Foro / Salud

295cc=talla 85

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:34
S
sisi_5437642
6/9/06 a las 13:07

wenasss no se si algunas me rekordareis me opere ace ya cerca d dos meses submuskular protesis redondas rugosas 295cc marca macgrahan(no se si s scribe asi xo weno)la operacion un exito,dolores pocos molestias menos lo k peor lleve fue el dolor d espalda k m mato durante la primera semana..xo a partir d esos dias todo a ido bien..el caso esk me las veo bastante pekes,la gente m dice k estan bien k son normales muy naturales komo si no m ubiera operado,yo d forma m las veo bien redondinas y ya estan muy pero k muy blandinas,el caso es el tamaño..para k os agais una idea:mi torax es de 69cm antes de pecho tenia 74(partia de una 85 k no rellenaba muy bien)aora me ha kdado en 84cm(he subido 10 cm...)el caso esk sigo usando una 85,los sujes no m kdan komo antes klaro esta me tapan poco mas k los pezonzillos pero esk la 90 aunke d kopa la rellene m sobra d espalda y no m las junta komo para poder poner kamisetas kon eskote..yo k pense k podria ponerme todas las kamisetas k pudiera y k va!solo las d licra y las muyy muyy ajustadas son las k m markan algo,pa kolmo se me notan por arriva d las tetis estan antiestetikas venitas azules(ya las tenia antes de operarme pero vamos)k m jode muxo encima este año komo no tome el sol posno s m kitaron na k no puedo lucir na bueno si m echo autobronceador desasparecen pero tener k estar tos los dias dale k t dale al bote...en fin k no se sere yo la rara xk yo pedi una 95 m dijo k s m kdaria 90 grande 95 y na..85!!!no esk no m gusten na xk son bonitas xo ya k page k mnos k unas tetis grandes y juntas no??en fin aber si en 10 años o asi m pongo unos 400cc o x ai xk tngo 20 años y d aki a k ahorre..en fin chicas k no eskatimeis k si kereis una talla grande kuantos mas cc mjor yo kreo k pocos cc solo kdan bien en chicas muy muy estrechitas en fin es mi opinion k luego s pasa muy mal..bsinoss

Ver también

S
safira_9172505
6/9/06 a las 13:22

Hola wapa, si me acuerdo de ti
me alegro que todo saliera bien, con lo de la talla es facil realmente tienes una 85C es decir tienes una 90 de copa pero el contorno peke por eso la 90 te queda grande de contorno, ahora es mas facil encontrar las tallas C,D,F, al menos yo las encuentro yo uso la 95D y la encuentro sin problema hasta en el baratillo,Un beso y espero que todo siga bien

M
maissa_6406142
6/9/06 a las 13:32

Pero.....
pero como las pediste al medico?con proyecion o sin? eso cuenta mucho. a mi me quiere poner 275cc yo parto de una 90 pero peque,y creo que va a ser poco.anda...no le de mas vueltas ya que las tienes asi pues disfrutalas. besitos

M
minia_8274084
8/9/06 a las 10:02

Hola!!!!!!!
Hola wapa!!!
Seguro que te ha quedado una 85?? Pq yo partia de menos que tu (una 75/80) tambien soy estrechita de torax (71cm) y con 255cc redondas perfil alto submuscular me ha quedado una 90b, por lo que tu que partias de mas que yo y habiendote puesto mas que yo te debe haber quedado mas talla, no??
Un besito

D
daniya_5410815
8/9/06 a las 10:57

El problema es que eres muy estrechita
Lo que tienes que hacer es comprarte la 85 pero cambiar de copa, no ves que la medida tuya bajo el pecho no ha variado, lo único que ha subido es la talla de pecho, así que la 90 claro que te está grande y no te sujeta. Haz lo que te he dicho, busca sujetadores de la talla 85 pero de copa C o D, según te vayas probando, ya verás como te queda mucho mejor el pecho. Suerte y besitos.

S
sisi_5437642
8/9/06 a las 21:54

No si ya se ke es raro..
cuando me probe las protesis antes d operarme yo me veia muy tetona..y aunk siempre kise mas cc el mediko no m dejo(me llamaba loka)y klaro ahora despues de aberme operao gastarme el dineral..y segir usando la 85,probara aber lo d las kopas c y d,aber las tetis son wapas xo esk yo m las veo muy pkes!!si vale sera k yo pensaba kiva a verme de otra manera no en plan yola berrokal pero si kon una buena pechonalidad..y no es asi..mis amigas me dicen k son normales y yo m las veo normales(xo klaro operarme pa k sean normales...)luego resulta k oy m fui a un rastro de estos k venden sujes wapisimos a 3 euros!!(si si tres euros pa tenerlos todos vamos!)pues bien en los dos puestos k pregunte x alguna m decian.si si este es el tuyo..y miraba la talla y me habian sakado una 95..jejej y yo k no ome k no k la 85!!al final no m kompre ninguno xk pa k si luego m kdan todos o grandes d aki o grandes de alla..bueno aber si kuando vaya en noviembre a la visita kn el ciru m da las fotos del antes y del despues y os las pongo en un album asi m opinais,xks kestoy.. weno asias a todas y x cierto son d perfil normal bsinoss

Y
yuzhen_9723931
8/9/06 a las 22:18

Dejad claro lo k kereis antes de la anestesia!
Esta historia parece la mia... tb yo me veo pocas... vestida no se nota nada.. nadie me ha dixo nada,pero sin ropa son muy bonitas,me arrepiento de no haberle insistido en k me pusiera mas,partia de una 85 y me puso 270cc aun no he y ido de compras de sujes xk no hc ni un mes pero creo k habre aumentado una talla,cuando keria 2 mas ,pero bueno ,ahora me keda pagarlas,jeje y pasado un tiempo ... cuando el susto se les haya ido a mis padres o tal vez al cambiarlas dentro de 10 años,me pondre mas,y ahora seguiremos cn los de relleno pa k keden mas wapis,lamentable,es cierto,espero k no os pase a las k aun steis a tiempo,un besito enorme y suerte k las nuevas,k no es nada!!!!

O
olalla_9358936
17/5/16 a las 19:34

Hola que tal
Hola chicas q tal, yo hace dos meses q estoy operada leo q ponen que hay un foro para subir los resultados etc... Que debo hacer para meterme ahi? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook