Foro / Salud

Partia de una 85 vacia me han puesto 440cc, q talla de sujetador

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 14:36
Y
yariza_691120
5/6/07 a las 12:40

hola chicas, llevo una semana operada, mi postoperatorio la verdad no esta siendo muy bueno, tengo muchos dolores y lo estoy pasando regular, ahora no me importa creo q merecera la pena, mi pregunta es q tenia una 85 vacia con un contorno de 78, y me han puesto 440cc submusculas, mañana voy a kitarme las vendas q talla de sujetador tengo q llevar no tengo ni idea, espero q me hayan kedado preciosas y sea verdad eso de q nogueira tiene unas manos de oro, jejjejeej, eso si se porto fenomenal cnmigo, cogiendome la mano, y con mi familia igual fue a verlos un par de veces para q no se preocuparan, bueno xicas muchs gracis, un besote,
si alguna q se vaya a operar kiere preguntarme algo aki estoy para lo q haga falta
un besote mu fuerte
gracias

Ver también

D
divine_6126819
5/6/07 a las 12:44

Felicidades
anda mañana sorpresa no!!!!comprate una copa c si eso te compras 2 90-95 c y despues te quedas con el que mejor te queda lo normal seria 85-c porque tu contorno no ha cambiado si la copa pero seguramente no lo encontraras ,cuentanos mañana y sigue con el reposo que es muy importante un beso

Y
yariza_691120
5/6/07 a las 12:48
En respuesta a divine_6126819

Felicidades
anda mañana sorpresa no!!!!comprate una copa c si eso te compras 2 90-95 c y despues te quedas con el que mejor te queda lo normal seria 85-c porque tu contorno no ha cambiado si la copa pero seguramente no lo encontraras ,cuentanos mañana y sigue con el reposo que es muy importante un beso

Muchas gracias lilianad
si sigo con el reposo, no me muevo del sofa, solo un ratillo aki pa distraerme, pq toy ya...., hjejjeejje, pero lo importante es q merecera la pena.
muakkkk

F
febe_8762163
5/6/07 a las 13:33

Duda
tengo una duda que muchas hablais por aqui...cuando decis partia de tal talla vacia....como sabes que estan vacia????

por cierto enhorabuena y spero q te hayan kedao divinas..jej besoss

D
divine_6126819
5/6/07 a las 13:43
En respuesta a febe_8762163

Duda
tengo una duda que muchas hablais por aqui...cuando decis partia de tal talla vacia....como sabes que estan vacia????

por cierto enhorabuena y spero q te hayan kedao divinas..jej besoss

Con vacio queremos decir
tu pecho con 18 años es pequeña o grande pero llena pero despues de tener un crio y perder peso o pasar el tiempo el pecho se queda mas floja la piel no esta rellena total(estirada)te puedes coger la piel eso es vacio bss

A
an0N_917514699z
5/6/07 a las 14:36

Ola
a mi tb m opero nogueira y yo partia de una 85 y m puso 440cc,la verdad es q m asuste cuando vi las cajas xq madre mia para mi cuerpo eran muxo(eso pense)pero q va aora q m miro(yevo 17dias operada,y este jueves me kitan los puntos)m veo bien y para nada exagerada como yo pense al principio,q nada mas se m iban a ver tetas,yo mido aprox 1.63 y peso alrededor de 50kg,asi q imaginate.pienso q si m ubiese puesto menos aora estaria arrepentida,pero bueno... yo confie en el y m dijo q el sabia lo q acia,a mi tb m las puso submuscular x la areola
mi pos fue lo peor,estube una semana entera metia en la cama con los drenajes,xq exaba muxo,asi q estube toda la semana con los botecitos
yo m e comprado sujetadores de la talla 95c y m kedan bien,aunke algunos creo q m tendre q comprar la talla 100
la verdad es q nogueira es muy cariñoso con sus pacientes,atento... de mi estubo pendiente todo el rato,cojiendome la mano,acariciandome cariñosamente,en fin...
cuanto tengas album m gustaria verlo a ver q tal
bueno wapa q te mejores de tus dolores y ya veras como mañana al kitarte las vendas sentiras un alivio q no veas
besos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir