Foro / Salud

Parto de 85 me que me pongo 300cc o 325cc????? no quiero mas de 95

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 23:53
M
mimona_5819265
6/10/06 a las 10:15

Hola que tal?
Voy a operarme en La clinica nueva estética de Murcia con el Dr Jaranay, me han dicho que es muy muy buen cirujano, en distintos foros hay opiniones sobre el y son muy buenas, opera por la axila, me ha dicho que según la forma de mis pechos interesa poner las protesis subglandular, alguien tiene mas referencias?

Ahora tengo una 85 escasa y me voy a poner 300CC o 325CC redondas subfascial o subglandular, se quedará una 95c dice el ciru, el tamaño está bien no?,que opinais? yo no quiero tener demasiados pechos.

Besos

Ver también

M
manya_5997393
6/10/06 a las 10:39

Hola adriana
yo partía de 85 peque y con 325c.c. me ha quedao 95c...a veces 90c, según suje, viste mi álbum?
Aaaam, pero lo míio es submuscular! Subglandular da algo más de talla. De todas formas ante la duda yo me pondría mejor 325, porque después de operarnos suele gustarnos más cantidad de la que teníamos en mente en un principio.
Que perfil te vas a poner?
Yo llevo p. medio
El alto para mi gusto es más bonito y da algo más de talla.
Me imagino que te quedará una 95 llenita, yo aunque uso la 95c no se ve nada grande, si has visto mis fotos verás que es un pecho muy normalito, al ser perfil medio no tiene mucha proyección.
Has visto las fotos de Constanzza??
Las acaba de colgar en un álbum con contraseña en abierto y lleva 325 subglandular, la han quedao preciosas y juntitas, miralas, así te orientas mejor.
besukos

I
ikran_8622602
6/10/06 a las 12:03

Es grande
esa cantidad para ser subglandular es bastante te diria q te puede quedar una 95 muy grande. yo es q soy submuscular pero he visto un album de una xica q lleva lo q tu dices y se ven muy grandes, bonitas pero grandes para lo q tu quieres, besos

S
sajida_9125217
6/10/06 a las 12:24

Tiaa una pregunttaaa!!
yo tb soi de murcia y estoy buscando ciru!!ese es el mejor k as encontrado aki?k kuesta en la klinica nueva estetika?? contestameeee xfaaa

M
marine_8149882
6/10/06 a las 13:01

Joo,toy echa un lio!!!
xicas que diferencia hay de operarse por la axila a operarse por el otro lado, y como sabeis lo del perfil alto o bajo, lo subfascial o subglandular?? mi cirujano no me a explicado nada de eso. por favor, que alguien me conteste. graciassss. muchos besossss!!

M
mimona_5819265
6/10/06 a las 13:41
En respuesta a marine_8149882

Joo,toy echa un lio!!!
xicas que diferencia hay de operarse por la axila a operarse por el otro lado, y como sabeis lo del perfil alto o bajo, lo subfascial o subglandular?? mi cirujano no me a explicado nada de eso. por favor, que alguien me conteste. graciassss. muchos besossss!!

Bueno
Me sale por unos 5400 euros, me dijo el ciru que menos de 300cc no se rellenaria todo,es que yo tengo un pequeño vaciado por un problema de tiroides, y para rellenar necesito al menos eso, me ha dicho subglandular de perfil alto, por que para la forma de mi pecho es mejor que sean así, es el mejor ciru que he encontrado hay otro muy bueno también en Murcia que opera en Corp Derm, pero también clinica privada, y quizás sea algo mas barato, pero este opera por la areola, y yo queria operarme por la axila, la cicatriz no se ve nada nada, queda oculta claro espero operarme para diciembre.
Un saludo a todas

F
fozia_10020882
6/10/06 a las 14:29

325cc....
tira siempre un pelin pa rriba,que luego al bajar la inflamacion y ya que bajen,viene el ....me hubiera puesto mas,ademas 25cc de diferencia no es tanto,pero como tu veas,que es lo mejor,si el ciru te dijo subglandular,pues el sabe porque ,yo prefiero submuscular,,pero el que sabe es el ciru,suerte!!!

E
erin_7052867
7/10/06 a las 10:53

Yo pecaria de prudente
si no quieres demasiado, confía en lo que te diga tu ciru
Yo tenía mamas con tuberosidad moderada, contorno bajo pecho 81,contorno pecho 86, me puse 260-280 (por asimetria), sublangular, hace ya 2 años y ahora tengo de contorno de pecho 91. Llevo una 90B o C, depende de la marca. Ahora estoy encantada, pero hubo una época en que me engordé 7 kilos y tenia 96-97 de contorno y estaba desesperada¡¡¡ Afortunadamente, ya volví a mi peso, bueno, me quedan 2 kilitos y ahora, tengo la medida correcta, discreta y sin que se note, como yo quería. Pero lo pasé fatal pq creia que me habia puesto demasiado ya que mi cirujana me dijo al principio 240-260 y yo por no quedarme corta, le dije que como el suje que llevaba de relleno, que queria que lo llenara todo. Cómo me arrepentí, pero bueno, supongo que 20cc tampoco es tanto, y bueno, ya he dejado de pensar en ello.

Por eso, si no quieres tener demasiado, peca de prudente, pero solo lo que vaya con tu forma de ser. Si te gusta enseñar,entonces ponte mas, pero si eres discreta, no te pases.
Yo me operé por mi misma, no por los demás, ahi es el criterio y la personalidad de cada una.

Un beso y suerte

A
an0N_939183599z
8/10/06 a las 11:52

Hola
COJE MEJOR LAS PROTESIS DE 325 CON TU TALLA QUE TIENES AHORA CONSEGUIRAS LA 95 CREO,PERO QUE SEA UNA 95 BIEN CUVIERTA NO?,YO ME HE PUESTO 300 EN LA IZQUIERDA Y 350 EN LA DEREXA Y TENGO UNA 95C PARAMI ES UNA TALLA ESTUPENDA.
SUERTE

H
hawa_9879701
10/10/06 a las 23:53
En respuesta a erin_7052867

Yo pecaria de prudente
si no quieres demasiado, confía en lo que te diga tu ciru
Yo tenía mamas con tuberosidad moderada, contorno bajo pecho 81,contorno pecho 86, me puse 260-280 (por asimetria), sublangular, hace ya 2 años y ahora tengo de contorno de pecho 91. Llevo una 90B o C, depende de la marca. Ahora estoy encantada, pero hubo una época en que me engordé 7 kilos y tenia 96-97 de contorno y estaba desesperada¡¡¡ Afortunadamente, ya volví a mi peso, bueno, me quedan 2 kilitos y ahora, tengo la medida correcta, discreta y sin que se note, como yo quería. Pero lo pasé fatal pq creia que me habia puesto demasiado ya que mi cirujana me dijo al principio 240-260 y yo por no quedarme corta, le dije que como el suje que llevaba de relleno, que queria que lo llenara todo. Cómo me arrepentí, pero bueno, supongo que 20cc tampoco es tanto, y bueno, ya he dejado de pensar en ello.

Por eso, si no quieres tener demasiado, peca de prudente, pero solo lo que vaya con tu forma de ser. Si te gusta enseñar,entonces ponte mas, pero si eres discreta, no te pases.
Yo me operé por mi misma, no por los demás, ahi es el criterio y la personalidad de cada una.

Un beso y suerte

Dudas a cerca del tamaño
Oye, a mi tambien me han puesto 260 (y creo que es demasiado para mi) pero como sólo hace una semana, tengo la esperanza que se me desinflamen. ¿A ti se te redujeron considerablemte en los 7 o 8 mesos posteriores? Espero que sea así, porque si no me voy a deprimir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook