Hola sami!
Te cuento mi caso, mido más o menos como tú y peso unos 50kg. Yo partía de una 80, y tb quería algo discreto, pues eso que a simple vista no se apreciera el cambio, ya que yo tb llevaba sujes con megarrelleno jeje, me he puesto 245, anatómicas, submuscular y por el surco y me ha quedado una 90, un poco más de lo que me hacía el suje con relleno.
Le has dicho a tu ciru lo que quieres? Tb depende de si es submuscular o no, si es detrás del músculo dan menos talla. De todas formas no sólo dependen de los cc para llegar a una talla u otra.
No te has probado en ninguna clínica unas prótesis para ver el efecto? Hay un truquito que he leído por el foro para saber más o menos la cantidad, si llenas una media con 285gr. de arroz, en teoría es más o menos lo que te vas a poner.
En cuanto a los drenajes, hay cirujanos que no creen que sean necesario y en otros casos depende de la paciente. Yo creo que es bueno llevarlos porque a sí no se te acumula la sangre en el pecho. Yo los llevé el día de la operación, y como estaba medio grogi de la anestesia, calmantes, etc tampoco me enteré mucho... y al día siguiente me los quitaron, que tengo que decirte estaba cagada porque había leído que dolía un monón, pero mi ciru lo hizo con cuidadito y no me dolió nada.
De dónde eres? Todavía no tienes claro con cuál operarte? Van a ser redondas o anatómicas?
besitos y espero haberte ayudado, si tienes más dudas mandame un privi guapa