ella os indican alimentos permitidos y alimentos prohibidos.
Luego bajaros las recetas que se encuentran allí de hidratos y proteinas.
Espero que las buenas personas me comenten sus progresos.
Saludos a tod@s.

Yo hago esta dieta
Hola Enara5,

Yo llevo desde mayo con esta dieta y estoy encantada, ya llevo 7kilos perdidos y con tres más me doy por más q satisfecha. e la aconsejo a todo el mundo, no te da la sensación de estar a diet en absoluto!

El caso es q yo olia entrar en el foro de JVS y he estado una semana fuera y ahora ya no consigo acceder! uqe es lo q ha pasado? Sabes si se havuelto a crear con algún otro nombre? Siempre me ha animado mucho entrar a charlar con la gente del foro y la verdad esq así pues ya no es lo mismo....

Un beso y gracias!

Y hacedle caso! es la mejor manera d adelgazar sin sufrir q existe!!!!!

D
danna_6313670
21/7/08 a las 4:53

Como es esa dieta
he engodado como 15 kg y no se que hacer cadavez estoy mas goda me puedes ayudar y decidme que dieta es esa

D
danna_6313670
21/7/08 a las 5:08

Que dieta es esa tan maravillosa
me encantaria que me dijeras esa dieta porque yo he engordado casi20 kilos y no soy capaz de quitarmelos ni con dietas nio con nada estoy empezando a encontrarme muy mal y me duele todo por favor contestame me ayudarias mucho gracias

G
galla_8323847
26/7/08 a las 3:08

Hola....
Me encantaria que me dijieras la pagina donde pudiste bajar de peso..
mi correo es maryfactory_02@hotmail.com

E
elcy_8551176
4/8/08 a las 12:59

Dice como conseguiste adelgazar
Hola;
He leído tú mensaje y me parece que tuviste que hacer mucha fuerza de voluntad y restringir muchos alimentos. Yo lo he intentado con todo y nada. Si no te importa decirme como lo hiciste.
Muchas gracias.

H
haiqin_5544866
4/8/08 a las 19:53

Dieta
Hola Enara5,

Si no es mucha molestía me gustaría me pasaras la dieta de la que hablas en el mensaje, ya que por motivos de trabajo tengo bastante ansiedad y soy de esas personas que comen fatal y sin control, por lo que estoy engordando y me vendría bien quitarme unos kilitos.

Gracias

K
ke_10031276
3/2/10 a las 4:33
En respuesta a dharma_5289132

Perdona?
mensajes privados?? lo primero d todo yo no t escrito ningun emnsaje privado y ni sikiera he recibido nada tuyo

lo segundo disculparme x lo d gentuza, pero entiende q hay muxos posp q dicen tengo la solucion y leugo ves ala gente escribir y esa eprosna desaprec d la nada... vale, entiendo q no peudas coenctarte todo slso dias, ya he epiddo disculpas peusto q has desparecido y no eres como otras personas

un aultima cosa en esa pag m emti y creo q era d pagar no es asi?

Hola
Hola yo tambien probe la dieta jv y la puedes encontrar en la pagina http://www.dietajv.com/ es muy buena yo baje y fue facil de llevar para mi que soy muy juiciosa y no pase hambre.

M
maisha_6154149
19/2/10 a las 19:36

Hola.
Me podrias pasar la página y darme tus consejos para poder bajar de peso. Y una pregunta ¿Cuanto medias? y ¿Cuanto pesabas antes de bajar de peso? Yo mido 1.60 y peso 67 kg. por lo tanto estoy con 10 kg de sobrepeso. Gracias.

W
wanda_9915472
14/5/10 a las 4:45

Desesperada con 10 kilos demas
hollaaa, estoy desesperada, tengo 10 meses ke me tuve a mi hija, y tengo 10 kilos encima de masss!!!! ayudame por favor, pasame tu dieta , mil gracias, saludos

K
kana_8657638
14/5/10 a las 9:24

Me la pasas?
noegarcia1977@hotmail.com

S
sava_8898884
18/5/10 a las 20:18
En respuesta a wanda_9915472

Desesperada con 10 kilos demas
hollaaa, estoy desesperada, tengo 10 meses ke me tuve a mi hija, y tengo 10 kilos encima de masss!!!! ayudame por favor, pasame tu dieta , mil gracias, saludos

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola,
Me parece un poco fuerte que digas que estás desesperada por que tienes 10 kilos de más... Si tu crees que debes perder peso, la mejor dieta te la va a poner tu dietista o nutricionista. De verdad no te fies de las dietas milagrosas ni de las dietas relámpago.... Por experiencia, probé un montón de dietas que a todas les funcionaba muy bien, menos a mi que solamente conseguía desesperarme.

Al final, decidí seriamente bajar de peso. Me puse en manos de una dietista que me puso una dieta adecuada para mí. Al principio acudía a su consulta para controlarme, luego ella misma me recomendó El Viaje Decisivo. Se trata de un método que incluye técnicas y pequeños ejercicios que te ayudan psicológicamente a llevar la dieta, sin ningún problema, sin estar pensando todo el día qué debes o qué no debes comer, o cuando debes comerlo.

Tienes mucha información en internet, merece la pena que la veas. Es un método buenísimo.

Salud

D
dory_5379084
5/6/10 a las 9:05

Me urge
tengo 26 años mido 1.62 y peso99 kg. pasame porfa tu receta porfaaaaaaaaa me urge mi correo es alvarezgob@hotmail.com gracias

N
nonna_9181249
5/6/10 a las 11:21

yo stoy interesada
podrias indicarme la pagina donde encontraste esto porque intento hacer dieta pero me es muy dificil no por el hambre si no porque soy alergica a todos los lacteos y eso me genera ansiedad, no puedo comer ningun tipo de bolleria, no como embutido (lleva lactosa) no bebo leche ni mantequilla, y muchos productos congelados y asi me estan betados por contener algun componente lacteo como por ejemplo la lactosa, proteina de leche, lactato, etc..... necesito ayuda quiero perder catorce kilos

N
nisma_8096033
22/6/10 a las 22:52

Por favor, pasemé la dieta, tengo sobrepeso y no tengo fuerza de voluntad
me gustaría que me pasara la dieta y algún consejillo. gracias

D
dahbia_6954339
16/12/10 a las 6:09

Holaaa!!!
holaa chikaa!!! quisiera saber si me puedes contar un poko mas sabre tu dieta, la verdad es que me he puesto en este año como 3 veces a dieta, pero la verdad es q en cuanto bajo poko a poko empiezo a subir de nuevoo y eso es porke no mejoro mi alimentacion y no tengo el dinero suficiente para ir con un nutricionista, asi que agradeceria mucho tu ayuda por favorrr gtracias

Y
yanira_5702443
20/12/10 a las 1:32

Hola,me la puedes mandar?
te lo agradeceria mucho,estoy muy desesperada`por bajar de peso.un abrazo

D
diana_9591142
22/12/10 a las 17:41

Por favor me podrias pasar la pagina?
te agradeceria muchisimo que me pasases esa pajina porque no se que hacer para perder peso, y no quiero tener que tomar pastillas nin nada por el estilo

L
laxmi_5440259
8/1/11 a las 20:13

Por favor
hola, me podrías pasar la dieta por favor. estoy en una dieta pero poco a poco me estoy dejando llevar. Como que ya me aburrí de comer siempre lo mismo y me da ganas de variar y me meto unos atracones increíbles. Quiero algo diferente y que no me haga subir de peso. Te agradecría que me la mandaras. gracias.

C
chelo_9399731
10/1/11 a las 17:49

Dieta para perder 12 kilos porfavor
Hola! ENARA1 soy MaryAngel y me gustaria recibir la pagina de donde tomaste la dieta para perder peso.
GRACIAS!

A
an0N_845149399z
18/1/11 a las 8:39
En respuesta a chelo_9399731

Dieta para perder 12 kilos porfavor
Hola! ENARA1 soy MaryAngel y me gustaria recibir la pagina de donde tomaste la dieta para perder peso.
GRACIAS!

Para tod@s los que querais hacer la dieta
Hola:

La dieta la saque de internet, y si la haces bien, realmente funciona.
entra en google, y busca dieta jv. tienes un foro, una lista de alimentos, y varias cosas mas que te explican como comer sano, de todo, tienes menus confeccionados y muy faciles con ingredientes que siempre hay en casa y encima adelgazas.
La gente del foro, suele ayudarte mucho, y parece gente maja.

Un beso y espero que lo consigas como yo lo consegui.

Y
yaqin_7019881
19/1/11 a las 21:57

Dieta
Hola claro que la quiero probar por favor me gustaría que me mandaras unos ejemplos de tu dieta y tips, gracias

V
vianey_5675946
20/1/11 a las 22:22

Hola
Amiga pasame tu remedio fijate que yo e probado de todo y nada funciona en mi y mas aqui ke es mas barato las cohinas ambuguesas que las ensaladas please

ME URGEEEEEEEEEEEEEEE

D
divya_9735717
21/1/11 a las 20:47

Con esta dieta perdi 12 kilos
Hola Enara:
Me gustaría saber si esa dieta fue recomendada por algún médico. Si no es así, dime si te causó algun trastorno, y que has hecho para contrarrestar la flaciez muscular que queda cuando se pierden kilos y se quema grasa. Entiendo que hay ejercicios, o que se pueden usar fajas modeladoras o algunos productos especiales. Dime que hiciste para tonificar tus musculos.
Gracias.
Nicolettee

I
ia_8678431
9/2/11 a las 22:14

Enviamela porfavor
porfavor amiga pasmela, la necesito, mira que intento con varias cosas, porfavor enviamela, ami correo nubiacarolina.exito@gmail.com
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir