Foro / Salud

Como pasar de una 85 a una 95?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 3:59
W
weihua_5855849
13/6/06 a las 1:35

hola, chicas!

el viernes me opero...pero a mi el medico no me ha dicho nada de lo q me va a poner...dice q segun la talla q yo quiera, el ya vera si queda bien. Estaba mas o menos tranquila pq se q tiene muy buena reputacion pero,,,como aqui comentais lo de los cc, y yo me opero este viernes, pues me estoy empezando a preocupar...deberia hablarlo cn el?

yo quiero conseguir una 95 A o B... no se. Es que no quiero arrepentirme por poco... ¿pq todo el mundo se arrepiente por poco? Mido casi 1'70 y peso 54, de arriba soy estrechita... que medida me recomendais para conseguir una 95? se me caera el pecho por ser bastante pecho?

gracias!

Ver también

M
mavis_7952667
13/6/06 a las 3:46

350
Yo te diria que te coloques 350 cc porque los pechos disminuyen mucho su tamaño luego que pasa la inflamacion y despues que disminuyan no hay nada que hacer solo volver a operar y ya sabemos lo que cuesta juntar el dinerillo y pasar un post que no es muy grato. Me han hecho dos ciru de pechos y esta segunda cirugia quede satisfecha con el tamaño porque lam primera vez no parecia que me hubiera operado, ojala te las pongan detras del musculo porque delante de el las mamas tienden a caerse.

A
an0N_842242799z
13/6/06 a las 11:59

280cc

Hola wapa!!

Yo tenía una 85 con relleno, me han puesto 280cc perfil moderado, y me ha quedado una talla 95b, que equivale a una 100... de copa, lo q pasa q la 100 tiene el contorno muy grande...

Cada día me gustán mas, y eso q al principio las veía pekes..... pero es hasta q bajan y va quedando forma bonita...

Un besazo...

D
donna_7196432
13/6/06 a las 12:03

Yo tengo puesto 290cc
Hola, mira yo me opere hace quince dias, partia de una 85 justa y me han puesto 290cc,y decirte que yo mido 1,67 y peso 53k, como soy estrechita creo q estan perfecta, se que bajaran pero vamos que notar se notan, ya depende de lo que tu vayas buscando y como te gusten..saludos

W
weihua_5855849
15/6/06 a las 1:04
En respuesta a mavis_7952667

350
Yo te diria que te coloques 350 cc porque los pechos disminuyen mucho su tamaño luego que pasa la inflamacion y despues que disminuyan no hay nada que hacer solo volver a operar y ya sabemos lo que cuesta juntar el dinerillo y pasar un post que no es muy grato. Me han hecho dos ciru de pechos y esta segunda cirugia quede satisfecha con el tamaño porque lam primera vez no parecia que me hubiera operado, ojala te las pongan detras del musculo porque delante de el las mamas tienden a caerse.

350???
no crees q es mas q demasiado???
no se...hoy he hablado cn el ciru y m eha dicho que me probara 240-260-280-310...q cree q la perfecta es 280, me ha dicho q mas, quedan pelotas...demasiado artificiales. ES q yo soy delgadita y estrecha de arriba.
a ver como sale...

A
angie_9672316
15/6/06 a las 7:53
En respuesta a weihua_5855849

350???
no crees q es mas q demasiado???
no se...hoy he hablado cn el ciru y m eha dicho que me probara 240-260-280-310...q cree q la perfecta es 280, me ha dicho q mas, quedan pelotas...demasiado artificiales. ES q yo soy delgadita y estrecha de arriba.
a ver como sale...

Pelota????
mira yo mido 1,63 y peso 56 kg partia de una 85 y me he puesto 300 perfil moderado redondas,y me ha quedado una 95b preciosisima,niña mi consejo no te pongas menos de 300 o te arrepentiras,las mias las veo peques ahora te acostumbras a las medidas en seguida asi que si quieres tetas 300 es perfecto,esto mismo me lo repitieron mucho a mi cuando me iva a operar porque mi ciru me decia yhi es que eso son tetas grandes eh? y queria ponerme 260cc y claro yo caga digo a vwer si em van a poner como la berrocal jajaja enserio yo creo que 300 es perfecto animate y no tengas miedo piensa que la mayoria rondamos esto,un pelin arriba un pelin abajo,no te arrepentiras.

Y
yuxi_8095546
15/6/06 a las 19:46
En respuesta a weihua_5855849

350???
no crees q es mas q demasiado???
no se...hoy he hablado cn el ciru y m eha dicho que me probara 240-260-280-310...q cree q la perfecta es 280, me ha dicho q mas, quedan pelotas...demasiado artificiales. ES q yo soy delgadita y estrecha de arriba.
a ver como sale...

Hola!!! yo como tú...
yo mido 1'70 y peso 54 más o menos, soy muy muy estrechita de arriba, ahora uso 85B con relleno, mi contorno bajo pecho es de casi 80 y el pecho sin sujetador 75 más o menos. Yo me opero el 5 de julio y tampoco quiero quedarme corta porque yo quiero unas buenas tetis jajaja, en serio quiero grandes y solo leo por aquí que cuando bajan la gente se arrepiente y se hubieran puesto más y yo no quiero que me pase eso, yo no soy de la ciudad donde me voy a operar así q hasta el día 3 de julio que vaya y me vea directamente el ciru no me va a decir cuántos cc me va a poner y eso es peor pq no podré preguntar por aquí!! yo quiero que me quede de copa una 95, las quiero grandes de verdad.
Ves las de alguna famosilla que te gusten y digas mira yo las quiero así? yo creo que las de ariadne artiles que es muy delgadita sin embargo creo que las tiene bastantes grandes.
Si me dicen que me operan y me dejan las tetas como las tengo ahora con los de relleno (son de bastante relleno, de gel) les digo q no porque me parece poco, yo quiero ir luego sin sujetador con buenas tetas, o con sujetadores que son solo tela finita, sin aros y sin relleno! más bien tops de UNNO y sin embargo que sean grandes!! creo que si me dejan una 90 con el bikini ni se notará!! por eso creo que estoy como tú, te aconsejo que mejor pasarse que luego te gustan a q te quedes corta pq si no, por lo menos a mí, me entraría una depresión... después de todo lo que he pasado... mira esta página y dime si las quieres así
ciaoooo

http://people.freenet.de/bradvei1/ariadne-artiles/-ariadne-artiles punto html (lo tengo q escribir así pq si no enfemenino la modifica para que no exista y no haya publicidad)

Y
yuxi_8095546
15/6/06 a las 19:51
En respuesta a yuxi_8095546

Hola!!! yo como tú...
yo mido 1'70 y peso 54 más o menos, soy muy muy estrechita de arriba, ahora uso 85B con relleno, mi contorno bajo pecho es de casi 80 y el pecho sin sujetador 75 más o menos. Yo me opero el 5 de julio y tampoco quiero quedarme corta porque yo quiero unas buenas tetis jajaja, en serio quiero grandes y solo leo por aquí que cuando bajan la gente se arrepiente y se hubieran puesto más y yo no quiero que me pase eso, yo no soy de la ciudad donde me voy a operar así q hasta el día 3 de julio que vaya y me vea directamente el ciru no me va a decir cuántos cc me va a poner y eso es peor pq no podré preguntar por aquí!! yo quiero que me quede de copa una 95, las quiero grandes de verdad.
Ves las de alguna famosilla que te gusten y digas mira yo las quiero así? yo creo que las de ariadne artiles que es muy delgadita sin embargo creo que las tiene bastantes grandes.
Si me dicen que me operan y me dejan las tetas como las tengo ahora con los de relleno (son de bastante relleno, de gel) les digo q no porque me parece poco, yo quiero ir luego sin sujetador con buenas tetas, o con sujetadores que son solo tela finita, sin aros y sin relleno! más bien tops de UNNO y sin embargo que sean grandes!! creo que si me dejan una 90 con el bikini ni se notará!! por eso creo que estoy como tú, te aconsejo que mejor pasarse que luego te gustan a q te quedes corta pq si no, por lo menos a mí, me entraría una depresión... después de todo lo que he pasado... mira esta página y dime si las quieres así
ciaoooo

http://people.freenet.de/bradvei1/ariadne-artiles/-ariadne-artiles punto html (lo tengo q escribir así pq si no enfemenino la modifica para que no exista y no haya publicidad)

Otras dos cosas más!!!
como ya sabía, la web se iba a copiar mal adrede de todas formas, mira, delante justo del último ariadne no va guión ok?

Y otra cosa, q me confundí!! mi contorno bajo pecho (tórax) es de 75 y mi pecho 80.

ciao besos

Y
yuxi_8095546
16/6/06 a las 11:27

Pues a mí me gustaría como ella...
realmente no creo que sean esageradas, esas fotos porque son así, para revista de tíos, pero la tienes que ver en las del corazón con ropa normal o bikini a mí me parecen perfectas, para nada nada exageradas, pecho no pequeño, buenas tetas, si puedes y quieres mira por internet o en cualquier revista ya te digo del corazón que casi siempre sale ella tan mona, jeje

Un saludo!

Ah, de todas formas, ella supongo que mida más de 1'70 para algo es modelo, aunque tampoco lo aseguro porque mide igualita a su novio fonsi nieto y yo tenía la idea de que este chico era más bien bajo, vamos, que midiendo 1'56 por supuesto que parecerías pamela anderson, pero si eres más alta... no sé, es mi opinión
Un beso!

P
pureza_8494765
17/6/06 a las :34

Hola freya!
Me gustaría saber qué tecnica utilizó tu cirujano (subfascial, submuscular o subglandular) y qué marca de prótesis te ha puesto. Tengo unas características algo parecidas a las tuyas y a mi me van a poner 300c y no sé si será poco. Gracias!!

M
mavis_7952667
17/6/06 a las 4:07
En respuesta a weihua_5855849

350???
no crees q es mas q demasiado???
no se...hoy he hablado cn el ciru y m eha dicho que me probara 240-260-280-310...q cree q la perfecta es 280, me ha dicho q mas, quedan pelotas...demasiado artificiales. ES q yo soy delgadita y estrecha de arriba.
a ver como sale...

Suerte
Ponte el tamaño que desees solo tenia que decirte que disminuyen mucho su tamaño.Te deseo mucha suerte en tu ciru.

W
weihua_5855849
18/6/06 a las 17:33
En respuesta a yuxi_8095546

Hola!!! yo como tú...
yo mido 1'70 y peso 54 más o menos, soy muy muy estrechita de arriba, ahora uso 85B con relleno, mi contorno bajo pecho es de casi 80 y el pecho sin sujetador 75 más o menos. Yo me opero el 5 de julio y tampoco quiero quedarme corta porque yo quiero unas buenas tetis jajaja, en serio quiero grandes y solo leo por aquí que cuando bajan la gente se arrepiente y se hubieran puesto más y yo no quiero que me pase eso, yo no soy de la ciudad donde me voy a operar así q hasta el día 3 de julio que vaya y me vea directamente el ciru no me va a decir cuántos cc me va a poner y eso es peor pq no podré preguntar por aquí!! yo quiero que me quede de copa una 95, las quiero grandes de verdad.
Ves las de alguna famosilla que te gusten y digas mira yo las quiero así? yo creo que las de ariadne artiles que es muy delgadita sin embargo creo que las tiene bastantes grandes.
Si me dicen que me operan y me dejan las tetas como las tengo ahora con los de relleno (son de bastante relleno, de gel) les digo q no porque me parece poco, yo quiero ir luego sin sujetador con buenas tetas, o con sujetadores que son solo tela finita, sin aros y sin relleno! más bien tops de UNNO y sin embargo que sean grandes!! creo que si me dejan una 90 con el bikini ni se notará!! por eso creo que estoy como tú, te aconsejo que mejor pasarse que luego te gustan a q te quedes corta pq si no, por lo menos a mí, me entraría una depresión... después de todo lo que he pasado... mira esta página y dime si las quieres así
ciaoooo

http://people.freenet.de/bradvei1/ariadne-artiles/-ariadne-artiles punto html (lo tengo q escribir así pq si no enfemenino la modifica para que no exista y no haya publicidad)

Hola!
ya llevo dos dias operada y se ve pechugon. Ahora...se q se bajara. Me ha puesto 280cc. Yo le dije q queria 95 copa B... pero los cc, de cada persona difieren de la carnecilla q tu ya tengas, entiendes? pq yo no tenia pocas tetis, yo alcanzaba una 85 grande o 90 apuradilla. LO que pasa es q aprovechando q me las levante pq mi forma de pecho era rollo pera, sabes??? esas q son horribles!...bueno, no te puedo decir si 280 es suficiente para como las quieres, pero si fuese tu...me pondria 300cc. Hame caso, desesperada. Si quieres te paso mi hotmail y charlamos por messenger.
un besazo, y animo q a mi ni me ha dolido, ya ves, esta mñn me fui al centro comercial de paseo!

un besazo!

W
weihua_5855849
18/6/06 a las 17:37

Eres bajita, q no se te vean solo tetis, tiaaa!
hola, wapi!

yo mido 1'70 y las tetis se me ven normales tirando a grandecillas. Tu piensa q tienen que corresponderse con tu torax y tu altura (y tus gustos). Yo te recomiendo que pilles recortes, q hables mucho mucho mucho con tu cirujano al decidirte...incluso me hablo de que habia chicas q le llevaban un suje y le decian: -quiero llenar esto!, jajajajaja

no te preocupes, 260 o 280cc creo seria suficiente, pero esto es el ciru quien lo debe decir.

besazos y animo, q despues te ves guapisima

A
an0N_913272299z
18/6/06 a las 19:14
En respuesta a pureza_8494765

Hola freya!
Me gustaría saber qué tecnica utilizó tu cirujano (subfascial, submuscular o subglandular) y qué marca de prótesis te ha puesto. Tengo unas características algo parecidas a las tuyas y a mi me van a poner 300c y no sé si será poco. Gracias!!

Mi consejo, ahi va...
Hola muchacha, yo tenía una 85B y me puse 300, ahora tengo dos tallas más. Me he operado por detrás del músculo y la incisión debajo del pecho. Mi prótesis es alta y redonda. Ahora bien te informo y te recalco, todo da igual atenta a lo que voy a decir a continuación y me da igual quien diga lo contrario porque miente: Duele más que parir un hijo, pasé 5 días de aupa y por hablar de las nochecitas, de eso no habla nadie nunca y creo que es importante avisar para que estén prevenidas (pero nunca os desanimeis por ello eh? el dolor físico pasa y tus tetas ahi están tan bonicas pa siempre). Besacos!!

S
salud_6503137
26/7/17 a las 3:59
En respuesta a an0N_842242799z

280cc

Hola wapa!!

Yo tenía una 85 con relleno, me han puesto 280cc perfil moderado, y me ha quedado una talla 95b, que equivale a una 100... de copa, lo q pasa q la 100 tiene el contorno muy grande...

Cada día me gustán mas, y eso q al principio las veía pekes..... pero es hasta q bajan y va quedando forma bonita...

Un besazo...

Hola yo me opere ayer y me puse 350cc y me parecen pequeñas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook