En respuesta a erin_7052867
Yo pecaria de prudente
si no quieres demasiado, confía en lo que te diga tu ciru
Yo tenía mamas con tuberosidad moderada, contorno bajo pecho 81,contorno pecho 86, me puse 260-280 (por asimetria), sublangular, hace ya 2 años y ahora tengo de contorno de pecho 91. Llevo una 90B o C, depende de la marca. Ahora estoy encantada, pero hubo una época en que me engordé 7 kilos y tenia 96-97 de contorno y estaba desesperada¡¡¡ Afortunadamente, ya volví a mi peso, bueno, me quedan 2 kilitos y ahora, tengo la medida correcta, discreta y sin que se note, como yo quería. Pero lo pasé fatal pq creia que me habia puesto demasiado ya que mi cirujana me dijo al principio 240-260 y yo por no quedarme corta, le dije que como el suje que llevaba de relleno, que queria que lo llenara todo. Cómo me arrepentí, pero bueno, supongo que 20cc tampoco es tanto, y bueno, ya he dejado de pensar en ello.
Por eso, si no quieres tener demasiado, peca de prudente, pero solo lo que vaya con tu forma de ser. Si te gusta enseñar,entonces ponte mas, pero si eres discreta, no te pases.
Yo me operé por mi misma, no por los demás, ahi es el criterio y la personalidad de cada una.
Un beso y suerte
Dudas a cerca del tamaño
Oye, a mi tambien me han puesto 260 (y creo que es demasiado para mi) pero como sólo hace una semana, tengo la esperanza que se me desinflamen. ¿A ti se te redujeron considerablemte en los 7 o 8 mesos posteriores? Espero que sea así, porque si no me voy a deprimir.