Foro / Salud

Aumento moderado desde 85

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 21:47
M
muna_5431084
15/8/08 a las 11:11

Hola wapas.
Quería pediros ayuda. Estoy visitando aún médicos para escoger quien me opera. Soy pequeña y delgada (1,57 y 46kg) y tengo una 85. Por mi edad (41) no las tengo caídas y según el ciru la piel está muy bien pq no hay estrias y esta bstnte elástica (tengo 2 hijas). Yo kiero aumento moderado, que se parezca a como ahora me keda con los sujes con relleno, pero me da miedo kedarme corta, aunke por mi constitución si me kedan grandes estaré fatal. Me recomienda 285cc, pero no he visto demasiados albumes de estas características. ¿Me podeis ayudar?. Tambien tengo otra duda ¿por qué algunas lleváis drenajes y otras no?, ¿de qué depende?, ¿son mucha lata?

Ver también

J
julud_6318434
15/8/08 a las 12:37

Hola sami!
Te cuento mi caso, mido más o menos como tú y peso unos 50kg. Yo partía de una 80, y tb quería algo discreto, pues eso que a simple vista no se apreciera el cambio, ya que yo tb llevaba sujes con megarrelleno jeje, me he puesto 245, anatómicas, submuscular y por el surco y me ha quedado una 90, un poco más de lo que me hacía el suje con relleno.

Le has dicho a tu ciru lo que quieres? Tb depende de si es submuscular o no, si es detrás del músculo dan menos talla. De todas formas no sólo dependen de los cc para llegar a una talla u otra.

No te has probado en ninguna clínica unas prótesis para ver el efecto? Hay un truquito que he leído por el foro para saber más o menos la cantidad, si llenas una media con 285gr. de arroz, en teoría es más o menos lo que te vas a poner.

En cuanto a los drenajes, hay cirujanos que no creen que sean necesario y en otros casos depende de la paciente. Yo creo que es bueno llevarlos porque a sí no se te acumula la sangre en el pecho. Yo los llevé el día de la operación, y como estaba medio grogi de la anestesia, calmantes, etc tampoco me enteré mucho... y al día siguiente me los quitaron, que tengo que decirte estaba cagada porque había leído que dolía un monón, pero mi ciru lo hizo con cuidadito y no me dolió nada.

De dónde eres? Todavía no tienes claro con cuál operarte? Van a ser redondas o anatómicas?

besitos y espero haberte ayudado, si tienes más dudas mandame un privi guapa

A
aliza_711503
15/8/08 a las 21:47

Pecho discreto
Hola Sami,

Por los datos que das, somos bastante parecidas, yo más gordita, pero de altura y edad parecidas. Yo me puse, 285 cc, hace un mes más o menos. Los que me conocen bien me han dicho que están perfectas, discretas pero bonitas. Los que me conocen poco, apenas lo han notado. Depende de tus gustos. Te mandaría una foto pero no tengo.

Si quieres que quede discreto es un tamaño muy normal y parece muy, muy natural.

Y de los drenajes, yo los llevé 4 días y no he tenido ningún hematoma.

Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest